Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Captain America The Winter Soldier (Sept 9)
#61
Tiene descuento en Sears del 10%, pero hay promo del 3x2
Responder
#62
¿229 en Costco? Me lleva, no tengo membresía. Mañana andaré en el centro, me asomaré en Salto del Agua.
Responder
#63
Unboxing cortesia de Varikelo Jr.... Tongue

Responder
#64
399 en liverpool Confused
trae al chris evans o a la scarlet o que fregados?
es la version bd+dvd
Responder
#65
La opción para mi fue el Costco. Un cuate tiene membresía y pude comprarla ahí. En Sams está en 299.
Responder
#66
(08-16-2014, 08:23 PM)magicmagic escribió: Hoy fui a costco y tome fotos a las ediciones de capitan america sin duda mas barato que en blockbuster:

[Imagen: mini_140817032057193176.jpg]

No me habia fijado: "El Soldado del INFIERNO" WTF????!!!!!!
Responder
#67
(08-18-2014, 12:50 PM)Mediaz75 escribió: No me habia fijado: "El Soldado del INFIERNO" WTF????!!!!!!

Jajajajajaja eso se tiene que hacer viral jajaja
Responder
#68
Slipcovers de Wal Mart, por si aún no la han comprado en México.

[Imagen: WalmartWinterSoldier.jpg]
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#69
(08-29-2014, 01:24 PM)JJ87 escribió: Slipcovers de Wal Mart, por si aún no la han comprado en México.

Pero, en WalMart de Mexico?
Responder
#70
Nop, son de usa
Responder
#71
(08-29-2014, 01:28 PM)Aliendejoe escribió:
(08-29-2014, 01:24 PM)JJ87 escribió: Slipcovers de Wal Mart, por si aún no la han comprado en México.

Pero, en WalMart de Mexico?

[Imagen: post-31074-J-Jonah-Jameson-laughing-gif-S-NWLY.gif]
Responder
#72
meh, el slipcover gringo no es lenticularRolleyes, estaba considerando hacer double dip o vender mi edicion mexicana pero ya no, bastante equis el slip gringo solo con un poco de detalles de relieve pero no vale la pena para hacer doble gasto o para importar tomando en cuenta que esta mas barata en México ($315 Costco)

[Imagen: 15096982871_79e0bfac3b_z.jpg]

foto de Lasertrout bluray forums
Responder
#73
que decepción para ser una edición Di$ney.....
Responder
#74
Además de un espantoso photoshop en ese arte.
Responder
#75
Ahora que hay fotos de la version USA, debo decir que estoy muy satisfecho de la edición nacional y sobretodo MUY FELIZ de que Disney por fin distribuye combos 3D+2D.
Me agrada que a nosotros nos pongan estuche transparente y que irónicamente, ahora nos toquen combos 3D que en USA no existen como es el caso de Frozen, Need for Speed y dentro de poco Maléfica.
Responder
#76
[Imagen: image-jpg.98163]

Foto de calebgzls101 en blu-ray.com
Responder
#77
Yo fui al Costco a comprarla, pero estaba etiquetada en $ 286.00 pesos, me pueden decir en donde estaba en $ 229.00 para reclamarles a los de Polanco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
(09-03-2014, 07:32 AM)Homero escribió: Yo fui al Costco a comprarla, pero estaba etiquetada en $ 286.00 pesos, me pueden decir en donde estaba en $ 229.00 para reclamarles a los de Polanco.

En el de Toluca eran los mismos precios, 229 y 315.
Responder
#79
Ok.
Gracias Yoisch, voy a ver que paso entonces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Quizás la de $229 es la edición solamente con Blu-ray y la de $286 es la edición Blu-ray+DVD
No será eso?...
Responder
#81
Puede ser.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#82
Si, también eso pudiera ser, hoy lamentablemente tengo curso por la tarde, así que mañana les confirmo bien a bien como esta la situación, si el precio de $ 286.00 es por un combo BD + DVD, pues ni pensarle es muy buen precio.

Gracias a todos por sus comentarios.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
No, el que conseguí fue el combo. Fue en el Costco de Polanco y fueron 229. No se me haría nada raro que a la mera hora vieran que tenían el mejor precio y decidieron treparlo al de los demás.
Responder
#84
SteelBook (Best Buy / Future Shop)

[Imagen: 20140821_100856-jpg.95259]

[Imagen: 06-jpg.98862]

[Imagen: 04-jpg.98860]

Fotos de zerox39 en HDN
Responder
#85
Para los que tengan oportunidad de comprar el steelbook de best buy, el precio sera de $25dlls, pero si compran una serie de tv de $15dlls o mas aplican un descuento de $10dlls en el steelbook, creo que trae 3D, blu ray y copia digital....en el foro de blu ray.com comentan que el steelbook se agotara en la primera hora de venta del martes, al igual que paso con el steelbook de thor.
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#86
229 en Cotsco y 180 en salto del agua aunque casi ningun puesto la tiene
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#87
Confirmando que este título ya tiene un precio de $ 279.00 pesos en Costco, no puedo hablar de re etiquetado, porque a todos los Blus les quitaron el precio anterior, pero ya no les pusieron nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
En Target está la edición BD3D + BD + Digital Edition en $19.99... y yo sin viaje al gabacho...
En cuanto se pueda, me la agencio por Ebay para moverla con EstafetaMembers...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#89
(09-08-2014, 05:49 PM)Lex escribió: En Target está la edición BD3D + BD + Digital Edition en $19.99... y yo sin viaje al gabacho...
En cuanto se pueda, me la agencio por Ebay para moverla con EstafetaMembers...

Supongo que Amazon ya hizo price match, pues la tienen en $19.96
Responder
#90
raro para un título de Di$ney, no raro para Amazon.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)