Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BETTY BOOP -la coleccion-
#1
Hola, pues en la pagina de mixup, la tendrán para el 15 de junio de este año, a mi en lo personal me gustan mucho esas caricaturasSmile

no ponen foto de la edición, pero espero incluyan el doblaje clasicoShy

saludos.
Responder
#2

[Imagen: 103582_large.jpg]

Idioma: Ingles, subtitulos: español
Aspect ratio: 1.37:1
Responder
#3
Y la censura? Me refiero a los frames sin ropa y lo socialmente incorrecto.
Responder
#4
Seguramente sera editado, digo yo.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Pues los blu-rays gringos no mencionan nada de que haya censura y generalmente los masters son los mismos en todo el mundo. Solo Disney edita esas cosas.
Responder
#6
Bueno...

Pues en su momento Disney tampoco censuraba nada... hasta que se descubrió a Jessica Rabbit sin pantis en el Laser Disc de Quién engaño a Roger Rabbit.

Si dejan tal cual esta colección será una razón más para comprarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
http://www.blu-ray.com/movies/Betty-Boop...78/#Review

http://www.blu-ray.com/movies/Betty-Boop...65/#Review

http://www.blu-ray.com/movies/Betty-Boop...01/#Review

reviews de las tres primeras ediciones lanzadas en USA.... se espera una cuarta para fecha por confirmar...
Responder
#8
Espero que Zima saqué la colección completa y no la deje colgada como "La Dimensión Desconocida"

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#9
(06-05-2014, 12:01 PM)Black_anghel escribió: Espero que Zima saqué la colección completa y no la deje colgada como "La Dimensión Desconocida"

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Eso depende de sus ventas, yo en su twitter y facebook les pregunte por la segunda temporada de las series Rookie Blue y Flashpoint y la 3° de Merlin y me contestaron que depende de que tengan buenas ventas para continuar sacandolas. En el caso de la Dimension Desconocida clasica a mi no me interesa como para comprarla y menos en Blu-Ray ya que siendo en blanco y negro con el DVD es mas que suficiente, en cambio si sacaran la Dimension Desconocida de los 80s ahi si la compraria en cuanto pudiera aunque solo la sacaran en DVD, hasta la serie del 2002 me llama mas la atencion que la clasica.
Responder
#10
Pero igual y la de los 80s si estara en film? Capaz y esta en video y ahi si no valdria la pena un bluray.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#11
Se van a tardar creo yo. Fijate que Minnie the Moocher recién en la colección y ni rastros de los cortos en colores, hasta donde sé.
Responder
#12
Ya está en Sears en 189 y tiene el %20


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#13
¿O sea que de esta van a ser 3 en total?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)