Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta Mixup en crisis?
Hoy en día el entrar a alguna de las tiendas Mixup es toda una experiencia nueva y ahora algo molesta. Acabo de recorrer las sucursales de Parroquia, Perisur y Cuicuilco a ver que contaban de nuevo.

Quién carajo los aconsejo que abarcaran de todo un poco? Asi terminó Blockbuster México antes de que cerraran las sucursales.

Que venden?

1) La mayoría de la mercancia son peliculas en DVD. Y que conste que asi no es como empezaron. Tienen cientos y cientos de DVD's que es obvio que no se van a vender a menos que los rematen como Blockbuster.
2) El segundo rubro son discos compactos pero un 80% son discos nacionales de a $ 99 pesos. Para mi en lo personal es basura, se me hace más "fina" una descarga en iTunes xD.
3) Dulceria, por favor, chicles, gomitas, etc. si quiero dulces voy a la tienda de la esquina o al OXXO si quiero regalar mi dinero.
4) Jugueteria, posiblemente este es el último aspecto pero el más deprimente, inclusive ya tienen secciones en tiendas donde dice Jugueteria que jingen asu....
5) Libros. Si quiero un libro voy a Gandhi o a el Sotano, no a una "tienda especializada en discos".
6) Audiofonos, bocinas, tornamesas, fundas, tarjetas iTunes, ipods <- Lo que los está matando y todavia lo venden....

Y en cada tienda les ha dado por poner una mesita con mantel con su ofrenda de la semana con su basura que no sale, parece el Mercado de la Merced o algo si, es una pena. Emma Massry tus tiendas están para llorar.

http://economia.terra.com.mx/la-estrateg...aRCRD.html
Responder
Update: La información de Google es incorrecta el Mixup Gran Sur continua abierto.
Responder
Noticia un poco off topic pero:

HMV Canada closing stores nationwide
https://www.youtube.com/watch?v=B-DY9dwPIUI

102 tiendas en total, para que se den una idea es como si cerraran todos los Mixups en México aunque con la pequeña diferencia que haya tienen un Amazon online más o menos "decente".

Mixup no ha cerrado ninguna tienda todavia este año y no sé pero tengo la impresión que es Slim el que les está inyectando dinero a sus tiendas para mantenerlas a flote que si no ya hubieran cerrado pero igual me equivoco por que generalmente están practicamente vacias todo el tiempo (incluso fines de semana).

Estás tiendas HMV al momento de su cierre muestran el mismo escenario triste de las Mixup donde consigues juguetes, dulces, tazas y Bestsellers del Game Thrones en lugar de música...

https://www.youtube.com/watch?v=7fWZRlKKptI

Igual lo que los matiene todavia a flote es que también pertenecen a Grupo Sanborns al igual que las ishops y para que esas muestren perdidas está difícil.
Responder
Nooo, amo esos HMV, me puedo pasar medio día buscando pelis o viendo toda la memorabilia que venden, que lastima de verdad :/
Responder
De hecho los conoci hace 10 años a un viaje que hice a Montreal, y ahce 3 años que regrese a Montreal visite de nuevo una de las sucursales y hasta la ampliaron la hicieron de 3 pisos, el sotano era de pura peli, bluray y ediciones especiales, la planta baja dvd, bluray y cds de musica junto con juguetitos y la planta alta puro cd y vinyl, la verdad que lastima, tengo muy buenos recuerdos de HMV, ahi compre mis primerops blurays :/
Responder
Yo voy generalmente a mixup de plaza Loreto o el de plaza delta aquí en CD.MX. y siguen siendo grandes, aunque la sección de música es más pequeña cada vez, pero sigues buscando cosas interesantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
que mal, el año pasado fui a la de Vancocuver y tenian un muy buen surtido de peliculas en bluray. En cuanto a los mixup pues la verdad cada vez tienen menos promociones y menos surtido...a ver cuanto tardan
Responder
Ya empezaron a abrir las nuevas tiendas de reemplazo de los HMV Canada, la empresa se llama Sunrise Records y no se ven nada mal y los precios son bajos.

Bien por los canadienses a ver cuanto duran, no lo sé, de entrada ver tantos CD's en un solo espacio como que se ve medio raro hoy en día aunque se ven mejor que cualquier Mixup eso seguro.

Pero el Mixup de Perisur cuando abrió por el 92 tenia un surtido de cd's brutal de importación más que cualquier Sunrise Records seguro, era sorprendente la importación de España, UK, USA y pocos cd's nacionales hecho en México porque apenas empezaba el formato por acá.

Aqui dejo un video de las nuevas tiendas empieza en el minuto 3:41

https://www.youtube.com/watch?v=5nF2pc_afB8&t=392s
Responder
(02-12-2017, 06:38 PM)umherschweifend escribió: Yo voy generalmente a mixup de plaza Loreto o el de plaza delta aquí en CD.MX. y siguen siendo grandes, aunque la sección de música es más pequeña cada vez, pero sigues buscando cosas interesantes.

El Mixup de Plaza Delta lo visité solo 1 vez, el de Loreto lo conozco más o menos desde el principio y el espacio de venta siempre ha sido el mismo, si, es grande, pero como bien comentas efectivamente la sección de música sobre todo en Inglés es cada vez más pequeña tristemente.
Responder
Y estos de Mixup ya medio se estabilizaron este 2017, me refiero a que no han cerrado ninguna otra tienda en lo que vá de este año.

16 en el DF actualmente, lo malo es que la tiendas que ya estaban mal ahora se ven "pior" la de Plaza Cuiculco continua para llorar y ahora se suma la de Perisur anaqueles semivacios y posiblemente el 90% de sus surtido de sean discos nacionales.
Lo único que todavia la salva es que tienen todavia varios de los lanzamientos de boxsets importantes.
Responder
De acuerdo , yo prefiero la música que las pelis , en mi caso la sufro más .

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)