Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones Remake
#1
Hola,

Pues ya empezaron los rumores de quien seria el actor que tomaria el iconico papel y agarranse porque la noticia que se esta manejando ahorita ese que Robert Pattinson encabeza la lista, la verdad no tengo ni idea de la capacidad de el como actor, porque estoy casi seguro que la Saga de "Crepusculo" no seria bueno para tomarlo como base pero obviamente Internet ha hablado y muchos ya esta citando la ahora ya famosa linea de Darth Vader que originalmente no dijo:

[Imagen: vader.jpg]

Entre los otros nombres que se estan manejando son:

Chris Hemsworth,
Channing Tatum,
Chris Pine y
Kellan Lutz*

*A este ultimo lo tuve que buscar porque no sabia quien era y resulta que tambien salio en "Crepusculo" y me imagino que fue el protagonista de la de "Hercules"

Ya se lo que opina la mayoria sobre los remakes, la mayoria de las veces no son tan buenos como la original y bueno tambien la llevan dificil porque los originales aunque no sean de lo mejor(y no me estoy refiriendo a Indiana Jones en estos) el factor nostalgia esta ca... nijo, pero era obvio que algun estudio le iba a seguir con el Dr. Jones, es una franquicia exitosa y deja dinero y ahora que Disney tiene el poder sobre ella no la iba a dejar ahi nada mas juntando polvo, Harrison Ford es Indiana Jones eso no hay duda y el actor que tome el papel la va a tener muy dificil, pero si tuviera que elegir a uno de esos de la lista me quedaría con Chris Pine, creo que puede hacer un muy buen papel y hacer ese héroe que no siempre le salen las cosas perfectamente y en el proceso nos saca una risa.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
desde que Di$ney se hizo cargo de la franquicia comenzó las conversaciones con Paramount y parece que llegaron a la conclusión que sería rentable para ambos hacer una saga tipo James Bond, con diversos actores en el tiempo y el primero en la lista era Bradley Cooper...
Responder
#3
Pues la verdad es que es una muy buena idea.
Responder
#4
Hola,

(06-03-2014, 08:36 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: desde que Di$ney se hizo cargo de la franquicia comenzó las conversaciones con Paramount y parece que llegaron a la conclusión que sería rentable para ambos hacer una saga tipo James Bond, con diversos actores en el tiempo y el primero en la lista era Bradley Cooper...

Saga tipo James Bond para Indiana Jones

[Imagen: curiosity.jpg]

Y tienes razon, el primer actor que se manejo en su moment fue Bradley Cooper y la verdad me agrada la idea.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#5
Orales.....aunque creo que no tendrán el mismo boom que la trilogía anterior,yo propongo a Dennis Quaid.... Smile y mencionó trilogía ,por que lo que fue la cuarta ni fu ni fa ,para mi.....
Responder
#6
Suena interesante eso de idea de Bond-Jones...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)