Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis peores "osos"...
#31
romino escribió:... No, no muerde es mi abuelita.

Por eso la frase "Calladito... te ves más bonito"
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#32
osdia escribió:'Si estan vencidas, pero yo no soy tu papa.'

Me hiciste recordar uno de mis N osos... Estaba un día comiendo en un Vips y veo una mujer muy guapa entrar y creo que es una amiga así que me acerco a su mesa y le digo "Hola fulanita ¿Cómo has estado?..." Y me pongo a platicar con ella hasta que de repente descubro que... ni conozco a la tipa y ella estaba muy sorprendida por mi aplomo y confianza en mi mismo. Cuando me di cuenta, cínicamente le dije, "Perdón, me equivoqué de persona... pero quiero decirte que estás muy guapa".

Menos mal que no era una novia y que me pusiera a meterle mano :wink: o a darle de besos.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#33
De este me acordé hace poco.

No hace mucho tuve que ir al super (HEB) que me queda como a 2 cuadras y me llevé el coche para no batallar con las bolsas, pues iban a ser varias.

Despues de que llegué a casa con mis compras... me di cuenta de que me había regresado a pie y que el coche lo había dejado en el super!!!! :oops:

Tuve que dejar pasar un rato para ir por éste y hacerme pato en el super otro tanto para que los vecinos no se enteraran de mi pen... estupidez (aunque mi esposa se encargó de "regar la manteca" entre mi familia, lo cual fue bastante peor).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#34
Este "oso" es famoso en la oficina:

Un ingeniero que trabaja con nosotros operando una planta en Boehringer-Ingelheim fue asignado para ir a operar una nueva planta en la Isla de Cozumel.

El muchacho es de Xochimilco y tiene muy poco mundo, de modo que estaba sumamente nerviioso porque en su vida había viajado en avión. Le damos clase intensiva en la oficina para que se vaya tranquilo.

El caso es que sale un lunes, hace el trayecto de caso dos horas, recoge sus maletas en el Areropuerto de Cozumel y se va directamente a la planta, donde lo esperaban otros 3 de nuestros ingenieros.

Ya en la tarde se van todos juntos a la morada que tenemos alquilada en la isla para nuestros operadores. La casa tiene sólo 2 habitaciones, de modo que se comparte habitación, 2 personas en cada una. El muchacho en cuestión, ya en su habitación, abre una maleta y vacía el contenido. Luego abre la otra, saca un calzón minúsculo y exclama frente al compañero: "Ah jijo, este calzón no es mío!" :o

El tipo había recogido una maleta que no era la suya! Los compañeros le preguntan: "oye cabrón, por qué te trajiste es maleta que no era tuya?". :evil:

El responde: "....Es que en la banda estaba junto a la otra maleta que sí es mía..... ¿Qué no las ponen juntas?" :roll:

Big Grin
Responder
#35
Jorge E. López H. escribió:El muchacho es de Xochimilco y tiene muy poco mundo, de modo que estaba sumamente nerviioso porque en su vida había viajado en avión. Le damos clase intensiva en la oficina para que se vaya tranquilo.

Le hubieras dado este "panfleto" para que se le bajara el susto:

[Imagen: fightlub.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
No he participado en este tema pero ahí les va, pues resulta que luego de mi jornada laboral trabajo dando un par de clases en una universidad.

Pues resulta que había masticado un chicle clorets por aquello de que no vaya a decir que al profe le huele la boca, en el interior del salón de clasese junto al escritorio hay un bote de basura, donde según yo deposité el chicle masticado ahí, total que me dispongo a dar mi clase, luego de cierto tiempo proseguí a revisión de tareas sentado en el escritorio, di por terminada la clase y me pasé al salón de a lado.

En dicha aula dedicaría toda la clase a anotar en el pizarrón cierta información que me había sido imposible llevar de manera impresa y/o digital. Total que cuando estaba escribiendo noto que la mayoría del alumnado se estaba aguantando la risa, cosa que me desconcertó bastante pues si bien trato de no hacer pesada la clase tampoco me gusta que impere la algarabía.

En una de esas que me ven con cara de cállense ya! Cuando un alumno muy tímidamente me dice, profe, trae pegado un Tazo (si esas cosas redondas que salen en las botanas sabritas) en el trasero… trágame tierra! Pues ya que total que procedo a quitármelo cuando noto que esta en verdad aferrado, total que lo jalo con fuerza y siento una viscosidad y alcanzo a ver una tiras cual si fuera quesadilla (de queso para los chilangos) pero verde!, no se espanten! Resulta que el tazo estaba pegado con un chicle Clorets!

Desconozco si haya sido el que yo había masticado, tampoco supe de donde salio el tazo, me lo sembraron o fue un simple despiste mío? La verdad es que no creo saberlo nunca.

Me fue imposible retirar todo el chicle de lo pegado q estaba, el punto es que los residuos de chicle verde pegado en el trasero parecía otra cosa!, me acuerdo y me boto de la risa, pero sin lugar a dudas formo parte del recuerdo colectivo de ese grupo. :oops: Big Grin
Responder
#37
Pues el mio iba a ser el peor oso de mi vida, y el mas caro...
Y digo, IBA, porque no se concreto, de esas cosas raras que luego pasan que te dicen que no deberias hacerlo.

Resulta que tengo una amiga de la escuela, de la cual yo estaba perdidamente enamorado, y durante 3 años estuve tratando que nos dieramos una oportunidad chida para ver que pasaba entre los dos. Durante esos años, elle y yo anduvimos con alguien mas.. pero entre nosotros no habia mayor compromiso.. asi que nunca fui su novio.. creo que lo mas, quiza fui un amantillo, porque nomas era cuando ella queria.. Ya saben, de esas epocas que nos gusta que nos maltraten, y ni asi aprendemos.. con decirles que una noche, sabiendo lo que yo sentia por ella, y que ya habiamos tenido algunos encuentros, se dio el acoston con un wey, a menos de 3 metros de mi, en una fiesta donde al final, no sabia que hacia yo ahi, con la sangre hirviendome.

Resulta que luego de una laaaarga temporada, esta chica, decide irse a canada, disque a estudiar, pero que regresaba.. segun. En los primeros dias, llamadas constantes y correos, incluso un dia llamo a las 3 de la mañana a mi trabajo, y me decia que me queria un chingo, me dijo al fin: "te amo!!".. que me extrañaba mucho y no se que mas que me hicieron soñar todavia un poco mas, en los correos, le decia que si queria estar conmigo siempre, y ella decia que si. Pasaron los meses y las llamadas se volvieron menos, pero aun asi, seguian esas palabras diciendo que yo era bien especial.. (osease sinonimos de estupido y pendejo). Entre la platica, salio aquello de, a ver que dia me visitas por aca y te doy el tour, Toronto es lo maxximo!.. wow!!... (sarcasmo, a mi que no me presuman).

Se aproximaba la fecha de su regreso temporal, de vacaciones, porque al final resulto ser que decidio ya no regresar, porque "mexico solo es bonito para estar de vacaciones".

Y aqui viene el oso truncado y mas caro de mi vida:

Decidi unas semanas antes de su regreso, darle una sorpresa, sorprendiendola con mi arribo, aunque fuera un fin de semana. Pero queria sorprenderla con un regalo, algo que definitivamente demostrara que la seguia queriendo un chingo, y que me alegraba el cambio de trato y sus palabras cariñosas.
Asi que me di una vuelta por un centro comercial de esos de hierro. Y vi un anillo de diamantes, bien chido.. aprendi mucho de diamantes. Al princpio queria uno accesible.. peroluego me dije: "ella vale mucho mas que algo accesible a mi" y di un adelanto de 5k, por un anillo de aprox 14k... de oregano macizo de no recuerdo cuantos kilates, con piedras de diamante en un diseño que si me llamo la atencion, aparte tenia de promocion, en la compra, un minusculo dije tambien de oro. Ptttsss sali bien emocionado!! nomas me faltaba el boleto...

Asi que revise mis tarjetas, la cuenta del banco, y me meti a aircanada, busque el vuelo mas proximo para ese fin de semana, ida y vuelta, nomas iba a estar a lo mucho 2 dias, pues encontre vuelo, 13k en total ya con impuestos, no habia mas baratos por la premura de las fechas. Asi que ingrese el numero de la tarjeta..revise itinerario, fechas, datos, estaba a un click de "acepta ud esta transaccion".... cuando en ese momento un amigo me saluda por el messenger:
-"que onda mi chavo"
-"aqui nomas, comprando un boleto"
- a donde te vas?
-a toronto, a ver a ya sabes quien.
-Orale! que chido, yo fui a visitar a mi novia y de ahi nos fuimos a europa, es bonito toronto, cuando te vas?
-este fin de semana
-Orale!! y cuanto tiempo te quedas?
- 2 dias, quiero sorprender a ya sabes quien con un anillo, antes de que regrese, pero no puedo faltar al trabajo, asi que regreso enseguida.
- 2 dias??!!!.... uhm... . y sabes si te va a dar el si??
-Eso espero, estoy a punto de comprar el boleto...
-Eso esperas?? osea que no le has dicho nada?
-No.
-Uhm... pues mucha suerte... y porque no mejor te esperas a que llegue, y se lo das? aparte para ir a otro pais que no conoces, minimo quedate un mes para que conozcas, ya que estas por alla...
(acepta ud estra transaccion?? boton de aceptar parpadeando)
-Uhm..... tienes razon... (cancelar transaccion) seria mejor estar seguro antes (debido a que recorde toooda la bola de cosas que me habia hecho).

Al dia siguiente fui a la joyeria, me regresaron algo de mi dinero, y espere unos dias mas su regreso.

El dia que regreso a Mexico,pense que nos ibamos a ver pronto, pero para sopresa mia, me solicito verme una semana despues de su llegada.
Motivo? Me entere despues que habia regresado con su novio, futuro marido, y le dio un tour por la ciudad y alrededores de una semana, novio que se habia encontrado por alla desde hacia muuucho tiempo, a semanas de haber llegado.

(aqui estaria chido imaginarse como un corazoncito se despedaza, o explota, o derrame sangre.. ya saben)

Claro que nos vimos dias despues, y entre la platica, resulto que tooodas esas palabras bonitas, mensajes y llamadas que recibia fueron porque asi se sentia en ese momento, pero que ahora ya no se sentia asi. Que ella habia cambiado de parecer, y veia que yo seguia pensando en las mismas y no me habia movido de lugar, que seguia en el mismo trabajo y ella pues se atrevio a tomar una decision muy importante y que no le ha sido facil.. bla.. bla..bla..
Nos despedimos, y empezaron de nuevo mis visitas a terapia.. hoy, ya estoy mejor y lo cuento como anecdota del peor y mas caro oso que pude haber hecho, a un solo click de distancia...

Moraleja: no se necesita irse a otro pais, y estar solo, para apreciarse uno mismo y poder apreciar lo que hacen los demas.
Moraleja 2: No necesitas irte a otro pais, para moverte de lugar, para cambiar (moverse) de lugar tu mente, y que sea congruente con lo que dices y haces.
Moraleja 3: HECHOS!!!! las palabras se las lleva el viento...

:twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#38
Orale, con que buenos aportes comenzaron este año!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Yoshi, me has dejado así :o ... my God como de agrumento de película! Confusedhock: , me da gusto saber que diste marcha atras, creo que más que oso hubiera sido un golpe emocional aún más fuerte, la neta te dejaste llevar, yo creo que ni aunque tuviera novia formal haría ese viaje express y proposición inesperada... lo bueno de todo esto es que te preocupaste por resolver esto y ahora lo veas con otras perspectiva :wink: , hay y habemos de todo en esta vida :| ... gracias por compartirlo Smile
Responder
#40
Hace un par de meses, me fui al trabajo con un zapato de uno y otro de otro. Asi me pase todo el dia, hasta que me tuve que abrochar un zapato y me di cuenta que traia zapatos diferentes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Con un amigo hace varios años en la secundaria, él andaba quedando bien con una chica, pasó por mi en una moto Honda deportiva y justo en la entrada de la secundaria al frenar, en la forma más absurda y ante casi toda la escuela los dos nos fuimos al suelo...Angry
Responder
#42
Hace poco fui al Museo del Desierto en Saltillo, Coah.

Dentro del museo hay una parte donde están fósiles o réplicas de éstos de dinosaurios y por un lado hay un ventanal que da a una especie de taller donde laboran los paleontólogos y se ve que tienen piezas y herramientas.

Iba con un primo cuando nos asomamos y veo que hay una chica algo pasadita de peso, mal sentada en la computadora. Del ventanal a donde estaba ella había una distancia como de unos 12 mts.

Le menciono a mi primo de forma despectiva: "Mira la gorda esa de seguro nada más está chateando o ligando por el facebook en vez de estar trabajando...", cuando de repente veo que se nos queda viendo feo y toma un micrófono que tenía a un lado y nos dice: "¿Se les ofrece algo?"

Escuchamos por unas bocinas que no vimos que estaban al lado del ventanal...

Ups, me puse rojo de la pena.
Responder
#43
Estan buenisimos estos temas, sería buena idea revivirlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)