Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Memorias de un hombre invisible - John Carpenter [BRA] [MEX?]
#1
Memorias de un hombre invisible de John Carpenter.
Una película mala si las hay, una comedia que me aburrió cuando la vi, pero llega el tiempo, llega las nostalgia y si está barato se puede comprar este cclásico de los 80. Con el gran Chevy Chase y la bellisima Daryl Hannah.

Características del blu.
Audio. inglés, portugués y español
Subtítulos. inglés, portugués y español
Widescreen 2.35.1 / 1080p

[Imagen: memorias-de-um-homem-invisivel-blu-ray-e...2014-F.jpg]
Responder
#2
Yo no me confiaria mucho de Fox ya que muchas peliculas de catalogo de las que no tiene los derechos en USA las esta sacando aqui con español europeo como Legend, Over the Top (Yo Halcon), Bloodsport (Contacto Sangriento), JFK, Conan the Barbarian.
Responder
#3
a mi no me importa que sea español de la india, con que saquen la película con subtitulos en español me basta y es compra segura para mi (al igual que jfk y bloodsport )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Bastante malona, con algunos buenos efectos. Ah, la nostalgia...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
(05-19-2014, 04:09 PM)Daniel_Legion escribió: Yo no me confiaria mucho de Fox ya que muchas peliculas de catalogo de las que no tiene los derechos en USA las esta sacando aqui con español europeo como Legend, Over the Top (Yo Halcon), Bloodsport (Contacto Sangriento), JFK, Conan the Barbarian.
Ese es mi miedo, para colmo mis amgios de brasil no entienden la diferencia, jejejejeSad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)