Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman Begins
#1
Se ha confirmado (Variety) que este será el título de la nueva película del Caballero de la Noche, que comenzará su producción a inicios del 2004 para estrenarse en el 2005. Christopher Nolan dirijirá el film basado en un script de David Goyer. Se espera confirmar el Casting para el personaje principal esta semana, Jake Gyllenhaal, Christian Bale, Joshua Jackson, Cillian Murphy y Eion Bailey han audicionado para el papel. Y el sitio Batman on Film ha confirmado con sus fuentes, que el villano será Jonathan Crane, a.k.a. The Scarecrow (Espantapájaros)

Fuente: IGN

Bueno, pues esperemos que el papel de Batman vaya para Christian Bale, es el más parecido físicamente y no vaya a terminar siendo Joshu Jackson :?. También existen rumores de que quieren que Rusell Crow interpreté al villano, pero esa sería una muy mala decisión, el actor ideal para interpretar al espantapájaros es Jeff Goldblum. Ya veremos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Jake Gyllenhaal (aka. Donnie Darko) se me hace muy chavito, estaría bien para Robin, pero mejor dejemos al protegido del encapuchado por ahora porque se puede prestar a joterías.

Al menos Christian Bale ya tiene experiencia en películas donde se queda sin sus padres (Imperio del Sol) y como dice Vicco pues si da el tipo.

Jeff Goldblum si me lo imagino como el Scarecrow pero solo que se pusiera en una dieta intensiva para ponerse sequísimo y ponga su cara de maniático como en La Mosca.

Y recuerda que Jeff Goldblum te está viendo hacer caca!

[Imagen: watchingyou.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Independientemente de quien interprete a Batman, espero que lo dejen para las siguientes secuelas y que no esté cambiando de cara, fue patetico ver a George Clooney y sus dientes chuecos como el superheroe mas fregón que haya existido nunca, bueno en mi humilde opinión :wink: , yo hubiera preferido a Brendan Fraser, pero veo que ya me la pelé.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Ahh ¿pero que te parecería este Bruce Wayne Homer?

Christian Bale en American Psycho

y si de mamados se trata
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Que ya se decidan, si no en cada film de batman sera un actor diferente, ya pasaron 3 actores por el papel ya viene el cuarto.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Pues...

No se ve mal para el personaje, solo falta ver como se ve con el traje, para ser Batman, primero hay que parecerlo, por eso me inclinaba por Brendan, habra que esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Que tal un Batman latino? Podría ser Danny Trejo

[Imagen: DannyTrejo_Aussenard_223714-400.jpg]

Bueno, ya siendo un poco más serios creo que los productores quieren borrar totalmente el mal sabor de boca que le dejó Schumacher a los fans de Batman y comenzaron a considerar directores jóvenes pero con propuestas intrigantes y sombrías como Darren Aronofsky (Pi, Requiem for a Dream) y ahora Christopher Nolan (Memento, Insomnia).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Pues esperemos que no sea tarde para corregir su estupidez, porque la gente de la Warner Brothers fué la que quitó a Tim Burton de hacer la tercera parte de Batman. ¿Porque? porque los señores no podían comercializar fácilmente entre los consumidores infantiles a un Batman tan obscuro... y por su culpa les tuvimos que ver las bati-nalgas a Val Kilmer, George Clooney y al Chris O'Donell.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Y que no se te olviden las de Alicia Silverstone, que gordita y todo se veía suculenta, sin olvidar a mi Reina Uma Thurman como Poison Ivy :wink: :wink: :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Homero escribió:Y que no se te olviden las de Alicia Silverstone, que gordita y todo se veía suculenta, sin olvidar a mi Reina Uma Thurman como Poison Ivy :wink: :wink: :wink: .

Ahh claro que las recuerdo, pero el post mío era de quejas, y como crees que me voy a quejar de estas Wink màs siendo que considero a Uma Thurman de Lizcano como una de las mujeres más bellas sobre la faz de este cochino planeta. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Bueno, pues Warner anunció ayer miércoles que efectivamente Christian Bale es el nuevo Batman. Opiniones.

Fuente: ImbdNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Pues la decision esta tomada, ahora nos resta esperar a que salga la pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
apuestan por una imagen joven de Batman...... supongo que será con mucha acción tipo DareDevil, Hulk, Matrix...... je,je..... no sé si el director estará a la medida en este caso......

Saludos,
Responder
#14
Yo pienso que se decidieron por un actor jven para amarrarlo a unas tres películas como mínimo... Christopher Nolan (Memento) será el Director y ciertamente... veremos que tal maneja una película de acción, ya que Insomnia, si bien tuvo unas cuantas escenas de acción, fueron muy pocas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Esperemos y sea una buena pelicula de Batman, ya se la merece.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Nuevas noticias, al parecer Kurt Russel esta siendo contactado para el papel del Comisionado Gordon, aunque aún se espera el Anuncio oficial por parte de Warner. Para mi gusto, Russel se me hace muy joven, pero ya veremos.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Solo que le pongan canas, pero tampoco se me hace Kurt Russell para el Comisionado Gordon, falta que contraten a Steve Martin para Alfred, como que el casting de esta pelicula esta del nabo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
¡Santas Bati-Noticias Alfred!

Michael Caine ha acordado interpretar a Alfred, el mayordomo de confianza de Bruce Wayne (Bale). La película sigue con el Director Christopher Nolan y el escritor David Goyer, se espera comiencen a fiolmar el próximo año para estrenarla en el 2005.

Fuente: SuperHeroHype

La verdad que Caine si da el tipo del mayordomo de los cómics, espero bastante de esta película y no del bodrio que seguramente será Catwoman (con todo y Ms. Berry).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Parece que ya empiezan a enderzar la nave, yo tambien ya quiero ver a Batman en el cine otra vez.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Más casting...

Variety reporta que Warner Bros. esta buscando a Katie Holmes (Dawson's Creek) para el papel femenino principal en el siguiente film de Batman.

Se ha ofrecido el papel a Holmes, sujeto a una prueba ante cámaras con Christian Bale que llevará a cabo el director Christopher Nolan. Mientras que Nolan consideró a muchas actrices para el papel de Rachel (el interés amoroso de Batman), Holmes es la única actriz que hará una prueba ante cámaras.

Fuente: Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
¡Andele! nuevamente Variety nos dice que Cilian Murphy (28 days later) ha obtenido un papel en esta película de Batman, nadamás y nadamenos que de un supervillano ¿cual? todavía no se sabe tanto... y eso me hace pensar un poco... ya que también se escucha el rumor de que Viggo Mortensen (LOTR) ha obtenido un papel y nada más y nada menos que de supervillano. Tampoco se dijo cual sería. ¿Dos villanos? ¿que no sería eso ir para atrás? Preferiría que se tomaran el tiempo suficiente para desarrollar una buena historia basada en un solo villano, en lugar de apurar las cosas y aventar dos al ruedo sólo porque sí.

Fuente: Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Bueno, he aqui un review del script de Batman: Intimidation corteía de Latino Review. Yo no lo leí ya que al parecer cuenta con bastantes spoilers.

En otros rumores, cilian Murphy al parecer interpretará a Johnathan Crane. Fans del comic lo conocerán mejor como El Espantapájaros.

Fuente: SuperHeroHype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
¿Como se me había pasado? Los sitios andan locos reportando que Lim Neeson también participará en esta película, y si los reportes del script son de confianza, el papel para el que estaría participando sería Raz-Al-Ghul.

Fuente: IGN y Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Confirmado, Variety reporta que Liam Neeson será Ra's Al Ghul en la próxima película de Bataman. También confirman a Morgan Freeman en el papel de Lucius Fox, CEO de las empresas Wayne. O algo así.

Fuente: Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Hmmm pues que siempre no... aunque en Imdb confirman la noticia de que Liam Neeson es Ra's Al Ghul, Variety ahora reporta que Neeson interpretará a Henri Ducard, un mentor de Bruce Wayne. :?

Fuente: Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
The Hollywood Reporter da la noticia de que Ken Watanabe ha sido contratado para el papel de Ra's Al Ghul. Esto confirmaría el rumor de que Liam Neeson no va por el papel.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Filming Starts on New `Batman' Movie
Mar 4, 3:29 PM EST

"Batman Begins" has begun. A new movie about the origins of the Caped Crusader started filming Thursday in Iceland, with "American Psycho" actor Christian Bale starring as the shadowy vigilante who protects Gotham City from psychotic villains.

Filming will then move to London and Chicago.

The movie is directed by "Memento" filmmaker Christopher Nolan, and co-stars Michael Caine as Bruce Wayne's trusted butler, Alfred. Gary Oldman will play Lt. James Gordon, a younger version of the character most "Batman" fans know as Commissioner Gordon.

The cast also includes Katie Holmes as one of Wayne's childhood friends, Liam Neeson as Batman's mentor, Morgan Freeman as a disgruntled employee of Wayne Enterprises and "The Last Samurai" Oscar nominee Ken Watanabe as the sinister Ra's Al Ghul.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#28
Cierto, sem e había olvidado cambiarle al nombre (ahora) oficial Big Grin va que va!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Warner acaba de lanzar el sitio oficial, pero los gachos solo nos dejan ver el logo. Batman Begins
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
en lo personal las peliculas de batman me decepcionaron mucho, yo creo y muchos estaran de acuerdo conmigo cuando digo q batman es uno de los superheroes mas fregones q existen. asi q la adaptacion para el cine deberia ser algo espectacular pero warner arruinaba el personaje con cada secuela q salia, el primer batman estuvo ok, nada fuera de lo ordinario, y bastante aceptable, apesar de q michael keaton no se parece en nada fisicamente a bruno diaz hizo una muy buena interpretacion del hombre murcielago, la segunda tambien estuvo aceptable, en la tercera keaton no quiso q lo "encapsularan" en el personaje como kristopher reeve con superman y su lugar lo tomo val kilmer quien en mi opinion hizo un buen batman pero el tiro de gracia se lo dio warner con batman y robin: george clooney: nada q ver con batman, batichica: barbara gordon era hija del comisionado y no sobrina de alfred ¿no? , la direccion de joel schumajer dejo mucho q desear, el espectaculo de las luces de neon por todos lados fue bastante ridiculo, y lo peor de todo: con cada pelicula la historia se alejaba mas y mas del comic original, asi q esperemos q esta nueva pelicula recupere un poco de toda la atencion q le perdi a batman y creo q la mejor opcion es christian bale para interpretar al caballero de la noche. ¿a proposito batman de tim burton salio en wide en r4? ¿alguien sabe? y dicen q va a salir una edicion especial de batman.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)