Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halloween: The Complete Collection(23 Sep USA)
#28
(05-27-2014, 02:36 PM)jose perez escribió: pues mira comos eha comentado muchas veces no es "correcto" que lo pases pues estarias afectando a quien lo halla producido segun los altos canones de la industria, dando mi opinion personal y siendo sincero yo he llegado a conseguir cosas asi que como mencionas que ya no se consigue, ya estara de cada quien lo que haga, de que no es correcto , no es correcto. y se que habra gente que se desgarre las vestiduras por tu ofrecimiento.

Estoy totalmente deacuerdo con tu comentario y como lo dije en mi ultima respuesta, realmente no me gusta fomentar ni participar de este tipo de tendencias que sin lugar a dudas afectan a la industria y mucho menos hacerlo en una comunidad como esta en donde todos compartimos la emoción de coleccionar nuestras películas favoritas y así apoyar a la industria.

Pero como también comente anteriormente respondiendo a la petición de los que quieren ver esta versión, la única forma de hacerlo es buscando en internet. Pensando que antes de ser coleccionistas somos amantes del cine , un amante del cine no puede perderse la oportunidad de conocer un trabajo y mucho menos cuando este se tilda de inalcanzable , por eso es que me atreví a ofrecer al alcance del que lo desee esta versión.

Saludos !!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Halloween: The Complete Collection(23 Sep USA) - por zaip - 05-27-2014, 03:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)