Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X MEN DAYS OF FUTURE PAST
#61
El sábado me la compro sin falta.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
La "Rogue Cut" para el proximo verano

Cita:Anna Paquin’s scenes as Rogue that were cut from “X-Men: Days of Future Past” will be added back to the film and re-released as the “Rogue Cut” next summer on homevideo platforms.

The extended version of “Days of Future Past” will become available in the first half of 2015, most likely during the summer, according to the film’s writer and producer Simon Kinberg, who made the announcement Thursday from Stage 21, where scenes for the previous “X-Men” installment, “First Class” were filmed on the Twentieth Century Fox studio lot. Kinberg, who also worked on that film, was back on the lot to promote the theatrical version of “Days of Future Past,” available now on digital and on Oct. 14 on DVD and Blu-ray.

More than 10 minutes of extra footage will be added to the “Rogue Cut” of “Days of Future Past,” which in addition to Paquin’s cut scenes, will also include other sequences involving other characters, as well.

http://variety.com/2014/film/news/fox-to...201314028/
Responder
#63
10 minutos?

Les encanta vernos la cara.

En las escenas eliminadas que vienen en el Blu-ray el director da a entender que algunas de esas escenas estarían en "futuras versiones" de la película...

Malditos sean. Yo esperaba al menos 20 minutos más, ala Peter Jackson.
Responder
#64
Pues por mi pueden poner una hora mas y no la voy a comprar, a mi me gustó esta película tal y como esta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
(09-26-2014, 09:04 AM)Homero escribió: Pues por mi pueden poner una hora mas y no la voy a comprar, a mi me gustó esta película tal y como esta.

+1 de acuerdo contigo colega Big Grin
Responder
#66
(09-26-2014, 11:09 AM)VAMPIRINALIENS escribió:
(09-26-2014, 09:04 AM)Homero escribió: Pues por mi pueden poner una hora mas y no la voy a comprar, a mi me gustó esta película tal y como esta.

+1 de acuerdo contigo colega Big Grin

+100 !!
Responder
#67
Qué tal este steel de Taiwan? Foto de Jessie Liu de HDN:
[Imagen: 58e793e800663c6936d4436cfd1787cf.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#68
Muy picudo!!!!!!!

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
FuturePak

Target Exclusive USA & CAN


[Imagen: NElcsQ3l.jpg]
[Imagen: O6Hwqqgl.jpg]
[Imagen: l5NvFXul.jpg]
[Imagen: ifiFqx7l.jpg]

imagenes de zerox39 @ HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
Hubiera preferido que fuera un steelbook como el de Taiwan pero de todas maneras voy a ir por el metalpack el Martes.
Responder
#71
A mi si me gusto ese futurepack! Si tan solo fuera Warner habría alguna posibilidad de ver esa edición por estos lares Sleepy
Responder
#72
Best Buy USA

[Imagen: WBitIWDl.jpg]
[Imagen: tPOJWa0l.jpg]
[Imagen: iSCH0zbl.jpg]
[Imagen: 5zB8COzl.jpg]
[Imagen: 5cQ5bj5l.jpg]
dueño de las imagenes sin identificar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
(10-13-2014, 08:15 AM)gonzalo MX escribió: Best Buy USA

[Imagen: WBitIWDl.jpg]

parece BUMBLEBEE....
Responder
#74
Ahora si, ya me la compre en el Costco, muy padre el Slip con realce, vale la pena...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
[Imagen: cc567cc4520984c29201e17319606b8f.jpg][Imagen: d9adb41656c327c7940b5e7a26839c99.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#76
Se anuncia para algún día del verano del 2015 la "Rogue Cut" la cual sera una versión distinta de la movie con nuevos extras:

"The extended X-Men: Days of Future Past 'Rogue Cut' will receive a home release in summer 2015.
Fox Home Entertainment Evp of marketing communications James Finn has revealed fresh details of the extended version of Bryan Singer's movie (via X-Men Films).
The picture will be released as an entirely "distinct film" from the original release, with "distinct extras".
The new edition will restore the scene featuring Anna Paquin's Rogue, which was cut from the original Days of Future Past edit.
@DOFPXmen no. Distinct film. Distinct extras. Complimentary to Dofp Blu-ray but not repetitive.
— James Finn (@FinnJ) December 15, 2014
Paquin was eventually only seen in the closing scene of the movie, alongside some other surprises from 20th Century Fox's original trilogy.
The Rogue Cut was at one point rumoured for a cinematic release.
Singer's X-Men: Apocalypse will follow Days of Future Past in 2016."

Fuente: http://www.imdb.com/title/tt1877832/news...ni58143516
Responder
#77
Jaja. ¿Cómo les de cimos que no es double dip este double dip?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#78
(01-02-2015, 10:59 PM)evilpigskin escribió: Jaja. ¿Cómo les de cimos que no es double dip este double dip?

Oye en buen plan porque comentas puras pendejadas nadamas... lo haces con intencion o por ocio? Cada tema donde escribes es lo mismo .
Responder
#79
(01-03-2015, 09:03 PM)Kelvin345 escribió: Oye en buen plan porque comentas puras pendejadas nadamas... lo haces con intencion o por ocio? Cada tema donde escribes es lo mismo .

A mí me gustan sus comentarios...son opiniones diferentes y ayuda a darse una idea de la impresión de otros fans de las películas/lanzamientos en formato casero. Pero yo sí, en buen plan, te exhortaría amistosamente a expresarte con respeto hacia tus compañeros vacunos.

Sobre el Rogue Cut, es justamente la razón por la que no me he comprado la versión que está a la venta actualmente...veremos qué tal Smile
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#80
Aquí una imagen de la Rogue Cut y el asalto para salvar a Rogue de los Sentinelas

[Imagen: Xmen-Days-of-Future-Past-Rogue-Scene-Explained.jpg]
Responder
#81
(01-03-2015, 09:03 PM)Kelvin345 escribió:
(01-02-2015, 10:59 PM)evilpigskin escribió: Jaja. ¿Cómo les de cimos que no es double dip este double dip?

Oye en buen plan porque comentas puras pendejadas nadamas... lo haces con intencion o por ocio? Cada tema donde escribes es lo mismo .

Favor de dirigir sus comentarios a los demás compañeros con respeto. Usualmente no tenemos problemas con lo que comenten salvo que sea off topic o precisamente que se caiga en insultos a los demás compañeros foreros. Huh
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#82
Aparte el comentario es cierto, es un double dip por más que quieran dorar la píldora
Responder
#83
Espero que este nuevo cut lo saquen en 3D, no como en Wolverine Inmortal que la extendida no tiene versión 3D. Sad



Saludos
Responder
#84
(01-05-2015, 01:35 AM)JJ87 escribió: Sobre el Rogue Cut, es justamente la razón por la que no me he comprado la versión que está a la venta actualmente...veremos qué tal Smile

Ya somos dos! Espero con ansias esta "Rogue Cut", aunque no creo que sea verdad que será una película muy muy diferente, imagino que eso solo lo están diciendo para suavizar los comentarios de el double dip.
Responder
#85
(01-05-2015, 12:22 PM)Aliendejoe escribió:
(01-05-2015, 01:35 AM)JJ87 escribió: Sobre el Rogue Cut, es justamente la razón por la que no me he comprado la versión que está a la venta actualmente...veremos qué tal Smile

Ya somos dos! Espero con ansias esta "Rogue Cut", aunque no creo que sea verdad que será una película muy muy diferente, imagino que eso solo lo están diciendo para suavizar los comentarios de el double dip.

Se supone que lo nuevo de esta edición es la incursión de Rogue en toda la película, no solo en el inicio ya que ella grabo varias escenas del futuro y se dice por allá que ella muere en esta nueva versión no a causa de los Sentinelas, sino que al absorber la herida de Kitty Pride cuando es herida por las garras de Wolverine para que esta siga con vida transportando los recuerdos del Wolverine al pasado, también se dice que gracias a ella mientras estaba en cautiverio fue que los Sentinelas adquirieron la habilidad de absorber los poderes de los mutantes cuando los tocan...
Responder
#86
(01-05-2015, 09:26 PM)Roberto Gaytan escribió:
(01-05-2015, 12:22 PM)Aliendejoe escribió:
(01-05-2015, 01:35 AM)JJ87 escribió: Sobre el Rogue Cut, es justamente la razón por la que no me he comprado la versión que está a la venta actualmente...veremos qué tal Smile

Ya somos dos! Espero con ansias esta "Rogue Cut", aunque no creo que sea verdad que será una película muy muy diferente, imagino que eso solo lo están diciendo para suavizar los comentarios de el double dip.

Se supone que lo nuevo de esta edicion es la incursion de Rogue en toda la pelicula, no solo en el inicio ya que ella grabo varias escenas del futuro y se dice por alla que ella muere en est nueva version no a causa de los Sentinelas, sino que al absorber la herida de Kitty Pride cuando es herida por las garras de Wolverine para que esta siga con vida transportando los recuerdos del Wolveriine al pasado, tambien se dice que gracias a ella mientras estaba en cautiverio fue que los Sentinelas adquirieron la habilidad de absorber los poderes de los mutantes cuando los tocan...

Yo leí algo parecido cuando apenas se estaba estrenando la película en cine;
Spoiler: Mostrar
que supuestamente Kitty Pride con esas heridas no podía seguir haciendo eso con Wolverine y que la única que la podía reemplazar era Rogue absorbiendo el poder de Kitty.Y que supuestamente la mayoría de esos minutos añadidos eran la escena en donde Charles y Erik la rescatan.

Como sea, ya se verá cuando se estrene, de nuevo.
Responder
#87
[Imagen: 94c09f259ba6a1ff33cc1e5a3ec563bc.jpg]

[Imagen: 6c9ac341f998c12cadae4859d379dc99.jpg]
Responder
#88
Pues con la novedad que nos venderán la "Rogue Cut" como una película diferente... no incluirá la "theatrical cut", así que quienes esperaban a esta edición y quieren tener la normal, deberán aplicar un "double dip"
No entres dócilmente en esa buena noche,
La vejez debe arder y delirar al final del día;
Rabia, rabia, contra la luz en su agonía.
Responder
#89
me recuerda a la director cut de daredevil aunque aquella tenia como 30 mins mas pero le daba un enfoque distinto a la pelicula a mi gusto la mejoro espero en esta sea igual yo no la compre el año pasado por lo mismo para evitar el doble dip Big Grin
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#90
Hola!

(04-04-2015, 12:20 AM)biron_kaine escribió: me recuerda a la director cut de daredevil aunque aquella tenia como 30 mins mas pero le daba un enfoque distinto a la pelicula a mi gusto la mejoro espero en esta sea igual yo no la compre el año pasado por lo mismo para evitar el doble dip Big Grin

Totalmente de acuerdo, de hecho creo que el primer "director's cut" que vi en mi vida fue ese precisamente, recuerdo haberla comprado porque tenia poco de haber vendido mi DVD de Daredevil en glorioso Full Screen Tongue y quería la película en WS y vi esa con un slip muy padre, pensé que era la misma película pero con mas material incluido, pero ahí fue donde me di cuenta que un "director's cut" no es necesariamente lo mismo que un "extended edition" si traía mas material, pero la edición era diferente, como dices le dio otro enfoque, inclusive reemplazando una escenas por otras, la introduccion del villano es diferente, de hecho lo suficiente para hacerlo mas amenazante, le dan mas importancia a una trama secundaria que dejaron completamente fuera de la versión del cine, que dicho sea de paso me gusto mucho. Si la versión del cine de Daredevil tuvo un 5(por ponerle un numero) diría que el "director's cut" fácilmente deja la película en un 7 o tal vez un 8 si somos generosos.

DOFP es una buena película, ojala y este nuevo material que se incluira y las pequeñas modificaciones que le hizo el director la hagan aun mejor, y ya si eso no es posible que al menos la hagan una experiencia nueva igual de buena.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)