Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spartacus: The complete collection (USA, Sep 16)
#1
Creo que tendremos que empeñar las perlas de la abuela para poder pagar tantas alegrías en septiembre Undecided

[Imagen: 51d20usK3mL._SL500_AA300_.jpg]

[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#2
De mis sereies favoritas...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Pues yo solo he visto la primera temporada y me gustó mucho. Las otras temporadas no sé si valgan la pena, las recomiendan? Como que el cambio de tantos actores le quitó un poco de atractivo.
Responder
#4
Hola,

(07-07-2014, 11:19 AM)ethandreg escribió: Pues yo solo he visto la primera temporada y me gustó mucho. Las otras temporadas no sé si valgan la pena, las recomiendan? Como que el cambio de tantos actores le quitó un poco de atractivo.

No que mi opinión sea definitiva o que tenga validez "oficial" Tongue, pero si me preguntaran cual es mi película favorita, batallaría para dar una respuesta, sin embargo si me preguntaran cual es mi serie favorita, si tendría una respuesta y es Spartacus.

El cambio de actores para Vengeance si tuvo su efecto en la serie, despues de todo, se perdio al protagonista de la serie, sin embargo el actor que tomo el rol de Spartacus, Liam McIntyre hizo un excelente trabajo, pero aqui hay algo que quisiera comentar, para mi el Spartacus que interpreto Liam McIntyre en Vengeance era el Spartacus de Andy Whitfield, porque en esa temporada y para no quemarte nada, Spartacus aun tiene asuntos pendientes de la primer temporada(como te puedes imaginar), pero aun asi esa temporada tiene episodios muy buenos, no creo que haya algún episodio flojo, hay episodios buenos, otros muy buenos y un par extraordinarios... bueno a lo mejor ya exagere y mi fanboy interno hablo de mas.

Ahora el Spartacus de la tercera y ultima temporada(cuarta si tomas en cuenta a Gods of the Arena como una temporada) ese Spartacus es totalmente de Liam McIntyre, y el trabajo que hizo fue sobresaliente, y no nada mas el, todos los actores, la pasión que le ponen en sus personajes es de reconocer, que es una de las cosas que mas me gusta de la serie, la pasión de todos los que participaron en ella.

Gods of the Arena, fue la precuela que se hizo para darle tiempo a Andy Whitfield que se recuperara(desafortunadamente no lo pudo hacer), son 6 episodios, pero todos los episodios son excelentes, de hecho en esa serie esta mi personaje favorito de la serie, Gannicus.

Asi que despues de este "choro" te puedo decir que si, si la recomiendo Tongue

Volviendo al tema de este release, definitivamente voy a comprar la serie completa(aunque la edición sencilla), y es que también anunciaron que la primera temporada tendrá creo que 3 comentarios nuevos, no se si en episodios que no tuvieron comentario o nuevos comentarios para episodios que ya lo tenían, ademas de que habrá un extra donde hablaran de la música, y la música de la serie me fascina, tengo los 3 soundtracks y los he escuchado en múltiples ocasiones, en especial el de WotD, que es mi favorito.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#5
Gracias por tu opinión Aztek! Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#6
maldición y yo que compre las ediciones individuales
Responder
#7
No ha habido otra serie como esta, simplemente todas las demás series son ñoñas y puritanas a su lado, sin duda se atrevieron a todo con esta, ojalá surja algo parecido pronto, porque si se le extraña. Altamente recomendable...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)