Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steelbooks, blurays y mas en venta o cambios por inu_028
#1
REFERENCIA:
EBay (inu_028)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: yhugemaq.jpg]
Hi-DefNinja *Foro* (inu028)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: ydyqeze5.jpg]
Blu-ray *Foro* (inu_08)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: e2ebydyn.jpg]

Hola foro de Supervaca! Estoy tratando de hacer espacio y pongo a la venta algunos Steelbooks, blurays y DVDs de mi coleccion. En cuanto a los Blurays y DVD acepto ofertas serias. Si gustan puedo hacer entrega personal en Reynosa, Tamaulipas, de lo contrario seria por envio.

Steelbooks:


CANADA

Drive Mondo FutureShop $890

Hunger Games version Distrito 12 Canadiense (Nuevo con inperfeccion) $450
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 5e5u5azu.jpg][Imagen: bujysaqu.jpg][Imagen: gy9aqyja.jpg][Imagen: 5a8u6any.jpg]
I am Legend "Soy Legenda" Canadiense (Semi-Nuevo) $590
Spoiler: Mostrar
[Imagen: na6u9aba.jpg][Imagen: ruhe8y6a.jpg][Imagen: ase3umer.jpg][Imagen: ygujuvag.jpg]

Matrix Canadiense (Semi-Nuevo) $450
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4y3e7emu.jpg]
[Imagen: atesa9u8.jpg]
[Imagen: 5ymesy9a.jpg]
[Imagen: qeruzymy.jpg]
Troy "Troya" Canadiense (Semi-Nuevo) $525
Spoiler: Mostrar
[Imagen: gerugabe.jpg][Imagen: 3unu2azu.jpg][Imagen: ehytu8a7.jpg][Imagen: ba4udemy.jpg]
Hanna Canadiense (Semi-Nuevo) $390
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2a3aqe6u.jpg][Imagen: peqesusa.jpg][Imagen: epyna4er.jpg][Imagen: tytuqatu.jpg]

CHINA

Frozen OLAF Edition (Blufans) $1,900 O CAMBIO
Frozen ANNA Edition (Blufans) $2,350 O CAMBIO
Iron Man V2 Lenticular (Blufans) SOLO CAMBIO
Iron Man V1 Case (Blufans) SOLO CAMBIO
Wall-E Full slip (Blufans)
Maze Runner (Blufans)


REPUBLICA CHECA

Wolverine Edicion de Coleccionista (Usado) $450
Spoiler: Mostrar
[Imagen: va8ybymy.jpg][Imagen: 4a6y8yhu.jpg][Imagen: 4una9y2u.jpg]


FRANCIA

Resident Evil: La Resureccion 3D Frances (Nuevo) $600
Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio (Nuevo) $


ALEMANIA

Angels and Demons "Angeles y Demonios" Aleman (Stickerbook) (Semi-Nuevo) $450
Spoiler: Mostrar
[Imagen: zyvupyzu.jpg][Imagen: 8uzyra7e.jpg][Imagen: 5ysuquma.jpg]
Spiderman 3 Media Markt Alemania (Semi-Nuevo) $450
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 5yda3a7e.jpg][Imagen: arejytyj.jpg][Imagen: dy4avy6u.jpg][Imagen: ubavy5e7.jpg][Imagen: gu7ytune.jpg]



KOREA

Frozen Lenticular (Kimchi) $2,500 O SOLO CAMBIO POR Thor 2 Lenti. (Kimchi)

MEXICO

Harry Potter y los Tesoros de la Muerte: Parte 2 G1 SOLO CAMBIO
Ice Age 3 (La Era de Hielo 3) G1 Size $500
Ice Age 4 (La Era de Hielo 4) (Nuevo) $450
Spoiler: Mostrar
[Imagen: ruzuzasa.jpg][Imagen: 5a2adunu.jpg][Imagen: 3ujuvy6u.jpg][Imagen: upuzemy2.jpg][Imagen: 6ymasesy.jpg]


REINO UNIDO

Corpse Bride "El Cadaver de la Novia" Reino Unido (Nuevo) $650
Brave "Valiente" 3D Reino Unido (Usado) $450
Toy Story 3 Zavvi (Nuevo) $580
Robin Hood (Usado con daño) $
Sweeny Todd Reyno Unido (Usado) $
Collateral Reino Unido (Nuevo) $450
Spoiler: Mostrar
[Imagen: ude8esen.jpg][Imagen: gubyqe8a.jpg][Imagen: e4adegap.jpg]
Hunger Games: Catching Fire HMV Reino Unido (Nuevo) $525
Spoiler: Mostrar
[Imagen: aqe8yse6.jpg][Imagen: a8ynavu8.jpg][Imagen: za4ehy7e.jpg]
The Jungle Book "El Libro de la Selva" Reino Unido (Nuevo) $600
Spoiler: Mostrar
[Imagen: vuzupuva.jpg][Imagen: mu8yvybe.jpg][Imagen: gezyry4a.jpg]
The Sixth Sense "Sexto Sentido" Reino Unido (Nuevo) $390
Spoiler: Mostrar
[Imagen: yva8evun.jpg][Imagen: y5a3abar.jpg][Imagen: syseqe6y.jpg]
Snow White and the Huntsman "Blancanieves y el Cazador" Europeo (Semi-Nuevo) $450
Spoiler: Mostrar
[Imagen: amehyzug.jpg][Imagen: nuvybety.jpg][Imagen: aqabave7.jpg][Imagen: 3uha6udy.jpg][Imagen: 6e5ena7e.jpg]


ESTADOS UNIDOS

Captain America: The Winter Solder " El Capitan America: El Soldado del Invierno" (Nuevo) SOLO CAMBIO
Drive BestBuy $400
5th Element BestBuy $360
Rambo: First Blood "Rambo: Acorralado" Walmart (Nuevo) $690
Robocop Target MetalPak $
Transformers: Age of Extinction $450
The Wizard of Oz BestBuy MetalPak $450
Snow White and the Huntsman "Blancanieves y el Cazador" Best Buy (Semi-Nuevo) $320
Spoiler: Mostrar
[Imagen: zepy4ety.jpg][Imagen: a3avavaj.jpg][Imagen: 7aqehe4y.jpg][Imagen: upy8ajy7.jpg]
Resident Evil: La Venganza USA (Usado) $320
Spoiler: Mostrar
[Imagen: u7anatuj.jpg][Imagen: bytehyta.jpg][Imagen: u4adepet.jpg][Imagen: anarevaz.jpg][Imagen: 2amute2u.jpg][Imagen: bytysuma.jpg]
Total Recall "Desafio Total" Walmart (Semi-Nuevo) $320
Spoiler: Mostrar
[Imagen: y5y6eqen.jpg][Imagen: yzudugeq.jpg][Imagen: e4uda7an.jpg][Imagen: pegytu6y.jpg][Imagen: ryzy8epy.jpg]
Watchmen (Semi-Nuevo) $320
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 5amy9eza.jpg][Imagen: esa6e5eb.jpg][Imagen: 4ude8a5a.jpg]
Tomb Rider (G1) Edicion Especial de Target para PS3 $350
Spoiler: Mostrar
[Imagen: e9yhu7e9.jpg][Imagen: unu7u8u4.jpg][Imagen: yzudapyb.jpg][Imagen: tete4aqe.jpg][Imagen: u5y9a4eq.jpg][Imagen: 4azapu9u.jpg]
V for Vendetta "V de Venganza" Best Buy (Usado) $185
Spoiler: Mostrar
[Imagen: ymadagyt.jpg][Imagen: 8unadu5u.jpg][Imagen: symedabu.jpg][Imagen: esudety4.jpg][Imagen: y5adavup.jpg][Imagen: 8eqy5usy.jpg]
Assassin's Creed 3 G1 USA (Usado) $185
Spoiler: Mostrar
[Imagen: upepuzy6.jpg][Imagen: 4ydyhy2y.jpg][Imagen: e6avejas.jpg][Imagen: u6asa4u4.jpg][Imagen: ryzuvasa.jpg]
Sherlock Holmes Best Buy (Semi-Nuevo) $255
Spoiler: Mostrar
[Imagen: uzymenam.jpg][Imagen: uru7ajep.jpg][Imagen: esabaty2.jpg][Imagen: ypypejav.jpg][Imagen: zasanepy.jpg][Imagen: by9upygu.jpg]
CoD: Modern Warfare 2 Hardened Edition PS3 con juego USA (Semi-
Nuevo) $320
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 8utuzyty.jpg]
[Imagen: 6ugehate.jpg]
[Imagen: ygahy7e2.jpg]
[Imagen: 4ujejara.jpg]
[Imagen: 8e3yvy2y.jpg]
[Imagen: y4yneju8.jpg]
[Imagen: py5uvera.jpg]

Ediciones Especiales:

Wolverine Edicion de Coleccionista (Republica Checa) (Usado) $450
Spoiler: Mostrar
[Imagen: va8ybymy.jpg][Imagen: 4a6y8yhu.jpg][Imagen: 4una9y2u.jpg]


Blu-rays:
El Hombre Araña Trilogia
Sweeny Todd "El Barbero Diabolico"




Titulos que busco para cambio (Steelbooks tienen que ser sin imperfecciones):

Blu-rays

Anime:
Black Rock Shooter Serie Edicion Japonesa con Figma


Digibook:

Avengers Digipack (Mexicano) sellado de preferencia


Steelbooks:
Star Trek Tipo A o B (Blufans)



En la mayoria de los casos puedo hacer envios por Correos de Mexico (50 pesos) o Estafeta (120 pesos), pero en algunos casos solo enviaria desde USA (200 pesos) ya que al vivir en frontera necesito contar con recibo de compra para poder enviar y no tener problemas con aduana y en algunos casos estos Steelbooks an sido obtenidos por medio de cambios con usuarios en otro foro o se me a perdido el ticket de compra.

Para cualquier pregunta, estoy a su disposicion.
Responder
#2
Como es que tienes tantos steelbooks de importación y buscas steelbooks que en cualquier blockbuster los encuentras al 50%??


No es por molestar, solo es una duda...
Responder
#3
(06-30-2014, 12:08 AM)salvatore2k5 escribió: Como es que tienes tantos steelbooks de importación y buscas steelbooks que en cualquier blockbuster los encuentras al 50%??

Hola, pues mi razon es muy simple, pues vivi en Texas hasta hace muy poco (me acabo de graduar de mi carrera) y podian enviarme aya los Steelbooks.

Aparte que si como quiera voy a terminar comprando un titulo que talvez alguien de aqui quiere vender, pues mejor para los 2 no crees? :3
Responder
#4
Hola inu_028. Me interesan los steel de Resident, podrías publicar los precios por favor o bien mandarmelos por MP. Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#5
(06-30-2014, 07:54 AM)ethandreg escribió: Hola inu_028. Me interesan los steel de Resident, podrías publicar los precios por favor o bien mandarmelos por MP. Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Gracias por el interes. Estare subiendo fotos en unas horas al igual que los precios. Si te interesa todas las 5 te puedo hacer precio pero tengo que decirte que algunas no estan en muy buen estado.
Responder
#6
Hola. Sólo para comentarles que ya recibí en perfecto estado los steels que le compré a inu_028. Muy buena vendedora y recomendable al 100% a toda la comunidad de Supervaca. Gracias y saludos.
Responder
#7
Busco Avengers Digipack (Mexicano) sellado de preferencia para cambio, o mandenme un mensaje con su precio.
Responder
#8
Hola, el steelbook de spiderman 3 se mira que es región A,BYC, cierto, mi pregunta es , el disco 2 el de los especiales , viene con subtitulos en español???
Responder
#9
(08-19-2014, 04:17 AM)steel blu ray escribió: Hola, el steelbook de spiderman 3 se mira que es región A,BYC, cierto, mi pregunta es , el disco 2 el de los especiales , viene con subtitulos en español???

Hola steel blu ray, lo acabo de checar la informacion que me pediste y note algo curioso. Los 2 discos son multiregion o minimo no tendras problemas en un Blu-ray region A ya que los 2 corrieron bien en mi PS3. El disco de la pelicula solo viene en idioma aleman e ingles, con subtitulos en aleman, ingles y otro lenguaje k no es español. El disco con los extras en cambio si tiene subtitulos en español.

Espero esta informacion conteste a tu pregunta, si no, porfavor hasmelo saber y tratare de proporcionarte la informacion que buscas.

Saludos.
Responder
#10
(08-19-2014, 02:43 PM)inu_028 escribió:
(08-19-2014, 04:17 AM)steel blu ray escribió: Hola, el steelbook de spiderman 3 se mira que es región A,BYC, cierto, mi pregunta es , el disco 2 el de los especiales , viene con subtitulos en español???

Hola steel blu ray, lo acabo de checar la informacion que me pediste y note algo curioso. Los 2 discos son multiregion o minimo no tendras problemas en un Blu-ray region A ya que los 2 corrieron bien en mi PS3. El disco de la pelicula solo viene en idioma aleman e ingles, con subtitulos en aleman, ingles y otro lenguaje k no es español. El disco con los extras en cambio si tiene subtitulos en español.

Espero esta informacion conteste a tu pregunta, si no, porfavor hasmelo saber y tratare de proporcionarte la informacion que buscas.

Saludos.


ok, muchas gracias, oyes y me lo podrias mandar por correos de mexico?

vivo en baja california.
Responder
#11
(08-20-2014, 04:06 AM)steel blu ray escribió:
(08-19-2014, 02:43 PM)inu_028 escribió:
(08-19-2014, 04:17 AM)steel blu ray escribió: Hola, el steelbook de spiderman 3 se mira que es región A,BYC, cierto, mi pregunta es , el disco 2 el de los especiales , viene con subtitulos en español???

Hola steel blu ray, lo acabo de checar la informacion que me pediste y note algo curioso. Los 2 discos son multiregion o minimo no tendras problemas en un Blu-ray region A ya que los 2 corrieron bien en mi PS3. El disco de la pelicula solo viene en idioma aleman e ingles, con subtitulos en aleman, ingles y otro lenguaje k no es español. El disco con los extras en cambio si tiene subtitulos en español.

Espero esta informacion conteste a tu pregunta, si no, porfavor hasmelo saber y tratare de proporcionarte la informacion que buscas.

Saludos.


ok, muchas gracias, oyes y me lo podrias mandar por correos de mexico?

vivo en baja california.

Claro que si, seguimos hablando por MP. Smile
Responder
#12
Quite algunos titulos que se an vendido o cambiado por otros medios.
Responder
#13
Te interesa la versión española de Madoka?
Responder
#14
(09-19-2014, 02:48 PM)cuau_cg escribió: Te interesa la versión española de Madoka?
Tendrias fotos de referencia par esa versión? No estoy muy bien informada se versiones europeas en cuanto a anime :p
Responder
#15
[Imagen: d4155bea048301f04fce3c2e1e7b2bc7.jpg][Imagen: ef41255155a5b3861462fc19488bb310.jpg]
El problema es que son region B


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#16
(09-20-2014, 12:03 AM)cuau_cg escribió: [Imagen: d4155bea048301f04fce3c2e1e7b2bc7.jpg][Imagen: ef41255155a5b3861462fc19488bb310.jpg]
El problema es que son region B


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Gracias por las fotos. No me avia percatado de estas ediciones, pero el problema es que ya tengo las partes 2 y 3 de el set y se veria un poco raro si optara por la edicion española. Esta es la que buscó:
[Imagen: 5c9459a76477e9ec61e8416988dfe428.jpg]
Y es lo uncio (aparte de la caja que dieron por pre-venta en aniplex + en la compra de Rebellion) que me falta para completar la serie.
Responder
#17
Las peliculas ya las tienes? Jeje tmb las tengo la version internacional con subs en español.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#18
(09-20-2014, 12:51 AM)cuau_cg escribió: Las peliculas ya las tienes? Jeje tmb las tengo la version internacional con subs en español.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Si, pude conseguir las peliculas que tubo un tiempo RightStuff que son importadas de Japon pero tiene un librito extra para traducir de japones a ingles. Te dejo en link de un post pasado mio para que veas de los que hablo:

http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid206043

Aqui todavia no tengo la parte 2 del set ya que apenas ire a mi depa este Lunes por ella :3
Responder
#19
Sip justo esas digo yo. Jeje lastima que Rebellion no tuvo subs en español, ojalá la versión americana si los tenga.
Responder
#20
(09-20-2014, 01:34 AM)cuau_cg escribió: Sip justo esas digo yo. Jeje lastima que Rebellion no tuvo subs en español, ojalá la versión americana si los tenga.
Fijate que no me había dado cuenta que no tiene subs en español :p, ya que siempre la mayoria del tiempo los dejo en audio japones con subs en ingles. Si no son con buen doblaje en español (que ya lleva tiempo que no veo un anime von buen doblaje) ni me molesto y solo lo veo subtitulado.
Sacaron la versión americana con audio en ingles y creeo k con subs en español pero me gusto mas el diseño con el digipack de la japonesa.
Responder
#21
Las peliculas ya las tienes? Jeje tmb las tengo la version internacional con subs en español.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#22
Corpse Bride "El Cadaver de la Novia" Steelbook y Toy Story Terror! se han agregado para venta o cambio.
Responder
#23
Cuanto Toy Story?
Responder
#24
(09-25-2014, 05:34 PM)Ducksiki escribió: Cuanto Toy Story?
Toy story terror en $250
Responder
#25
Nuevos titulos añadidos
Responder
#26
Aún tienes el de Black Rock Shooter con figma?
Responder
#27
(03-11-2015, 12:36 AM)truejameslennox escribió: Aún tienes el de Black Rock Shooter con figma?
Hola, de echo no lo tengo, si no que lo estoy buscando y aceptaria cambiar algo que tengo por BRS. Ahorita lo arreglo para ser mas clara con eso.
Responder
#28
Ahhh ok. Gracias y suerte.
Responder
#29
Hola datos para deposito de ironman 3 3D dos discos, italiano, , el envio por estafeta es de dia siguiente?
Responder
#30
Hola, deposito hecho, espero la confirmación Smile
un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)