Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial Brasil 2014
#31
Tampoco me gustaría que brasil ganase, hace un juego para nada de campeon del mundo. Argentina ni se diga.
Responder
#32
Nahhh Lobito no creo que pase eso. No creo que Brasil le gane a Alemania, yo creo que la final sera europea. Alemania vs Holanda


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#33
Robo a México, pero ni modo nos gano Holanda
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
Cambio mi pronostico, ojala CostaRica le gane a Holanda y pase a la final con Alemania.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#35
Hasta acá llegamos chavos!
Lo que me queda es ligar a Costa Rica o a Estados Unidos, pero sería poco menos que imposible.
Saludos.

Mi música
Responder
#36
¡No era penal!

Responder
#37
[Imagen: 10378542_10152141833740373_7622875155632252795_n.jpg]
Responder
#38
Big Grin

[Imagen: robben-11.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSescVcbco4ePFmq4Ux_tW...wFKnliPhgq]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#39
ya esta la primera semifinal entre Brasil y Alemania, le voy a Brasil aquí.
la segunda saldrá entre Argentina o Bélgica y Honduras o Costa Rica, voy Argentina y Costa Rica.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
episodio 16, temporada 25 de Los Simpsons...

[Imagen: vlcsnap-2014-04-02-16h21m59s219.png]
Responder
#41
Ojalá la final fuera Brasil contra argentina o costa rica
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
Mi sentido pésame a los brasileños por la masacre de hoy. XD
Saludos.

Mi música
Responder
#43
esperemos y amañana Argentina haga la honra por el continente americano y deje fuera a Holanda, y en la final le de su propio chocolante a los alemanes, que son una bola de presumidos como lo pudieron ver en las declaraciones de su técnico en tdn, que pierdan.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
Pues yo.creo son mas engreidos los brasileños y recibieron lo que merecieron.
Responder
#45
Los brasileños no traían nada y se creían lo máximo, se tiraron clavados muchísimas veces a ver si les regalaban un penal.
Alemania jugó impecable y si son presumidos es porque son muy buenos!! Yo le voy a Alemania sin dudar!
Argentina va por las mismas que Brasil, ya lo dije yo, la final será europea.
Responder
#46
Brasil llego a semifinales con el apoyo de pésimo arbitraje y la mediocridad de sus contrincantes previos.

El resultado de su encuentro con Alemania es la prueba de que su deficiente desempeño fue real durante toda la competencia.

Bien merecidos ambos: la victoria de Alemania y la derrota de Brasil.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#47
(07-08-2014, 08:03 PM)rodo escribió: esperemos y amañana Argentina haga la honra por el continente americano y deje fuera a Holanda, y en la final le de su propio chocolante a los alemanes, que son una bola de presumidos como lo pudieron ver en las declaraciones de su técnico en tdn, que pierdan.

Y los argentinos no son nada presumidos, arrogantes, egocéntricos, pedantes?

Si así se sienten superiores, imagínate si ganan el mundial. Confused

No sé que dijo el técnico alemán pero si presume es porque hicieron las cosas bien, no se conformaron y probablemente no se lo esperaban.

La mentalidad de uno es hacer las cosas de la mejor manera para superarse a sí mismo; la del otro es sentirse superior a todos sin haber logrado nada.

De cuál chocolate? Del 4-0 en Sudáfrica? Rolleyes

Argentina no ha jugado buen fútbol; si no es por Messi y porque les ha tocado el camino más fácil, ya deberían estar en casa.

Espero Holanda los haga polvo, y si no, Alemania se encargará de hacerlo.

Alemania vs Holanda y que gane el mejor.
Responder
#48
Chile, México y hasta Costa Rica hacían mejor papel ayer en el Mineirao que Brasil porque son EQUIPO... ayer habian 10 camisetas amarillas y una ploma que llenaban la cancha nada más.... que daño se hicieron con la ayudita del japonés en el primer partido, si hubieran perdido ese encuentro quizás reaccionaban a tiempo... en fin.... empezaron mal (con un autogol) y terminaron pésimo....

se acabó el mundial?... lo hermoso del fútbol recién empieza el domingo.....
Responder
#49
(07-09-2014, 05:30 AM)Everlong escribió:
(07-08-2014, 08:03 PM)rodo escribió: esperemos y amañana Argentina haga la honra por el continente americano y deje fuera a Holanda, y en la final le de su propio chocolante a los alemanes, que son una bola de presumidos como lo pudieron ver en las declaraciones de su técnico en tdn, que pierdan.

Y los argentinos no son nada presumidos, arrogantes, egocéntricos, pedantes?

Si así se sienten superiores, imagínate si ganan el mundial. Confused

a estas alturas, somos los chilenos lo que nos sentimos superiores xD La verdad los Argentinos ya no son lo que eran antes por toda la política y crisis económica que han sufrido los últimos 15 años...

como yo no entiendo de futbol, pues que gane el más inesperado: Argentina
Responder
#50
Si gana argentina seria una decepcion. Eso que ellos hacen no es futbol.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#51
parece que los argentinos están esperando que otro periodista muera porque es su cábala...

Realmente jugar con 8 atrás no es fútbol... Argentina no es la referencia de buen fútbol y en todos los canales deportivos están con la venda en los ojos... sinceramente ójala que Alemania le abra los ojos a punta de goles....
Responder
#52
Exacto!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#53
Voy por Alemania. Tiene mas méritos y mejor fútbol.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)