Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steven Spielberg Director's Collection
#1


Salen en Oct/14/2014. Aún sin imagen disponible. Contiene:
- Duel
- The Sugarland Express
- Jaws
- 1941
- E.T. The Extra-Terrestrial
- Always
- Jurassic Park
- The Lost World: Jurassic Park

El común denominador es que todas son de Universal. Lo interesante es que incluye Duel, The Sugarland Express, 1941 y Always que, si no me equivoco, no han salido de forma individual, el resto parecen ser que los mismos discos que ya han sido editados.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
What?? !!! y no ediciones individuales de Duel, Sugarland, 1941, y Always?! Espero no sea la única forma de conseguir estas ediciones bluray! Ya sólo quedaría Munich para tener todas las de Spielberg! que emoción!
Responder
#3
Un par de imágenes:
[Imagen: 91ZBvkKBWcL._SL1500_.jpg]
[Imagen: 91mYBiUgM9L._SL1500_.jpg]
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
lastima que universal ya no le pone doblaje y en algunas ediciones, ni siquiera subtitulos. Esperemos que se anuncie en europa.
Responder
#5
MMmm, lástima que traiga JP, ET y Jaws... esas algun día las tendré pero individuales.
Saludos.

Mi música
Responder
#6
Lo malo es que solo me faltan las 4 que no han salido y, lo que es peor, Jurassic Park ya la tengo doble por el la edición en 3D que tambièn incluye el BD 2D. Aunque podría vender mi trilogía de JP (es la edición nacional) y mi BD de Jaws, no podría deshacerme de mi SB de E.T. así que muy probablemente tenga que esperar a que las editen individualmente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Yo esas 4 que son nuevas en el formato ni las conozco, pero ya revisando me interesa Duel por ser de Misterio y por ser de Richard Matheson. Always también suena interesante pero las otras 2 no.

Ojalá que no tarden en sacarlas individuales porque las otras 4 ya las tengo.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
1941 definitivamente no es para todos los gustos, de hecho, es uno de mis placeres culposos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
(07-07-2014, 01:24 PM)Salas escribió: 1941 definitivamente no es para todos los gustos, de hecho, es uno de mis placeres culposos.

+1

Sirve para cambiar el DVD que tiene un pesimo transfer ademas de no ser anamorfico

Duel es muy buena, y Always tiene cierto no se que que que se yo...
Sugarland express jamas la he visto
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#10
The Sugarland Express la alcancé a comprar en Waldos, al igual que Duel, en el lote de $13.50. Pero ya la había visto en cine, en una edición del extinto Festival PECIME. Podría considerarse una road movie, trata de una mujer que ayuda a su pareja a escapar de la cárcel y reclamar (o robar) a su hijo(a) que vive con padres sustitutos, para lo que roban una patrulla y toman de rehén al agente que la conducía, una fila enorme de patrullas le sigue el paso. La película es un drama, con pocos atisbos del Spielberg que conocemos, entre los que están la música de John Williams y la fotografía de Vilmos Zsigmond.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
porfa, averiguen xq me avisan que esta colección sale en America latina. Mexico es el unico que fabrica blu ray. Saludos a todos y crucemos dedos.
Responder
#12
se confirma, brasil tiene la noticia que el pack sale en ese pais.
Responder
#13
En la coleccion de USA todas traen doblaje latino excepto 1941 porque es la edicion Director's Cut. La edicion theatrical de 1941 si trae doblaje latino y seguro sera la que venga cuando salga la coleccion en Mexico o Latinoamerica.
Responder
#14
se ve que hemos puesto doble este topic.
estuve en rio la seman pasada y vi el pack de brasil. la de 1941 dice que trae doblaje como bien dice daniel.
Responder
#15
ojo, la edicion americana de 1941 no trae doblaje en ninguna de las versiones.
Me parece que para america del sur habrá otro disco.
Responder
#16
bueno, ahora vi que la edicion brasilera si trae doblaje latino 1941. es lo mismo que ocurrió con duro de matar.
Responder
#17
osea que esa versión no circula por México?...
Responder
#18
(01-24-2015, 02:26 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: osea que esa versión no circula por México?...

En Brasil es otra región de DVD. ¿Pasa igual con el Bluray verdad? ¿o compartimos zona?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#19
(01-29-2015, 05:45 PM)evilpigskin escribió:
(01-24-2015, 02:26 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: osea que esa versión no circula por México?...

En Brasil es otra región de DVD. ¿Pasa igual con el Bluray verdad? ¿o compartimos zona?

No, Brasil es Región 4 igual que nosotros, así fuimos ubicados desde el inicio del formato.

Lo mismo pasa con el Blu Ray ambos países son Región A.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Se viene para el 5 de mayo en EUA las ediciones sencillas de Duel, Sugarland Express, Always y 1941. Lo malo y es algo que no me había dado cuenta es que Duel no trae subtítulos en español en su versión americana, solo en la versión que salío en Europa. Ojalá y Universal México las saque localmente junto con Munich que también saldrá en lanzamiento general ese día.

http://www.thedigitalbits.com/columns/my...21015_1345
Responder
#21
(01-24-2015, 02:26 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: osea que esa versión no circula por México?...

En mexico salio?
La edicion de 1941 brasilera trae solo español latino, no trae el de españa y trae portugués brasileño, turco, ruso, checo, thai, húngaro. Asi que uno se puede dar una idea de donde comprar.

La verdad es que la version brasilera sale bastante salada, unos 250 dólares.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)