Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mario Kart 8.
#1
Hace unas semanas pagué en preventa el juego. Aproveché el 20% en monedero y m/s/int de liverpool.

Alguien va a comprarlo???

Les comparto mi NNID para retas futuras.

art.menegatti
Responder
#2
En EU regalaran un juego de wii usi lo ingresas al club nintendo, aqui funcionara?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#3
pues solo que tu consola este como Region USA ligada a tu cuenta club nintendo y no habria problema.

Yo aun no tengo WiiU pero comprare el Mario Kart 8 para aprovechar la promocion y ya tener 2 juegos para cuando compre la consola jeje.
Responder
#4
la cuenta club nintendo es gringa y te daran un codigo para bajar el otro juego
y nada mas hasta el dia ultimo del mes de julio podran hacer valida esa promo
[Imagen: rumevy7a.jpg][Imagen: asybygyt.jpg]
se podra escoger uno de esos titulos
[Imagen: card.png]
Responder
#5
Yo tengo los 4 títulos y en formato físico. Es posible que venda el código de un juego a alguien que desee uno de estos.
Responder
#6
si lo que te dan es codigo yo asumo que si se puede almenos que lo vinculen con tu club nintendo y ya nomas le tengas que dar descargar en la consola pero hasta donde yo vi decia codigo
[Imagen: card.png]
Responder
#7
(05-26-2014, 09:03 AM)Meneses escribió: Yo tengo los 4 títulos y en formato físico. Es posible que venda el código de un juego a alguien que desee uno de estos.
Recuerda que tienes amigos... que digo amigos... hermanos! que son administradores de foros y que cuentan con un WiiU
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Pos la mala que no lo tendre hasta unas 2 u 3 semanas Sad pero la buena ... Que un amigo me consiguio
[Imagen: yru5ubas.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#9
Super facil descargar el juego de regalo.
Responder
#10
Pos no me aguante y lo rente en el block de aqui al miercoles podre jugarle mi tag o nip o como se llame id nintendo es Deotava
[Imagen: card.png]
Responder
#11
Carajos, como ha vendido el juego (y tenía la certeza de que Meneses ya habia puesto su post). Llevaban 1.2 millones de juegos de forma mundial en un FDS. En Japón ya se puso la Wii U y MK8 como los más vendidos del país. Además lanzaron un parche para la Wii U para acceso rápido a los juegos, sin pasar por el menú.

Además me pregunto si lanzarán un parche para este juego para usar los controles del GameCube...
Responder
#12
[Imagen: gyryruga.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#13
El Mario verde gana notoriedad.
Responder
#14
[Imagen: HomelyCluelessBat.gif]

[Imagen: LimitedFreshAdeliepenguin.gif]

[Imagen: TestyNeedyDugong.gif]

[Imagen: VainForcefulGraysquirrel.gif]

[Imagen: DisguisedGregariousBudgie.gif]

[Imagen: WastefulTatteredAracari.gif]

[Imagen: WeightyScientificAzurevase.gif]

Jajajajajajaja
Responder
#15
[Imagen: f3Gh3R1.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Y ya Nintendo se volvió loca, está reclamando los derechos de autor de los mismos videos que permite subir desde el juego, para evitar que otros moneticen con ellos, excepto la propia Nintendo.

Share is caring, not Nintendo. :C
Responder
#17
¿no había resuelto ya ese problema con los YouTubers? Pinche Nintendo... ahora sí que Ni Entiendo.
[Imagen: ZFiKMY0.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
[Imagen: tumblr_n6nezgjemZ1r5zq6ao1_500.gif]
Responder
#19
Vienen DLC's para este juego.

El primero es el de 3 vehículos de Mercedes Benz. Al parecer creo que serán gratuitos así como fue en Japón. La verdad los vehículos están muy x, lástima que no se puede elegir el color.

[Imagen: mk8-dlc-1.jpg]

Este es para el día de mañana 27 de Agosto

En Noviembre de este año viene un 2do pack que incluirá:

3 Personajes: Tanooki Mario, Cat Peach y LINK!
4 Vehículos (entre ellos el Blue Falcon de F-Zero).
8 nuevos Tracks en 2 Circuitos nuevos.

Lo padre es que las pistas harán referencia a los personajes que se vayan agregando, como en el caso de F-Zero, Zelda y Animal Crossing.

En Mayo de 2015:

3 Personajes: Villager, Isabelle y Dry Bones.
4 Vehículos.
8 nuevos Tracks.

Más un bonus para aquellos que tengan los 2 DLC packs, de que puedes elegir el color del Yoshi así como el de Shy Guy.

[Imagen: 10991121-1409070796-361669.jpg]

Can't Wait!
Responder
#20
Los tres packs serán gratuitos?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
El primero nada más.
Responder
#22
A partir del día de hoy (27) se puede comprar en preventa digamos los 2 DLC Pack con descuento y es posible descargar los "skins" tanto para elegir el color del Yoshi como de ShyGuy.

[Imagen: ioIr7jZuZA7mW.png]

[Imagen: ib69sCbI2TlU2.png]

[Imagen: iNxLSES714CRC.png]

[Imagen: ibo8NsfMeb54Sz.png]
Responder
#23
Cool, a mi hijo le gusta mucho jugar el Mario Kart. Si se porta bien, tal vez Santa se lo traiga.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Lol. A ti te gusta Tongue
Responder
#25
Y esos donde se coompran? Stoy muy wey.
Responder
#26
Lo haces dentro del mismo juego! Ya apareció la lista de precios en pesos. La verdad está muy barato considerando que es prácticamente casi un 50% del juego.

[Imagen: c06d4d7c0c8c3733b6927a5e0328dbce.jpg]

Chin no se subió la imagen pero el bundle está en 150 pesos.
Responder
#27
(08-27-2014, 09:43 AM)Meneses escribió: Lol. A ti te gusta Tongue

Pues también... influirá en la decisión. Angel
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Pos ya las pedi, me gusta mucho Zelda como para no pedirlo y de pasada bajé los Mercedes Benz y me regalaron los yoshis y shyguys de colores =P
Aunque aún me faltan personajes por desbloquear, es que se me cansa el dedo, no aguanto mas de 2 torneos por sentada jaja D:
Responder
#29
Mañana es la liberación del primer DLC. Tal vez más no es seguro y esté disponible para la media noche de hoy.

Así que este fin es jugada segura con estos nuevos circuitos.
Responder
#30
y están buenos los dlc? alguien que haya bajado el primero que tal esta?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)