Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spiderman 2 (Agosto 19 USA)
#1
[Imagen: y6e8ytyz.jpg]

[Imagen: suqe8upe.jpg]

[Imagen: gesyru5u.jpg]

Blu-ray & DVD Bonus Features Include:

4 All-New Deleted Scenes with Commentary by Marc Webb
Filmmaker Commentary
Alicia Keys "It's On Again" music video
Exclusively Available on Blu-ray:

9 Additional Deleted Scenes with Commentary by Marc Webb, including "Peter Meets His Father"
"The Wages of Heroism: Making The Amazing Spider-Man 2," featuring revealing, in-depth segments including:
"Lessons Learned: Development and Direction" — Filmmakers and cast discuss their approach to the sequel and their efforts to make it the best Spider-Man yet.
"Heart of the City: Shooting in New York" — A behind-the-scenes look at the film's unprecedented access to New York City during production.
"Triple Threat: Attack of the Villains" — An inside look at the development of Spider-Man's fearsome foes, Electro, the Green Goblin and Rhino.
"A More Dangerous World: Transforming Electro and the Green Goblin" — From make-up to costuming, see what it took to transform Jamie Foxx and Dane DeHaan into their fearsome alter-egos.
"A Bolt From the Blue: Visual Effects" — Sony Pictures Imageworks artists and animators show how they created the gravity defying, web-slinging and pumped-up action in the new film.
"Spidey Gets His Groove Back: Music and Editing" — Learn how the film's soundtrack and score came together in this behind-the-scenes look at jam sessions with Composer Hans Zimmer and the team of master musicians he assembled, including Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger and more.
Responder
#2
Me gusto la portada; recibió criticas malas pero a mi me encanto!! compra segura en 3D Smile
Responder
#3
Yo nunca entendí las malas criticas... La verdad es una buena película, tiene una mejor historia y los efectos son geniales. Compra segura en 3D!
Responder
#4
Estoy totalmente de acuerdo DChuck281
Responder
#5
Las críticas malas son por gente que no supera la trilogía pasada y que además, no terminó de entender el nuevo enfoque de este reboot: una especie de comedia romántica + cómics. A mi también me encantó la película y es compra segura en 3D.
Responder
#6
(06-17-2014, 02:34 AM)charcosombrio escribió: Las críticas malas son por gente que no supera la trilogía pasada y que además, no terminó de entender el nuevo enfoque de este reboot: una especie de comedia romántica + cómics. A mi también me encantó la película y es compra segura en 3D.

Jajajaja pos yo creo ser uno de esos, a mi no me gusto ni tantito.
Responder
#7
A mí me gustó mucho; en primera, soy muy fan del personaje así que me cuesta un poco ser objetivo, y en segunda, más que comedia romántica + cómics me parece que ésta trilogía está más enfocada a la chaviza entre secundaria y preparatoria. No tiene mucho tiempo de distancia con la trilogía de Raimi pero se siente una diferencia muy marcada, ésta de Webb se siente más "millennial".

Hay una versión de Target con un bonus disc, que supongo es DVD como acostumbran. Es por la que iré, seguramente.
[Imagen: 15558070_201404302224.jpg]
Spoiler: Mostrar
Only at Target! Exclusive bonus disc includes “Something Sinister This Way Comes”. This piece is a look through the pages of Marvel history at the formation and dastardly deeds of Spider-Man’s most fearsome foes, all unified against him in an unholy team-up known as THE SINISTER SIX. Several infamous Spidey rogues have counted themselves as members of The Sinister Six throughout the team’s checkered history and possible future, including THE RHINO, ELECTRO, THE GOBLIN, THE LIZARD, DOCTOR OCTOPUS and THE VULTURE. Featuring interviews with the filmmakers and Marvel luminaries.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#8
Irán a sacar un pack con las dos peliculas de 'Amazing'? yo todavía no compro la primera....
Responder
#9
mejor espera el que vendrá con las tres pelis....
Responder
#10
cierto Big Grin
Responder
#11
Jejeje o mejor espera a la que vendrá con las 4 de Spidey, la de los Sinister Six y Venom
Responder
#12
(06-19-2014, 09:31 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: mejor espera el que vendrá con las tres pelis....


Pero van a ser 4, sin contar Sinister Six.
Responder
#13
tonces esperar las cuatro como dijo Arislan...
Responder
#14
Si es que no se les antoja hacer antes otro reboot.
Responder
#15
BOING!
Son capaces. O de variarle a la formula estilo Fantastic 4, lo cual dudo debido a que es otro estudio... pero ¿que más le pueden cambiar?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#16
Por qué no hacer mejor la 5 y ya? Se anunciaron 4, mas nunca se dijo que serían 4 en total.
Responder
#17
No me molestaría ver a Miles Morales como Spider-man en un nuevo Semireboot.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#18
4 es demasiado. No aprendieron nada con THE DARK KNIGHT, THE GODFATHER, BACK TO THE FUTURE? Trilogías! BEGINS-FALLS-RISES!
Responder
#19
Dijo Avi Arad que mientras esté a cargo de Spiderman no habría Miles Morales, sólo Peter Parker.

http://comicsalliance.com/miles-morales-...ny-marvel/
Responder
#20
Excelente compra segura en 3D, a mi esta es la peli del arácnido que mas me ha gustado.
Responder
#21
(06-20-2014, 12:07 PM)Arislan escribió: Dijo Avi Arad que mientras esté a cargo de Spiderman no habría Miles Morales, sólo Peter Parker.

http://comicsalliance.com/miles-morales-...ny-marvel/

Uff que mal plan... y eso que Andrew Garfield está emocionado con ver a Morales...
Pues ojalá con el tiempo se pase porque ¿cuantas veces pueden contar una misma historia (aunque sea muy buena)?

"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#22
A mi me gustó mucho esta película, así que compra segura será.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Sin afán de armar broncas ni nada por el estilo, solo para presentar los 2 lados de la moneda, les comparto mi reseña de la película. He de decir que soy de los que no les gustó en lo más mínimo, pero la comparto para presentar las razones del porqué, al menos en mi caso, se me hizo pésima. Que conste que esto no se trata de intentar hacerlos cambiar de opinión o evitar que compren la película. Si les latió, nada los hará cambiar de parecer.

http://la-escotilla.blogspot.mx/2014/04/...-marc.html
Responder
#24
Septiembre México

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 - BLURAY
EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 - COMBO
EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 - BR + BR 3D
EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 1 Y 2

bien por Disney por el Combo BD3D + BD!!
Responder
#25
Hombre araña no es de Disney, es de Sony.
Responder
#26
(06-30-2014, 04:41 PM)Lost hero escribió: Septiembre México

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 - BLURAY
EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 - COMBO
EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 - BR + BR 3D
EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 1 Y 2

bien por Disney por el Combo BD3D + BD!!

Qué no es Fox?

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#27
entonces se equivocaron en la pagina de Buymax
http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...3&TreeId=8

[Imagen: ezepu3yn.jpg]
Responder
#28
A menos que regresara a manos de Disney, porque si es de Fox


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#29
Richard Parker vive en el final alternativo de The Amazing Spider-Man 2
Una de esas cosas, implica al padre de Peter, Richard Parker, quien aparentemente sometió a su hijo a terapia genética para poder avanzar en su investigación, lo cual facilitó su transformación en Spidey. En el final alterno a continuación (con subtitulos en español), Richard está vivo y visita a Peter en el cementerio, le da varios consejos y, lo más importante: por fin escuchamos el necesario lema del Hombre Araña: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Véanlo antes de que lo quiten de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=iJqoudzedFA#t=67
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#30
(06-30-2014, 05:03 PM)cuau_cg escribió: A menos que regresara a manos de Disney, porque si es de Fox


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

¿Que Spider-man no era de Sony?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)