Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X MEN DAYS OF FUTURE PAST
#91
X-Men : Days of Future Past [Édition Limitée Rogue Cut boîtier SteelBook], EUR 20,05

http://www.amazon.fr/dp/B00VX2HJ7Q/

[Imagen: uS5dqyrm.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
Julio 14 en USA

al parecer no hay edicion 3DSad
[Imagen: 130890_front.jpg]

http://www.blu-ray.com/movies/X-Men-Days...ay/130890/


Cita:Includes The THEATRICAL Version And The ROGUE CUT Of The Film.

With a never-before-seen, alternate cut of the film plus 90 minutes of all-new, immersive special features—the X-Men: Days of Future Past Rogue Cut takes you deeper into the X-Men universe than ever before. Rogue makes her return as the all-star characters from the original X-Men film trilogy join forces with their younger selves and unite to battle armies of murderous Sentinel robots who are hunting down mutants and humans alike!

Special Features
Audio Commentary by Bryan Singer and John Ottman (The Rogue Cut)
Audio Commentary by Bryan Singer and Simon Kinberg (The Theatrical Version)
X-Men Unguarded
Mutant V Machine
Gallery

The Rogue Cut runs at 144 Minutes & The Theatrical Version runs at 126 Minutes.
Responder
#93
Alguien que sepa si saldrá en México... Acabo de leer que For México no la sacará (pero eso en el Facebook de una página que se dedica a vender películas importadas)
Responder
#94
[Imagen: CGIUD1BWUAEhJZR.jpg]


Cita:‏@StuffMx 16hr
@TCFHE lanzará nueva versión en #BluRay de #XMen #DíasDelFuturoPasado, estos son los detalles: http://ow.ly/NzreZ
Responder
#95
(05-10-2015, 09:40 AM)DChuck281 escribió: Alguien que sepa si saldrá en México... Acabo de leer que For México no la sacará (pero eso en el Facebook de una página que se dedica a vender películas importadas)

¿Será la de distribuidor bluray? Da muy caro y se cree que es el único que puede conseguir ediciones especiales (me disculpo si es alguien del foro pero es la verdad)

Ya Gonzalo publicó que si saldrá en nacional.
Responder
#96
Típico de los revendedores, no hagas corajes Manu.
Responder
#97
(05-29-2015, 02:36 PM)cuau_cg escribió: Típico de los revendedores, no hagas corajes Manu.

Ya de pero es que hasta me bloqueo por decirle y demostrarle que en mercado libre había más baratos (fue por la edición Batpod de TDKR) pero bueno Rolleyes sólo ve su FB se siente el único con posibilidad de importar Confused
Responder
#98
Una breve escena del "Rogue cut"...
http://www.superherohype.com/news/345061...t#/slide/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#99
El día de ayer ví el Rogue Cut en Sanborns en $369 y no trae slipcover.
Responder
(07-11-2015, 08:04 PM)Ashy Larry escribió: El día de ayer ví el Rogue Cut en Sanborns en $369 y no trae slipcover.

Muchas gracias, era todo lo que necesitaba saber, a importar.

[Imagen: XmenRougeCut1.jpg]

Saludos.
Responder
parece que en liverpool y sanborns estan regalando unas litografias en la compra del bluray.
Aparecen en este unboxing.

http://youtu.be/RsgGqrTQa_k


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
aquí está el unboxing de la versión de usa con slip cover Big Grin

https://www.youtube.com/watch?v=nNtebfT5e9Q#t=51
Responder
Yo la compré en Sanborns, y no me dieron ninguna litografía.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
Seguro será más en Liverpool porque según lo que tienen anunciado regalan una taza de star wars al comprar la saga completa en Br iré a checar igual si me dan la litografía la pienso aunque creo que sólo era este fin que tenían descuento Sad por cierto al vi en sanborns y según vi era como brillosa la portada sin slip
Responder
Qué pena que la nacional no traiga Slipcover...
Responder
Que mal que no trajera slip cover la nacional, me parece raro por parte de fox mexico Confused

bueno pues mejor la compre en USA.

unas fotos.

[Imagen: 192c15421984207.jpg] [Imagen: 66b8fb421984327.jpg] [Imagen: afab6a421984425.jpg] [Imagen: 8bd165421984546.jpg]


saludos Cool
Responder
Acabo de ver la película, y esta version es una payasada....
Responder
(07-14-2015, 10:13 PM)salvatore2k5 escribió: Acabo de ver la película, y esta version es una payasada....

En qué sentido?... yo estoy muy tentado a comprarla pero por dentro me pregunto si realmente vale la pena o si es mero producto de marketing jejeje!!
Responder
Yo también ya la vi y me moría por comprarmela, pero la verdad, me quedo con la original, la nueva versión da igual las escenas y ni modifican en nada la trama, solo la alargan y la hacen mas aburrida, que bueno que las quitaron si no, no me hubiera gustado tanto la película tanto como la vi en el cine; mejor esperare a comprarmela cuando baje de precio o en un 2x1 en Block que la verdad, esta "nueva edición" no vale tanto la pena desde mi punto de vista, puro marketing nada mas, me la comprare porque soy mu fan de los X-Men y sobre todo, por el disco de extra, pero si no eres muy fan o tienes la anterior basta, ahora si no la tienes aun, es una buena opción comprar esta edición pero tampoco esperes la gran onda con esta nueva versión...
Responder
Gracias por el feedback =)
Responder
(07-15-2015, 01:10 AM)crispicazzo escribió:
(07-14-2015, 10:13 PM)salvatore2k5 escribió: Acabo de ver la película, y esta version es una payasada....

En qué sentido?... yo estoy muy tentado a comprarla pero por dentro me pregunto si realmente vale la pena o si es mero producto de marketing jejeje!!


Me refiero a que no vale la pena esta version, solo cambian algo la historia despues de la hora y media, y Rogue se siente que la metieron con calzador, y como dice el compañero arriba, se hace mas larga y un poco aburrida :/
Responder
Exacto es como dicen por ahí, un par de escenas pero nada del otro mundo y Rogue sale como 5 minutos.
Responder
En esta vienen las 2 versiones? por que eso había leído que se podía ver normal o con las escenas extras supongo que como x Men 1.5
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Así es, trae las 2 versiones por seamless en el mismo disco.

Independientemente de que si sea una mejor o peor versión que la theatrical, para todos los que no compramos la original (y no les importe el 3D) ésta es la mejor edición para conseguir.
Responder
Acabo de comprar la edición nacional del rogue cut lastima del empaque más simple pero lo agarre en $184 en Amazon mx una de esas bajadas que dio, orita ya subió a $242 :S y si me ha gustado las escenas que he visto agregadas y tomando en cuenta que vienen las 2 versiones se me hace la mejor versión para comprar
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)