Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Exorcist: The Complete Anthology
#1


Sale el 23 de septiembre y contiene:
- The Exorcist: The original classic
- The Exorcist: Extended director's cut
- Exorcist II: The Heretic
- The Exorcist III
- The Exorcist: The Begining
- Dominion: Prequel to the Exorcist

Aparentemente son 6 discos, uno para cada título, y su precio está de no pensarse: 25.19 usd.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Me ganaste en postearlo, Salas!! Jajaja

La preordené ayer Big Grin antes de que suba de precio.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
Se me hizo raro que nadie la posteara, yo no suelo hacerlo porque para cuando me entero de algo ya está posteado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
[Imagen: 106931_front.jpg]

Cita:Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Aspect ratio: see individual releases
Original aspect ratio: see individual releases

Audio
English: DTS-HD Master Audio 6.1
English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 16-bit)
French: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital Mono
Spanish: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital Mono

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Disc
50GB Blu-ray Disc

Playback
Region A (B, C untested)

LINK
Responder
#5
Siendo de Warner se me hace que va a estar baratona despues, ya tengo la primera en digibook, pero igual si me aviento para el boxset, jamas he visto las secuelas
Responder
#6
La 2 es una basura, la 3 es una onda completamente a parte, muy buena y con momentos que tanto por personajes como el ambiente te pone la piel de gallina. La de dominion no es mala pero es floja.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
El maldito completista en mí me exigió que hiciera pre-order, a pesar de ya tengo el digibook de la original.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Yo esta vez paso, tengo el digibook que esta muy padre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#9
Ojalà llegue a mexico para comprarla al 50% en BB o en otra promo Wink
Responder
#10
bueno valio la pena la decidia de no comprarla en las distintas versiones la 1 podre hacerme de la 3 que me gusto mucho y veia siempre que pasaban en el canal 5 el doblaje en español del asesino geminis me gustaba mucho entonces , si no viene ps ni modo
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#11
Ya están anunciadas, y listas para pre-order, las secuelas.:



También para Sep/23/14.

Nada para Dominion.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
Por ahí había leido que Dominion vendría como extra en The Beginning, ahora ya no encuentro en dónde vi eso Undecided pero decía algo así como: Includes Dominion: Prequel to The Exorcist.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#13
(08-04-2014, 03:55 PM)drsnarf escribió: Por ahí había leido que Dominion vendría como extra en The Beginning, ahora ya no encuentro en dónde vi eso Undecided pero decía algo así como: Includes Dominion: Prequel to The Exorcist.

Pue' que sí. La información de blu-ray.com menciona 6 discos, supongo que uno para cada película, pero en Amazon dice que son 5, lo que daría pie a pensar que, necesariamente, al menos 2 títulos comparten disco.

Y si viniera también el disco extra de la edición del 40 Aniversario? Sería ideal pero, por lo pronto, solo le pegamos al especulero.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
Ya está en Amazon en $28.79 y trae 6 discos:

Responder
#15
Blu-ray.com Review

Video|Audio Scores

The Exorcist 4.5|4.0
Exorcist II: The Heretic 2.5|3.5
The Exorcist III 3.0|3.0
Dominion 3.5|3.5
Exorcist: The Beginning 3.5|4.0
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#16
En Mixup veo que estarán a la venta la parte II y III sueltas, pero nada para "Beginning" y menos "Dominion" que únicamente se consigue como parte del box.
Por qué no habrán querido sacar el box aquí?...
Responder
#17
^ Por mensos!! Jajaja

No, creo que aquí en México se da en menor medida lo de hacer "double dips", o sea los vacunos coleccionistas somos cosa rara en comparación con todo el mercado, y como la 1 ya salió en dos ediciones diferentes, el que la quiere ya tiene una u otra. Por un lado eso, y por otro, como que las secuelas y precuelas no pegaron tanto aquí como la primera.

Tal vez Warner MX está consciente de eso.

Por lo pronto, yo sí soy fan y mi box llega mañana Big Grin

Por cierto nunca he visto nada de The Beginning (la considero un extra en la antología jaja), y la III nunca completa Blush

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#18
La 3 es mi favorita después de la primera obviamente, por eso ya la quiero.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#19
La primera y la tercera son las buenas... Las demás para el olvido (aunque no he visto Dominion)
Responder
#20
Chicos, tengo una duda, acabo de cambiar de pantalla y al querer volver la orioginal, toda la imagen se ve súper granulada, casi como si fuera VHS, no la recuerdo así. Otras películas se ven bien. ¿A qué se deberá?

Saludos !
Responder
#21
(10-06-2014, 09:56 AM)mikeyomero escribió: Chicos, tengo una duda, acabo de cambiar de pantalla y al querer volver la orioginal, toda la imagen se ve súper granulada, casi como si fuera VHS, no la recuerdo así. Otras películas se ven bien. ¿A qué se deberá?

Saludos !

De Blu-ray.com

Cita:Yes, softness abounds (as it does in most any film from the era), and yes, grain-haters will be aghast at the at-times uneven, at-times aggressive grain apparent throughout both presentations.

Es probable que en tu anterior pantalla tuvieras activado el Digital Noise Reduction (DNR) en la configuración de imagen en la TV y por eso no la recuerdas así. Si tanto te molesta puedes buscar esa misma opción en tu nueva pantalla y activarla, por lo general viene activada por default. Yo la dejaría como está, el granulado fílmico por lo general es una decisión de los cineastas y no un defecto de la cinta, bueno, con sus excepciones como Aliens.

Saludos.
Responder
#22
Sip, tal vez sea eso. Por cierto, yo no siento que el grano sea tal que distraiga, y menos al grado de compararlo con un VHS, pero tal vez solo sean distintos niveles de tolerancia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#23
Lo peor de esta era digital es la ausencia del grano filmico...
Responder
#24
En fabricas de francia, va a salir en 139 pesos la 2 y 3...
Responder
#25
(10-06-2014, 02:31 PM)salvatore2k5 escribió: Lo peor de esta era digital es la ausencia del grano filmico...

+1
Responder
#26
Muchas gracias por sus respuestas, lo voy na checar, porque es la única película que se ve así!
Responder
#27
Es bien sabido que para ver Blu-rays, los ajustes de la pantalla deben estar en OFF para todos los "trucos" digitales de video.

Cita:Change the Digital Noise Reduction, Fine Motion Enhanced, Active Contrast and Power Saving settings to "Off."

Turn Optical Picture Control (OPC) off if your TV has this feature. This function automatically sets the brightness based on the lighting in the environment, overriding your brightness settings.

Así como cambiar la temperatura del color a LOW.

Cita:Change the Color Temp setting from medium to low. This will give the picture a white balance with a reddish tone.

Todo esto va a lograr que la imagen se asemeje más a como se presentan las películas en el cine y por supuesto, a como vienen originalmente los Blu-rays.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#28
AYYYYY DrSNARF! ¿Cuándo te das una vuelta por mi vivienda para que configures mis TVS jajaja yo soy una papa en este asunto Sad
Responder
#29
Ya están disponibles las partes 2 y 3 en Liverpool Perisur.
Ayer puse un pedacito de la 3 y se ve bastante bien.
Responder
#30
Woohoo!!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)