Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ghostbusters 1 & 2 (Sep 16 US)
#1
Hola,

Con el 30 Aniversario de la primer pelicula se re-estrenara la primera pelicula en unas 700 salas de USA ademas de que en Septiembre se lanzara un set con ambas peliculas en bluray, la segunda seria la primera vez que se vea en este formato, aqui unos detalles:

GHOSTBUSTERS Blu-ray Special Features:

NEW! Who You Gonna Call: A Ghostbusters Retrospective – Roundtable Discussion with Director Ivan Reitman and Dan Aykroyd (Part 1)
NEW! Poster Art Gallery – Gallery 1988 artwork
NEW! “Ghostbusters” Music Video – Ray Parker, Jr.

Legacy Content:​

​​Slimer Mode – Picture in Picture and Trivia Track
Commentary w/ Ivan Reitman, Harold Ramis & Joe Medjuck
10 Deleted Scenes
1984 Featurette
Cast and Crew Featurette
SFX Team Featurette
Multi-Angles​
Ecto-1: Resurrecting the Classic Car
Ghostbusters Garage: Ecto-1 Gallery Storyboard Comparisons


GHOSTBUSTERS II Blu-ray Special Features:

NEW! Time Is But A Window: Ghostbusters II and Beyond – Roundtable Discussion with Director Ivan Reitman and Dan Aykroyd (Part 2)
NEW! Deleted Scenes
NEW! “On Our Own” Music Video – Bobby Brown

Y aqui una vistazo de como sera el empaque:

[Imagen: Ghostbusters_BoxSet_3Dpackshot2.jpg]

Por lo que podemos apreciar sera un digibook, el set me recuerda al de "Men in Black" que salio en USA con un digibook y una figura, aca en México salio el puro digibook asi que puede que nos llegue sin la figura para aquellos no tan fans de los "monitos"

Fuente:Superherohype - Ghostbusters 30th Anniversary

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
La portada esta fea con ganas, pero lo que importa es el interior... je je.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#3
no está fea..... ESTÁ HORRIBLE....
Responder
#4
La portada es una grosería total. A mi me saca de onda que apenas vayan a sacar la 2 en blu. A inicios de año bajé una copia en HD la cual se veía bastante bien. Hace muchísimo tiempo que no la veía y si, sigue siendo bastante mala. No sé qué tanto valga la pena aplicar el double-dip con la 1.
Responder
#5
ojala saquen la segunda parte también por separado para los que ya tenemos la primera.
Responder
#6
^ ... y doble!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
walmart USA

[Imagen: drZQgr8y.jpg]

-$5.00 hasta Nov 1
[Imagen: TMjgwugl.png]

scans
Spoiler: Mostrar
[Imagen: LTY41AZl.jpg]
[Imagen: AbqG2Yzl.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
La primera película es una combinación de los dos primeros releases (Mastered in 4K y extras en un solo disco) aparte de que el sonido viene en DTS-HD 5.1.... Los que no tengan la primera película en blu es muy buena opción el hacer el cambio a esta "nueva" versión.
Responder
#9
Lástima que el cupón vence el día 1 de noviembre y yo voy a USA hasta el día 15. De todas formas espero encontrarla barata.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)