Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halloween: The Complete Collection(23 Sep USA)
#17
Hola,

Tambien me preocupa un poco lo de Shout, ya que ellos si de plano nunca incluyen subs, pero al ser Anchor Bay la compañia que va a lanzar el set, tengo esperanzas que seas sus "politicas" las que dominen.

Este es un set bastante esperado por los fans de esta franquicia, que en algun momento se vio muy dificil debido a que las diferentes empresas tenian los derechos, pero parace que al fin se pusieron de acuerdo por el bien de todos.

Tal vez si le pusiera un "pero" a este set seria que incluyeran las peliculas de Rob Zombie, creo que hubiese mejor que incluyeran hasta la de "Resurrection", porque al incluir las de Rob Zombie, este set ya no estara completo, porque al parecer ya confirmaron la parte 3 y todo indica que Rob Zombie regresara, tons... si dejaran un espacio para los discos de esa secuela(tipo el set de Bond 50) estaria genial pero no creo que pase esto, porque si la imagen promocional tendra algo que ver con el arte final ahi marca los años de la franquicia (1978/2009) y no incluye la nueva, a menos que esta nueva pelicula vaya a ser otro reboot, cosa que no parece que sera asi.

En fin, eso al final poco me importa, tendremos toda la francia de Halloween en un set y eso es importante, que veremos y que no eso ya nos toca a cada quien, mientras tanto ya reserve el set en Amazon por si acaso y no se vaya a agotar y no quiero verme en la situacion de que me quede sin set, ojala y en su momento lo maneje una tienda fisica porque si prefiero comprarla ahi, pero mientras lo aseguro en Amazon y luego ya vere jeje.

Por cierto, el set nos cae de perlas para este "Halloween" que buen maraton nos podemos aventar Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: Halloween: The Complete Collection(23 Sep USA) - por Aztek - 05-19-2014, 11:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)