Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como agua para chocolate
#31
Esta disponible en Netflix, es la version de 01:43 min.
Responder
#32
143 minutos vs 105 minutos O_O son 38 minutos lo que le falta.
Responder
#33
Solo aclarar que 1:43 min. no son 143 min.
Responder
#34
Entonces la de netflix es la misma que el blu ray actual?
Responder
#35
Jajajaja ya sé Daniel!!! 143 minutos es la duración real de la película con el corte original, 105 minutos es la duración que tiene en Netflix (1 hora 45 minutos), mira la imagen para que veas el vhs que salió en su tiempo en México.
Y si, en netflix tiene el mismo master que está distribuyendo Miramax en todo el mundo.


Spoiler: Mostrar
[Imagen: %24_57.JPG]
[Imagen: %24_57.JPG]
Responder
#36
Hola,

Yo si me fui con la finta y ya iba a poner un mensaje diciendo que Netflix salia al rescate poniendo la version completa... hasta que hice las cuentas correctas Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#37
Segun IMDB la edicion extendida dura 113 minutos o sea 01:53.
Responder
#38
Jajajaja y a quien le crees mas?? al vhs o a imdb?? Esa de 113 es otro corte que no se donde salió.

Tmb puedes checar el video que puse en la pagina anterior con escenas borradas y extendidas, dura 30 minutos pero le faltan mas escenas.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#39
Otra película que en USA Miramax distribuyó y recortó como por 10 minutos fue La casa de Los espíritus. La versión de México que ha editado Videomax en DVD y VHS es la original, afortunadamente, aunque el transfer es muy malo
Responder
#40
Esta descontinuada la version de Quality?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
(01-14-2018, 08:50 PM)Edmundo escribió: Esta descontinuada la version de Quality?


¿No es la que está en venta en Mixup?

http://www.mixup.com.mx/Mixup/busqueda.a...late&idP=0
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
(01-15-2018, 04:47 PM)Salas escribió:
(01-14-2018, 08:50 PM)Edmundo escribió: Esta descontinuada la version de Quality?


¿No es la que está en venta en Mixup?

http://www.mixup.com.mx/Mixup/busqueda.a...late&idP=0

el link es de libros...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Juro que cuando consulté estaban las versiones de DVD y blu ray, éste último en $59.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#44
Algo le paso a la página de Mixup ayer, mostraba muchos títulos que ya están descontinuados pero cuando los seleccionabas te mandaba a la página principal. Ayer cuando Salas puso la liga yo la seleccioné y mostraba como 5 o 6 cosas diferentes relacionadas con el título "Como agua para chocolate" y ahora solo muestra los 2 libros.
Responder
#45
(01-16-2018, 07:58 PM)Ashy Larry escribió: Algo le paso a la página de Mixup ayer, mostraba muchos títulos que ya están descontinuados pero cuando los seleccionabas te mandaba a la página principal. Ayer cuando Salas puso la liga yo la seleccioné y mostraba como 5 o 6 cosas diferentes relacionadas con el título "Como agua para chocolate" y ahora solo muestra los 2 libros.

En mercado libre hay varios vendedores
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#46
(01-16-2018, 08:05 PM)beowulf agate escribió:
(01-16-2018, 07:58 PM)Ashy Larry escribió: Algo le paso a la página de Mixup ayer, mostraba muchos títulos que ya están descontinuados pero cuando los seleccionabas te mandaba a la página principal. Ayer cuando Salas puso la liga yo la seleccioné y mostraba como 5 o 6 cosas diferentes relacionadas con el título "Como agua para chocolate" y ahora solo muestra los 2 libros.

En mercado libre hay varios vendedores

esta en un lote de quality que esta/estaba en la comercial mexicana, los remataron a 1 peso pero no fue en todas chance lo encuentran
Responder
#47
(01-16-2018, 06:49 PM)Salas escribió: Juro que cuando consulté estaban las versiones de DVD y blu ray, éste último en $59.

Yo también la vi disponible en el enlace que puso Salas, mostraba todas los libros y discos de ese título, incluso el Blu-ray creo que estaba a precio rojo de $56. Ayer estuvo fallando mucho la página de Mixup, es posible que temporalmente hayan retirado ese título.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)