Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas y presentacion
#1
Hola buen dia a todos, antes que nada me presento mi nombre es Joaquin Burgos soy de Chiapas Mexico tengo 26 años soy comerciante.

Estoy pensando en adquirir un receiver, primero queria comprar algo ya armado mi opcion era esta Onkyo HT-S9400THX, pero me gustaria tener la experiencia de armarlo poco a poco, bien ahora mis otras 2 opciones son Yamaha RX-V677 y el Onkyo TX-NR626 e irle comprando bocinas poco a poco, mientras lo usare con unas phillips y un subwoofer de la misma marca que tengo de un mini home theater, lo utilizare para musica peliculas y para un ps4, tambien para escuchar musica atravez de bluetooth en iphone y ipod, ambos modelos me gustan por el wifi y bluetooth, espero puedan orientarme para tomar la mejor decicion.

Saludos tienen un excelente foro.
Responder
#2
Hola juaquin, yo en lo personal me voy con el YAMAHA , ya que dicen que son muy buenos para cine en casa y son muy envolventes...en cuanto a ONKYO tienen muy buen sonido en musica personalmente los e escuchado y tiene buen sonido pero platicando con un vendedor del area de electronica en una tienda me dijo que comunmente onkyo los regresan sus clientes por que les fallan y buscando en la red comentan cosas parecidas a las que me dijo el vendedor. sea verdad o mentira no me quise arriesgar y me fui por un harman kardon

en cuanto a las bocinas philips que tienes quiero pensar que son de esas que viene con el reprodutor de dvd o bluray integrado, si estoy en lo cierto no te aconsejo que le conectes esas bocinas a ningun receptor ya sea ONKYO,PIOONER,DENON,YAMAHA,HARMAN, estos receptores trabajan con bocinas de 6ohms y 8ohms y las bocinas que tienes pueden ser de 3ohms lo regular en ese tipo de theatros en casa entonces dañarias el receptor.

espero averte ayudado, no soy un experto ni mucho menos audiofilo pero es el minusculo conocimiento que tengo en esto del mundo del sonido que me gusta mucho
Responder
#3
(05-27-2014, 03:03 PM)jhon27 escribió: Hola juaquin, yo en lo personal me voy con el YAMAHA , ya que dicen que son muy buenos para cine en casa y son muy envolventes...en cuanto a ONKYO tienen muy buen sonido en musica personalmente los e escuchado y tiene buen sonido pero platicando con un vendedor del area de electronica en una tienda me dijo que comunmente onkyo los regresan sus clientes por que les fallan y buscando en la red comentan cosas parecidas a las que me dijo el vendedor. sea verdad o mentira no me quise arriesgar y me fui por un harman kardon

en cuanto a las bocinas philips que tienes quiero pensar que son de esas que viene con el reprodutor de dvd o bluray integrado, si estoy en lo cierto no te aconsejo que le conectes esas bocinas a ningun receptor ya sea ONKYO,PIOONER,DENON,YAMAHA,HARMAN, estos receptores trabajan con bocinas de 6ohms y 8ohms y las bocinas que tienes pueden ser de 3ohms lo regular en ese tipo de theatros en casa entonces dañarias el receptor.

espero averte ayudado, no soy un experto ni mucho menos audiofilo pero es el minusculo conocimiento que tengo en esto del mundo del sonido que me gusta mucho

Gracias por contestar Jhon27 Ya habia pensado en el Yamaha como primera opcion asi que me decidire por ese modelo.
En cuanto a las bocinas te comento que son de 8 ohm te anexo una imagen de el modelo y tambien del pequeño equipo completo, por cierto viene en 2 partes el reproductor y un pequeño amplificador. crees que si me sirvan esas bocinas para empezar? gracias por la info de las bocinas no sabia que podrian dañar el receptor.

[Imagen: P109-1195-out3-dr.jpg]

[Imagen: Philips-MCD70337-P109-1195-.jpg]

saludos
Responder
#4
si las bocinas son de 8ohms le van vien al receptor yamaha, en cuanto al subwoofer no se si sea pasivo o activo si es activo tambien le va a quedar vien, vas optener sonido pero no tan de buena calidad recuerda que philips no es una marca muy dedicada al sonido y sinceramente se me hace mucho receptor para esa bocinas, si dices que pensabas comprar el paquete ONKYO que ya viene armado y ahora te decidiste por el YAMAHA pues te quedara una lana, con eso puedes comprarte unas bocinas de mejor calidad como psb,kef,jbl entre otras marcas, bueno es mi opinion con el fin que disfrutes tu receptor con muy buen sonido, en la actualidad la mayoria de receptores tienen sonido muy bueno pero si hay algo que hace que uno se escuche mejor que otro son las bocinas que le conectes.
Responder
#5
(05-28-2014, 08:52 AM)jhon27 escribió: si las bocinas son de 8ohms le van vien al receptor yamaha, en cuanto al subwoofer no se si sea pasivo o activo si es activo tambien le va a quedar vien, vas optener sonido pero no tan de buena calidad recuerda que philips no es una marca muy dedicada al sonido y sinceramente se me hace mucho receptor para esa bocinas, si dices que pensabas comprar el paquete ONKYO que ya viene armado y ahora te decidiste por el YAMAHA pues te quedara una lana, con eso puedes comprarte unas bocinas de mejor calidad como psb,kef,jbl entre otras marcas, bueno es mi opinion con el fin que disfrutes tu receptor con muy buen sonido, en la actualidad la mayoria de receptores tienen sonido muy bueno pero si hay algo que hace que uno se escuche mejor que otro son las bocinas que le conectes.

MUchas gracias ya cuando lo compre lo presentare, si tengo otra duda no dudare en consultarlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)