Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orange is the new black (Netflix)
#1
Photo 
Orange is the new black
[Imagen: S3aGZtf.jpg]
¿Alguien está viendo esta serie en Netflix? Es una dramedia inspirada en hechos reales.

Es.Wikipedia escribió:Orange is the new Black es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013; se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión (voluntariamente) por transportar dinero de la venta de drogas. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex amante de Piper, Michael J. Harney, como Sam Healy, consejero de la prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper.

Netflix recién acaba de lanzar la segunda temporada, ambas temporadas presentan muy buenas actuaciones y las historias de cómo las internas llegarona prisión se ponen interesantes. Muy recomendada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
(06-24-2014, 03:17 PM)Vicco escribió: Netflix recién acaba de lanzar la segunda temporada, ambas temporadas presentan muy buenas actuaciones y las historias de cómo las internas llegarona prisión se ponen interesantes. Muy recomendada.

Curiosamente Netflix, del cual soy cliente, nos invitó a mi pareja y a mi a una especie de ceremonia, en conjunto de la ONG LGBT en la que participamos, de "premiere" de esta serie.

Mañana es la invitación y de verdad me tiene metido el porqué fui invitado :O


Informaremos....
Responder
#3
Bueno, el evento era de la primera temporada y la verdad no había visto la serie.

El evento era para difundir el mensaje de =Iguales, la Organizacion de Transexuales por la Dignidad y Contra la discriminación, Todo Mejora...

Ya que la serie tiene mucho del tema LGBT y el personaje protagonista es bisexual, tiene mucho que decir.


Esto nos reaglaron en el evento xD

[Imagen: P1030294.JPG]
[Imagen: P1030296.JPG]

por si no se ve..

https://plus.google.com/photos/117604744...4159653073
Responder
#4
Chido, la serie apenas voy a verla.
Responder
#5
Esta buenísima la serie. La estoy viendo. Muy entretenida.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Ya vi las dos temporadas, muy recomendable.

Es la serie de Netflix que más les ha funcionado, tiene más audiencia que House of Cards.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
(06-30-2014, 03:14 PM)Eliseo escribió: Ya vi las dos temporadas, muy recomendable.

Es la serie de Netflix que más les ha funcionado, tiene más audiencia que House of Cards.

Ojalá saquen la próxima temporada pronto, se quedó bastante buena esta última.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)