Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta Mixup en crisis?
#31
A veces las empresas que reducen su campo tienden a cerrar sucursales poco a poco y no todas de un jalón (y tampoco quiere decir que estén en bancarrota o que si cierran una cerrarán todas). El ejemplo que me viene es el de los Circuit City y más recientemente las librerías Borders, que antes de cerrar sucursales avisaban, y empezaban los descuentazos hasta prácticamente rematar toda la tienda (con unos letreros gigantes "Store closing: everything must go, 40, 50, 70%"). Lo malo es que acá en México eso no se usa, y sólo cierran las sucursales y ya. En unas vacaciones me tocó el Store Closing de un Borders en San Diego y me di la surtida (y la divertida) de mi vida... a ver que pasa con Mixup (yo estoy convencido de si sigue vendiendo formato "físico", tarde o temprano va a cerrar, pero no me atrevería a pronosticar cuando).
Responder
#32
Ah caray! que ya nos cambiamos de ramo? pasamos del ramo de entretenimiento al restaurantero. Huh
Por favor no nos cambiemos de tema. Sanborns es completamente otra cosa cerraran 1 pero luego abren otros 5.

Volviendo al tema de mixup.

Creeran que no pueden surtir el bluray Queen live at the rainbow que acaba de salir apenas hace 2 semanas? Patético.
El cd y el dvd salieron nacionales en la fecha de lanzamiento inclusive antes pero sobre el bluray nada y menos el boxset, ahora ni la disquera lo importó de europa como en años anteriores y la webami que surte a mixup no tiene piezas... ja ja para llorar.

Eso si no vaya a ser algun lanzamiento de Televisa o grupos como Camila porque ahi si en todas las sucursales se encuentran piezas hasta en la sopa!
Responder
#33
(09-22-2014, 07:48 PM)smorrissey escribió: Creeran que no pueden surtir el bluray Queen live at the rainbow que acaba de salir apenas hace 2 semanas? Patético.
El cd y el dvd salieron nacionales en la fecha de lanzamiento inclusive antes pero sobre el bluray nada y menos el boxset, ahora ni la disquera lo importó de europa como en años anteriores y la webami que surte a mixup no tiene piezas... ja ja para llorar.

Eso si no vaya a ser algun lanzamiento de Televisa o grupos como Camila porque ahi si en todas las sucursales se encuentran piezas hasta en la sopa!

Pues es hasta cierto punto logico, en un pais de habla hispana como el nuestro la musica en español siempre va a tener mas pegue y se va a vender mas que la musica en ingles.
En lo personal a mi me gusta todo tipo de musica con excepcion del rock pesado o heavy metal.
Responder
#34
Lógico como parte del decline de Mixup? Si, lo es.
Responder
#35
(09-23-2014, 02:43 AM)Daniel_Legion escribió:
(09-22-2014, 07:48 PM)smorrissey escribió: Creeran que no pueden surtir el bluray Queen live at the rainbow que acaba de salir apenas hace 2 semanas? Patético.
El cd y el dvd salieron nacionales en la fecha de lanzamiento inclusive antes pero sobre el bluray nada y menos el boxset, ahora ni la disquera lo importó de europa como en años anteriores y la webami que surte a mixup no tiene piezas... ja ja para llorar.

Eso si no vaya a ser algun lanzamiento de Televisa o grupos como Camila porque ahi si en todas las sucursales se encuentran piezas hasta en la sopa!

Pues es hasta cierto punto logico, en un pais de habla hispana como el nuestro la musica en español siempre va a tener mas pegue y se va a vender mas que la musica en ingles.
En lo personal a mi me gusta todo tipo de musica con excepcion del rock pesado o heavy metal.

A excepción de ti Daniel a mi me facina el metal y he visto un increible aumento de titulos en los mixups de 2 años para aca su catalogo es muchisimo mejor que antes es mas ya tienen sus poropias subcategorias y antes solo lo catalogaban como Thrash, en cuanto a los blu rays pues los cambios han sido minimos eso creo yo
Responder
#36
A excepción de ti Daniel a mi me facina el metal y he visto un increible aumento de titulos en los mixups de 2 años para aca su catalogo es muchisimo mejor que antes
[/quote]

Coincido con ldarsenal. Para gustos, los colores. Y en lo otro, mi opinión es que yo sigo viendo bien a Mixup en algunas cosas y débil en otras, pero en general, como cliente, los percibo estables.

PD: Up the Irons!!
Responder
#37
A ver...

Antes que nada quiero decir que la opinión de cada uno de nosotros es respetable y todos tenemos el derecho de tenerla aunque difiera de la de los demás, eso supongo que todos ya lo sabemos.

Segundo, no pretendo convencer a los demás de que piensen igual que yo, eso estaria muy loco de mi parte.

Lo que si pretendo es ser objetivo a la pregunta que se formuló en este thread independiente de nuestros gustos y colores de cada uno de nosotros.

Esta Mixup en crisis? la respuesta es un simple y rotundo SI.

Podrá alguien venir y comentar no smorrissey estás mal yo hoy acudí a mixup y conseguí la pelicula de los x-men y también me compré el primera fila de Cristian Castro, hasta me compré unos dulces y un libro, asi que no está en crisis. Ok, está bien, como ya mencioné no pretendo convencer a nadie.

Está nuestro pais en crisis? si, lo está, y también alguien puede venir a decir pues fijate que no lo está, este año yo gané mucho dinero...es su opinión y es muy respetable pero la realidad para la mayoria es otra.

La industria discográfia está en crisis y en caida libre desde el año 2000. Tiendas comerciales que en el pasado fueron importantisimas como HMV en Inglaterra o Tower Records en EUA han cerrado muchas si no es que todas sus sucursales.
Sobre las tiendas independientes también ni hablar, están desapareciendo día con día en muchos paises, ya sea España, EUA, UK, Canada, etc.

Ustedes creen que México es la excepción a todo esto? o sea nosotros al contrario (como los cangrejos), las tiendas aqui si están prosperando y los catálogos cada año son más grandes...en serio??.
En nuestro pais desde hace varios años el monopolio del Sr. Slim llamado Mixup se ha comido prácticamente a la competencia y ahorita son los únicos, se quedaron solitos, en pocas palabras no tienen competencia no al menos en lo que respecta a otras tiendas que vendan objetos físicos.

El catálogo musical de mixup en todos los generos está en crisis en general y es obvio (al menos para mi lo es) que algún otro par de sucursales serán cerradas el próximo año.
El ejemplo más claro es que ya no abrieron ningun Mixup en Plaza Carso, digo, la plaza que lleva el apellido del señor Slim! xD!

Y bueno de nueva cuenta a los que todavia les funcione Mixup para conseguir el material de sus artistas favoritos pues que bueno por ustedes disfrutenlo mientras dure.
Responder
#38
(10-10-2014, 08:28 PM)smorrissey escribió: A ver...

Antes que nada quiero decir que la opinión de cada uno de nosotros es respetable y todos tenemos el derecho de tenerla aunque difiera de la de los demás, eso supongo que todos ya lo sabemos.

Segundo, no pretendo convencer a los demás de que piensen igual que yo, eso estaria muy loco de mi parte.

Lo que si pretendo es ser objetivo a la pregunta que se formuló en este thread independiente de nuestros gustos y colores de cada uno de nosotros.

Esta Mixup en crisis? la respuesta es un simple y rotundo SI.

Podrá alguien venir y comentar no smorrissey estás mal yo hoy acudí a mixup y conseguí la pelicula de los x-men y también me compré el primera fila de Cristian Castro, hasta me compré unos dulces y un libro, asi que no está en crisis. Ok, está bien, como ya mencioné no pretendo convencer a nadie.

Está nuestro pais en crisis? si, lo está, y también alguien puede venir a decir pues fijate que no lo está, este año yo gané mucho dinero...es su opinión y es muy respetable pero la realidad para la mayoria es otra.

La industria discográfia está en crisis y en caida libre desde el año 2000. Tiendas comerciales que en el pasado fueron importantisimas como HMV en Inglaterra o Tower Records en EUA han cerrado muchas si no es que todas sus sucursales.
Sobre las tiendas independientes también ni hablar, están desapareciendo día con día en muchos paises, ya sea España, EUA, UK, Canada, etc.

Ustedes creen que México es la excepción a todo esto? o sea nosotros al contrario (como los cangrejos), las tiendas aqui si están prosperando y los catálogos cada año son más grandes...en serio??.
En nuestro pais desde hace varios años el monopolio del Sr. Slim llamado Mixup se ha comido prácticamente a la competencia y ahorita son los únicos, se quedaron solitos, en pocas palabras no tienen competencia no al menos en lo que respecta a otras tiendas que vendan objetos físicos.

El catálogo musical de mixup en todos los generos está en crisis en general y es obvio (al menos para mi lo es) que algún otro par de sucursales serán cerradas el próximo año.
El ejemplo más claro es que ya no abrieron ningun Mixup en Plaza Carso, digo, la plaza que lleva el apellido del señor Slim! xD!

Y bueno de nueva cuenta a los que todavia les funcione Mixup para conseguir el material de sus artistas favoritos pues que bueno por ustedes disfrutenlo mientras dure.

Ok, pero hay que separar por un lado la musica y por el otro las peliculas. Donde se quedaron sin competencia es en la musica, porque en cuanto a peliculas sigue existiendo todavia mucha competencia, y ademas la crisis es sobre todo en cuanto al formato fisico.
Responder
#39
Mi impresión es que por una parte, a los proveedores ya no les conviene otorgar el producto a crédito y consignación por mucho tiempo, y eso se ha reflejado en un gran retiro de películas, música y videojuegos, y por otra parte las tiendas están recortando perdidas y adeudos, y por eso están regresando lo que hace tiempo no venden, recibiendo producto por un corto tiempo, y cerrando departamentos y sucursales que registran pocas ventas.

El punto es que este problema no es exclusivo de Mixup, sino de todas las tiendas, por lo que no debe extrañarles cuando otras tiendas también cierren sucursales o departamentos de música, películas y videojuegos, en el caso de Mixup es más evidente porque ellos solo se dedican a vender esos productos. Por eso antes vendían discos en todas las tiendas de autoservicio, en lotes promocionales de oferta, ahora solo las sucursales más productivas y populares los venden, y las tiendas departamentales están a medio llenar, regresando producto a las pocas semanas de recibirlo.

La industria le sigue apostando fuerte al formato físico, de lo contrario no lanzaría nuevos juegos para las consolas de última generación en Blu-ray, ni siquiera pensaría en lanzar las películas en Blu-ray 4K, sino que todo los ofrecería exclusivamente en línea, porque saben que el principal ingreso proviene de quienes prefieren el formato físico, y que cabe la posibilidad que de desaparecer los formatos físicos, un considerable porcentaje de estos consumidores no estén dispuestos a invertir dinero en los formatos digitales.

Saben que el streaming y las descargas digitales aún están en un nicho, que dista mucho de eclipsar a las ganancias de los formatos físicos, que los juegos y películas cada vez van a requerir mas de lo que el internet es capaz de ofrecerles, y al final de cuentas el streaming y la descarga digital no son una varita mágica que les va a resolver sus problemas.

El problema de fondo de todo esto, es que más y más personas, conforme se van familiarizando con el internet y el uso de la tecnología, están consumiendo películas, música y videojuegos en línea sin pagar por ello, por lo que ya no compran o rentan casualmente en las tiendas, ni siquiera compran las copias en las calles.

Por mas atractivo y accesible que le pongan la opción en línea, como un Steam o Netflix, no se puede competir contra lo gratuito, como el torrent o algún sitio que haga streaming de películas y series, hasta en YouTube te topas con películas y series completas, que obviamente se subieron sin autorización y la gente los ve gratis. No importara si eventualmente desisten del formato físico y trabajen solo con opciones digitales en línea, ello no les darán mayores ganancias de las actuales, mientras la gente persista en disfrutar gratuitamente de un producto cuando debió pagar por ello.
Formato Físico Forever
Responder
#40
(10-11-2014, 04:38 PM)Daniel_Legion escribió: Ok, pero hay que separar por un lado la musica y por el otro las peliculas. Donde se quedaron sin competencia es en la musica, porque en cuanto a peliculas sigue existiendo todavia mucha competencia, y ademas la crisis es sobre todo en cuanto al formato fisico.


En relación a la música solo puedo dar mi particular punto de vista:
Si por competencia nos referimos las peliculas originales que se venden en varios locales de Insurgentes o tiendas departamentales como Costco estoy de acuerdo sigue habiendo competencia.

Yo en lo personal no soy de comprar peliculas en Mixup frecuentemente aunque mis dos ultimas experiencias de compra no fueron muy buenas que digamos:

1) Este año fuí a Mixup a comprar la pelicula That's enterntainment (edición 3 blurays), ninguna sucursal la tuvo, me la encargaron a través de su webami y después de 3 semanas la tenia en mis manos.

2) El año pasado quise comprar la pelicula Melancolia con Kristen Dunst pero importada, ya que la que salió nacional hecha por Zima tiene una calidad muy pobre, el papel parece una vil fotocopia. Nno me la pudieron conseguir importada, tuve que importarla a través de una tercera persona ajena a mixup.

3) Los blu-rays musicales también cuentan no? porque este año queria la edición gringa del live at the rainbow the Queen combo CD+blu-ray, esperé más de 1 mes y el estatus sigue en 0 piezas.

Asi que en mi opinión las cosas tampoco están muy bien que digamos.

Pero no puedo negar que Mixup lo que más tiene en stock en estos momentos son peliculas, lo que más hay son DVD's seguidos por los blu-rays. Hay estrenos cada semana eso ni negarlo, el problemita aqui es que es Hollywood ahora el que está también en crisis. La producción ha decaido mucho y al parecer los grandes estudios apuestan ahora por las peliculas de niños! Los Hombres X, El Hombre Araña, Superman, etc. Es un bombardeo todo el año que cansa, xD donde quedaron las buenas peliculas para adultos? Crisis.

Yo en lo personal ahora cuando voy a un Mixup generamente checo la sección de lanzamientos de peliculas, si alguna me llama la atención le tomo una foto, y llegando a mi casa me la bajo a más de 100Mb. Remordimientos? para nada, por años he estado pagando precios abusivos a la industria del entretenimiento por lo que se siente muy bien la situación actual en parte, revenge feels good.

Finalmente quiero poner un articulo que me encontré en internet sobre la situación actual de mixup:

Pierde Mixup el ritmo Mixup está perdiendo su ritmo y ya cerró al menos tres sucursales.

Las ventas de sus tiendas de música, que operan bajo las marcas Ishop y Mixup cayeron 4.9 por ciento en el segundo trimestre de este año, según reportes de la empresa.

(Fuente: Reforma, Negocios 05/08/2014)
En lo que va del año, la firma, perteneciente a Grupo Sanborns, cerró una tienda en Cancún; y otras dos en el DF, ubicadas en Mundo E y Palmas, en la zona de Lomas de Chapultepec. Analistas dijeron que cada vez será más difícil que Mixup se mantenga en firme, pues la tendencia de los consumidores es comprar vía internet. "Es un negocio que no está respondiendo a los hábitos en el consumo. Más que por el formato de tienda, el consumidor ya no responde a un consumo de discos sino de canciones sin necesidad de ir a una tienda física", dijo Gerardo Copca, director de la consultora MetAnálisis. Empleados de la firma en tiendas de la Zona Rosa, en el DF, que pidieron omitir su nombre, dijeron que las ventas de la tienda provienen en 60 por ciento de series de televisión y videos, y el resto de discos musicales. "Ya no hay la misma variedad de música que se tenía hasta hace unos años", aseguran. Grupo Sanborns no estuvo disponible para hacer comentarios. En el primer trimestre de 2013, al entrar a la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Sanborns dijo que en su plan de expansión entre 2013 y 2018 contemplaba la apertura de 30 nuevas tiendas Mixup, pero hasta el momento no hay más información.
Publicado en SECTOR COMERCIO

http://www.antad.net/index.php/publicaci...sucursales
Responder
#41
Cierra Tower Records Mundo E
http://regioncuatro.net/?p=18502

Yo solo recuerdo haber ido en el 2002 a mixup mundo E, no sé si lo reemplazaron por Tower Records o siempre hubo 2 establecimientos de música en esa plaza en fin. Supongo que el siguiente año cerrarán más tiendas mixup.
Responder
#42
Que yo recuerde siempre fue Tower Records esa tienda, hasta se tardaron en cerrarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
[Imagen: 408d7db76959e0709e7b2db033e41180.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#44
Siempre hay que leer las letras chiquitas....

[Imagen: 10683401_10152943591769479_5684363810835433306_o.jpg]

SOLO APLICA EN PRODUCTO NACIONAL! como siempre!

Y por cierto que estarán celebrando? que cerraron 3 sucursales este año o que tienen más sucursales abiertas todavia que el extinto Towerrecords en EU?.

Precisamente hoy me dí una vuelta en un mixup, obvio no compré nada (como ya casi siempre) pero la fuerza de la costumbre me lleva a visitarlos chance y tienen algo que vale la pena, digo, soñar no cuesta nada.

Lo primero con lo que me topé en la entrada es un anuncio que decia: Oferta iTunes, en la compra de una tarjeta de iTunes de $300 o más la segunda se la lleva con un 30% de descuento, WOW! que ofertón!
Curioso que le hagan promoción a lo que es su competencia y a lo que los está matando pero no me extraña, Slim es accionista de Apple y al fina del día lo único que le interesa es seguir percibiendo ingresos como sea, sin importar lo que vendan las tiendas de "discos", sean tarjetas de música de la competencia, dulces o libros.

Después vi que tenian dos mesas con varios articulos en descuento, obvio ahi estaban las series, pero también estaban los boxsets que no se vendieron y estuvieron ahi empolvandose todo el año, tristemente ahi estaban varios boxsets de los Beatles, tenian su buen descuento pero ahi seguian...

También tristemente en esa mesa estaba el último disco de Bosé en $99 y les hablo del disco que acaba de salir apenas hace un par de semanas a un precio de prácticamente llévenselo que nos estorba aqui.

Otra cosa que noté es que las disqueras están super desesperadas, están haciendo unos combos de dos discos dobles x $320. Como que ahi de plano ya están soñando han de decir chance y asi vendemos más....pero para que voy a querer comprar el disco doble de un artista cuando el otro que viene en el combo no me interesa? supongo que habrá alguno que otro que diga me lo llevo que ofertón!

Las cajas practicamente vacias, a ver si mejoran sus números rojos de este año que no creo:

http://eleconomista.com.mx/mercados-esta...rdido-2130

En fin a ver que sucursales cierran el próximo año.
Responder
#45
Visité el mixup de Perisur, uno de los más grandes sino es que el más grande de todos mixups con la mayor cantidad de importación en cd's desde que se abrió en 1992. Encontré el nuevo boxset de Depeche Mode y el de Pink Floyd (ambos de importación sin descuento obviamente) y bueno los compré.

También noté que habia mucha gente comprando y vi que sacaron una bolsa grande (del tamaño de las de la basura) llena de protectores antirobo, se ve que han vendido bien pero al mismo tiempo los anaqueles están llenos de discos la mayoria de disco nacional barato de $99 obviamente, pero yo diria que no les fué nada mal al menos no a la sucursal de Perisur.

Posteriormente me pasé a la sucursal de Cuicuilco, esa estaba para llorar (igual que la de Galerias Coapa) casi sin gente, sin surtido en discos de importación y de paso ni nacionales, hablo de un surtido decente porque discos claro que va a haber. Pero si vi un contraste claro entre una sucursal y otra.
Responder
#46
Ya checaron los nuevos precios de mixup.com.mx para sus discos de importación?....puff por las nubes........

de a casi $ 500 un disco doble gringo en CD...ouch..igual yo soy el jodido...
Responder
#47
acá en Guadalajara ya cerraron varias tiendas... sólo quedan 3
Responder
#48
(04-13-2015, 05:29 PM)elchb escribió: acá en Guadalajara ya cerraron varias tiendas... sólo quedan 3

la de la gran plaza no se si la cerraron o que pero vi que ya ni el letrero estaba no se si la estan remodelando o de plano cerro
Responder
#49
Grupo Sanborns S.A.B. de C.V.
Reporte de Resultados
1T 2015

Se cerraron 6 tiendas de música MixUp: Plaza Insurgentes, Discolandia-Viaducto, Duraznos y
Coyoacán en el D.F., Lomas Verdes en el Estado de
México y la tienda de Gran Plaza Guadalajara,
en Jalisco.

http://www.gsanborns.com.mx/archivos/Pre...spanol.pdf

Ya se tardaron con Cuicuilco, Gran Sur y Coapa no tienen nada. El discolandia-viaducto era el último con ese nombre que todavia existia. Ya no hay ni tower records ni discolandias.

Corrección todavia queda 1 discolandia: Discolandia Toluca y un par de Tower Records en provincia.
Responder
#50
Por cierto mencionar que aunque han cerrado ya varias tiendas todas hasta donde yo sé son changarritos (pequeñas) y algunas pegadas a otras como la de Coyoacán pegada a Universidad, estaban muy cerca, las grandes como Perisur o Universidad es obvio que no las tocan.

Creo que su mejor tienda es Perisur (por las importaciones, el tamaño y tiempo), la mia es la de Galerias Coapa que es chiquita supongo que va a ser de las proximas en cerrar, también la de Gran Sur es deplorable, y de las grandes como ya mencioné la de Cuicuilco pero como esta dentro de Plaza Cuicuilco la cual pertenece a Slim todavia le resta...

Trataré de recopilar una lista....

En el DF:

16 de Septiembre
Palmas
Plaza Oriente
Plaza Insurgentes
Duraznos
Coyoacán

Discolandia:
Viaducto

Tower Records:
Zona Rosa
Altavista
Mundo E


Provincia:

Andares Guadalajara
Lomas Verdes en el Estado de México
Kukulcán en Cancún
Responder
#51
Acaso seré yo de los pocos a los que le parece de muy mal gusto este tipo de comerciales en la página de mixup?

Esos hipócritas de Mix up no están de luto, se aprovechan de la muerte de un artista para ver si venden un poco más sus discos, ellos están de fiesta, patético.
Responder
#52
Eso es obvio siempre que muere un artista salen los anuncios para generar ventas, el problema es que el surtido de Mixup es ya tan patético, que aunque queras comprar no hay mucho material disponible.

Ojala volvieran esos tiempos...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
(05-15-2015, 02:33 PM)smorrissey escribió: Acaso seré yo de los pocos a los que le parece de muy mal gusto este tipo de comerciales en la página de mixup?

Esos hipócritas de Mix up no están de luto, se aprovechan de la muerte de un artista para ver si venden un poco más sus discos, ellos están de fiesta, patético.

¿Ya lo cambiaron? Yo veo uno de 50 Shades of Grey... :/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
(05-15-2015, 10:29 PM)Vicco escribió:
(05-15-2015, 02:33 PM)smorrissey escribió: Acaso seré yo de los pocos a los que le parece de muy mal gusto este tipo de comerciales en la página de mixup?

Esos hipócritas de Mix up no están de luto, se aprovechan de la muerte de un artista para ver si venden un poco más sus discos, ellos están de fiesta, patético.

¿Ya lo cambiaron? Yo veo uno de 50 Shades of Grey... :/

Asi es, lo quitaron, y que bueno que tengan verguenza, además viendo solo la primera página de resultados de 15 articulos solo 2 estaban en stock, el resto era para ordenarse a Estados Unidos.
Responder
#55
(04-30-2015, 07:52 PM)smorrissey escribió: Por cierto mencionar que aunque han cerrado ya varias tiendas todas hasta donde yo sé son changarritos (pequeñas) y algunas pegadas a otras como la de Coyoacán pegada a Universidad, estaban muy cerca, las grandes como Perisur o Universidad es obvio que no las tocan.

Creo que su mejor tienda es Perisur (por las importaciones, el tamaño y tiempo), la mia es la de Galerias Coapa que es chiquita supongo que va a ser de las proximas en cerrar, también la de Gran Sur es deplorable, y de las grandes como ya mencioné la de Cuicuilco pero como esta dentro de Plaza Cuicuilco la cual pertenece a Slim todavia le resta...

Trataré de recopilar una lista....

En el DF:

16 de Septiembre
Palmas
Mundo E
Plaza Oriente
Plaza Insurgentes
Duraznos
Coyoacán

Discolandia:
Viaducto

Tower Records:
Altavista
Mundo E


Provincia:

Andares Guadalajara
Lomas Verdes en el Estado de México
Gran Plaza Guadalajara
Kukulcán en Cancún

entonces si cerraron la de la gran plaza??? esaera grande incluso mas que la de galerías en guadalajara
Responder
#56
Siempre si, ahi sigue el banner, que le vamos a hacer...

[Imagen: 9_link.jpg]

(05-17-2015, 09:24 PM)stat5 escribió: entonces si cerraron la de la gran plaza??? esaera grande incluso mas que la de galerías en guadalajara

No lo sé con seguridad, no soy de Guadalajara, pero la tienda sigue figurando en su directorio por lo que concluyo que si ha de seguir abierta. Actualizaré la lista.
http://www.mixup.com.mx/Mixup/info/Direc...endas.aspx
Responder
#57
(05-17-2015, 11:05 PM)smorrissey escribió: Siempre si, ahi sigue el banner, que le vamos a hacer...

[Imagen: 9_link.jpg]

(05-17-2015, 09:24 PM)stat5 escribió: entonces si cerraron la de la gran plaza??? esaera grande incluso mas que la de galerías en guadalajara

No lo sé con seguridad, no soy de Guadalajara, pero la tienda sigue figurando en su directorio por lo que concluyo que si ha de seguir abierta. Actualizaré la lista.
http://www.mixup.com.mx/Mixup/info/Direc...endas.aspx

la ultima vez que fui a la gran plaza, el local donde estaba mixup, solo tenia un papel pegado que decía en remodelación, pero ya no tenia ni el logo de mixup en la entrada, yo creo que si la cerraron...
Responder
#58
Me di una vuelta por el Mixup de Plaza Universidad despues de un par de años de no pararme y que me llevo una sorpresa, lo dividieron a la mitad!

[Imagen: 67.jpg]
[Imagen: 68.jpg]

La otra mitad la convirtieron en ishop! ZAZ.

70% de su inventario son peliculas, 25% CD's y 5% audifonos, dulces, libros y juguetes. Confused
Responder
#59
También he notado una gran disminución en la oferta de CDs, aunque son evidentes las razones. Opino que al ser propiedad de Carlos Slim, encuentro muy complicado que desaparezcan definitivamente, ya que siempre habrá personas que prefieran adquirir el producto físico a lo digital. Además, se han diversificado en su oferta de productos y servicios (libros,audífonos,venta de Ticketmaster,videojuegos), que aunque sean ofrecidos por otras tiendas, Mixup cuenta con la ventaja del posicionamiento en el consumidor y sus ubicaciones privilegiadas.

Aunque generalmente son más caros los blus en ésta tienda, he aprovechado muy buenas ofertas y me he hecho de buenos títulos a un bajo precio.
Responder
#60
Efectivamente no van a desaparecer todas las tiendas Mixup el día de mañana ni este año, el Sr. Slim tiene un monopolio en nuestro pais en relación al negocio de la música y al ser tán rico ahi van a seguir por un par de años más, mi pronóstico personal es que para el 2020 ya estarán todas pelas. Basta ver tiendas como la comercial mexicana o Costco, ya no venden CD's.

Las tiendas Mixup actualmente solo sirven para ciertos lanzamientos nacionales, generalmente ahi están pero nada más, el catálogo está prácticamente muerto.

Acabo de importar dos discos carisimos de España y no puedo ripearlos a mi PC, uno tiene marcas en la superficie del CD y el otro está tan lleno que de nuevo los últimos tracks no se pueden ripear.... también la cosa está muy mal por allá. Estoy seriamente pensando en ya no comprarlos.

Tiendas Mixup actuales == Mercado de discos antiguo igual deberian ponerles Discolandias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)