Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spiderman 2 (Agosto 19 USA)
#61
(09-03-2014, 08:37 AM)Roberto Gaytan escribió:
(09-02-2014, 07:28 PM)DChuck281 escribió: Pues trae un documental de como se hizo la película (de muy buena y larga duración), audiocomentarios, las 13 escenas eliminadas/extendidas y el video musical de Alicia Keys... Por lo visto no cambia en nada a la edición de EUA, salvo el DVD y la copia digital.


Efectivamente, yo tengo el Bluray de USA y ya vi el bluray nacional y trae TODOS los extras que trae la versión de USA, como bien dices, lo único que no trae es el DVD y la copia digital (dependiendo de la versión que adquieran) asi como el slip (ya que el de USA viene todo brilloso con destellos y el nacional solo es normal de cartón)... Lo que no me explico es como Sony en un disco de 50Gbs, se metió una película 4k de mas de 2 horas de duración mas 2 horas de material extra en HD, Audios en HD, videos, escenas extras,etc.? Aquí unas capturas de la edición gringa que tengo:

[Imagen: dn0ihj.jpg]

[Imagen: i3ryia.jpg]

Es exactamente lo mismo que pensaba ayer que la veía... Digo, la imagen se ve genial, pero la verdad eso de 4K como que no se cree.
Responder
#62
No es 4k, es 1080p. El master ocupado para este transfer es 4k, pero basicamente todas las películas recientes ya son filmadas incluso a mas de 4k (la cámara de Oblivion alcanzaba 8k) lo único que hace Sony es confundir al consumidor.

Una película 4k como tal necesitaría una BD de 200gb.
Responder
#63
No es 4k, es solo un simple blu ray con mayor birate y codificado desde una fuente 4k.


Edit: Las películas en 4k en formato físico aun no existen!
Responder
#64
En ningun lado dice que es 4k, claramente dice mastered in 4k, eso significa que la fuente de donde lo sacaron es 4k, pero a la hora de armar el bluray, se comprimio para hacerlo 1080p y ya, para mas detalles esta el topic de lluvia de 4k, no hay a la venta (o no conozco) ningun bluray 4k.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Ups no vi que ya habian respondido jeje


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#65
A lo que yo me refería es sobre este asunto del Mastered in 4K... Obvio nada que ver con un 4K real, pero al principio este tipo de lanzamientos solo incluían la pura película porque tenían mayor información en cuanto a imagen, pero estos últimos lanzamientos ya han incluido una gran cantidad de extras y en HD.
Responder
#66
En realidad eso no importa tanto DChuck, un mastered en 4k siempre se va a ver mejor que un mastered in 2k (aunque se use exactamente el mismo tipo de compresión y la misma tasa de bits).
Igualmente pasa que llega un punto que se ve exactamente igual si usas una tasa normal (digamos el tope o el máximo de capacidad) que una tasa super alta (que supere ese límite), porque siempre existe la limitación de la resolución, por muy 4k que sea la fuente.

Por poner un ejemplo: Avatar.
El primer lanzamiento utilizaba toda la capacidad del disco obviamente con una tasa de bits alta (casi 29 Mbps), después salió la edición extendida que trae 3 versiones de la película con seamless branching con una tasa de 23.5 Mbps y es simplemente imposible distinguir diferencias o notar defectos de compresión entre ambas ediciones a pesar de que la diferencia es cuanto a bits es considerable.
Responder
#67
The Amazing Spider-Man 2 with Amazon Exclusive Jamie Foxx Electro Bust (Bilingual) [Blu-ray + DVD + UltraViolet]

List Price: CDN$ 149.99
Price: CDN$ 49.99 & FREE Shipping. Details
You Save: CDN$ 100.00 (67%)

LINK
Responder
#68
Orales! Llévelo, llévelo!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#69
Deberían hasta ejecutar al que se le ocurrió que era una buena idea ese busto Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)