Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva tarjeta gráfica
#1
Que tal, vengo con una pregunta: creen que mejore mucho los gráficos de mis juegos si compro una nueva tarjeta gráfica? La tarjeta de vídeo que quiero está aquí.
Responder
#2
En teoría deben de mejorar en la fluidez de los mismos. Sin embargo todo va encadenado a que el procesador sea reciente de ultima generación, la cantidad de RAM de la que se disponga y la mother board. De nada sirve una tarjeta gráfica de ultima generación si los demás componentes de la pc son obsoletos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#3
Ve mejor a los foros CHW o hardwaremx.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
Todo depende de tu hardware actual, practicamente cualquier motherboard decente puede con esa tarjeta, el detalle es que tu procesador no sea tan viejo o no tan potente, algo menor a un intel core i3 te daría algo de problemas al hacer cuello de botella con los juegos que sean intensos en cpu (Crysis, Battlefield), algo que debes tener muy en mente es que tu fuente de poder sea suficiente para una tarjeta high-end, no solo los watts, si no la marca y su certificacion, necesitas algo no menor a 40A Bronze.

Ahora, esa tarjeta es de generación pasada, es muy buena aun así, pero yo te recomendaría la gtx 760 que es mas actual, tiene un perfil mas bajo, menos requerimientos de poder y practicamente el mismo rendimiento, y hasta la puedes conseguir algo mas barata.

Saludos.
Responder
#5
Esta tarjeta es bastante buena y te permitira correr juegos recientes. Solo considera dos cosas en particular, que tengas una buena fuente de poder en tu CPU como menciono Aliendejoe (por lo menos de unos 600 watts) y que el slot donde la vas a poner tenga suficiente espacio ya que es una tarjeta "choncha" en tamaño, vaya, si tienes otras tarjetas conectadas en los slots anexos puede que no entre, esto te puede pasar mas en un cajon "micro atx". Si es cajon de los grandes no deberías de tener este problema.
Responder
#6
Ese tipo de tarjetas generan mucho calor, por eso traen incorporadas su propio disipador, y sí, la fuente de poder y el procesador son importantes, pero también es importante que la motherboard esté diseñada para esas prestaciones, vaya, todos los componentes deben ir acorde para lograr el máximo desempeño.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)