Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Once Upon a Time in Mexico
#1
Secuelitis de Desperado.

Bueno, podremos esperar escenas de acción bastante jaladas pero esperemos que sin rayar tanto en lo ridículo.

Un reparto algo extraño de actores para mi gusto:

Johnny Depp

Mickey Rourke

Enrique Iglesias

Willem Dafoe

El bueno: Antonio Banderas
El maloso: Johnny Depp
La buenota: Salma Hayek
El "¿qué pex?": Enrique Iglesias

Los cortos promocionales son los clásicos de los que impactan con saltos, balazos, explosiones y frasesitas.

Saludos y les dejo el enlace.

:lol:

http://www.sonypictures.com/movies/once ... opsis.html
Responder
#2
Pues habrá que verla, y mas si sale otra vez mamacita Hayek en la cama Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
tengan cuidado que caerá una maldición a quien viera directamente al lunar que tenía Enriquito Iglesias en la cara...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#4
Yo preferiría tener cerca de mi cara a Ana Kournikova, je je.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Pues ayer vi esta película y dejenme decirles que fue lo que más me gustó: nos pasaron el trailer de Kill Bill. Hahaha OK, tal vez esté exagerando, pero la verdad la película me dejó mucho que desear... Especialmente los cortes alocados que le da Rodriguez a las escenas de acción, apendejantes... no me gustaron para nada... la trama, pues bueno, no tenía muy bien conectado mi cerebro (a propósito) pero tampoco es nada del otro mundo.

Recomendada para mariachis y pistoleros (o sea, si te gustaron las dos primeras partes, pues ya echate esta).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Solo les dire una cosa sobre esta pelicula.

NO la VEAN!

Utilicen su dinero de alguna otra forma.

churro de pelicula Sad
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#7
No se si esperaban la gran obra maestra o pseudoartistic crap ala frida :o

Yo esperaba balazos y explosiones y no me decepciono para nada Tongue

Johnny Depp esta genial en la pelicula. Todas sus frases excelentes.

Agent Sands: Have you ever seen one of these? Have you ever used one? Don't ever because, they're very very bad. But right now I need you to aim it at the bad guy who's following us, and shoot him in the head.

Niño: Matarlo?

Agent Sands: Oh yeah! Very matarlo.

Salma no tenia por que salir, totalmente fuera de lugar los flashbacks
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)