Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Justice League: Throne of Atlantis
#1
[Imagen: yjumy3um.jpg]

Una más de DC animation, para el 2015. La historia es básicamente Aquaman en conflicto cuando Atlantis decide invadir la superficie. Muchos repiten con la inclusión de Rosario Dawson como Wonder Woman esta vez:

Cita:Matt Lanter will provide the voice for Arthur Curry in the animated feature. He's joined by Jason O'Mara as Batman, Shemar Moore as Cyborg, Christopher Gorham as The Flash, Sean Astin as Shazam, Nathan Fillion as Green Lantern, Rosario Dawson as Wonder Woman, Jerry O'Connell as Superman, Sam Witwer, as Aquaman's devious brother Orm, and Sumalee Montano as his future bride Mera
Responder
#2
Suena a que es l versión de Ultimátum por parte de DC, espero no decepcione.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Hola,

Bastante interesante el casting, se puede pensar que estan tratando de llegar a su "rooster" ideal y permanente para los miembros de la liga, los que mantienen las voces de JL: War son Batman, Cyborg, Shazam, mientras que Nathan Fillion regresa como LV, Jerry O'Connell ahora interpretara a Superman (algo curioso porque el intepreto al Capitán Marvel en Superman/Shazam:The Return of Black Adam) y a Wonder Woman ahora la interpretara Rosario Dawson, que no es nueva en el mundo animado de DC, ella interpreto a Artemisa en la pelicula animada de Wonder Woman.

De los nuevos castings el que mas me gusto es Rosario Dawson, su voz es bastante "fuerte" y creo que hara un muy buen trabajo, Jerry O'Connell me gusto su trabajo en el corto animado como el Capitán Marvel, pero haber como lo hace con Superman que es mas serio... y engreido Tongue

Sin duda el regreso de Nathan Fillion como LV es de lo mejor, casi que se ha convertido en la voz oficial del personaje para los fans, y francamente no entendi porque no fue el que lo interpreto en War, no que no me gustara el trabajo de Justin Kirk, lo hizo bien, pero en lo personal prefiero la voz de Nathan Fillion para Hal Jordan.

El que aun no me convence del todo es Jason O'Mara como Batman, evidentemente ya es la voz oficial de Batman para las películas animadas del "New 52", pero hay veces que su voz se me hace algo "veterana" y otra veces donde no, creo que me tengo que acostumbrar un poco mas.

Pero bueno, al fin!! una pelicula de Aquaman, ojala se luzca para que lo sigan tomando en cuenta jeje.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#4
Varias imágenes

[Imagen: edesy4y3.jpg]

[Imagen: 2yhe6e5e.jpg]

[Imagen: tezapetu.jpg]

Aquí http://www.bleedingcool.com/2014/08/08/i...-atlantis/
Responder
#5
Que bien, por las imágenes se ve que es continuación directa de War Smile !!!
Responder
#6
Newsarama tiene el primer trailer en exclusiva y se ve muy bien
Responder
#7
ya empezaron el doblaje en Venezuela...
Responder
#8
Ojalá y el arte mostrado al final del trailer sea solo temporal, se veía feito jaja

En cuanto al trailer se ve muy bien, promete bastante esta entrega.
Responder
#9
Clip
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Se confirma lanzamiento el 27 de enero 2015 para Justice League: Throne of Atlantis. Hoy mismo Warner liberó también una lista con fechas futuras para el estreno de películas basadas en DC cómics.

Lego’s “Ninjago,” (2016) dirigida por Charlie Bean

“Suicide Squad,” dirigida por David Ayer (2016)

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” (2016) dirigida por David Yates y con la historia y guión escritos por with JK Rowling

“Wonder Woman,” con Gal Gadot (2017)

“The Lego Batman Movie” (2017) dirigida por Chris McKay

“Justice League Part One,” dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams confirmados (2017)

“Fantastic Beasts and Where to Find Them 2” (2018)

“The Flash,” con Ezra Miller (2018)

“Aquaman,” con Jason Momoa (2018)

“The Lego Movie 2″ (2018)

“Shazam,” con Dwayne Johnson como Black Adam (2019)

“Justice League Part Two,” dirigida por Zack Snyder (2019)

“Cyborg,” con Ray Fisher (2020)

“Green Lantern” (2020)

“Fantastic Beasts and Where to Find Them 3” (2020)

Me llamó mucho la atención un estreno pronto del Suicide Squad, esa si no me la esperaba!

Y nos esperaría un reboot de Green Lantern.... realmente me hubiera gustado ver a Ryan Reynolds en Justice League.

De igual manera se menciona el anuncio de 3 películas de "Fantastic Beasts and Where to Find Them" basadas en el mundo de Harry Potter, habrá que ver....
Responder
#11
Hola,

WHV anuncio los extras para esta edicion:

Villains of the Deep – From Ocean Master, to Black Manta, to King Shark, each villain operates from his own deep sense of conviction presenting an incredible challenge for the hero in Arthur Curry, aka Aquaman. This documentary goes into the biographical detail of the villains.
-Throne of Atlantis: 2014 NY Comic-Con Panel – Panel with James Tucker, Heath Corson, Andrea Romano, Phil Bourassa and Matt Lanter
Spoiler: Mostrar
-”Robin and Nightwing” Bonus Sequence – Producer James Tucker provides video commentary for this exciting bonus sequence where Robin and Nightwing join forces.
-Scoring Atlantis: The Sound of the Deep – Every great film needs a great musical score. Filled with emotion, music takes us on a dynamic journey as we adventure with the hero. Throne of Atlantis, takes us on that quest through the eyes of Arthur Curry
-Throne of Atlantis Soundtrack
-A Sneak Peak at Batman vs. Robin – An advance look at the next DC Animated Feature Film with the creators and cast.
-TV Episodes:
–Batman: The Brave and the Bold, “Aquaman’s Outrageous Adventure!”
–Batman: The Brave and the Bold, “Evil Under the Sea!”
–Aquaman, “Menace Of The Black Manta”
–Justice League Unlimited, “Far from Home”
-Includes UltraViolet so you can enjoy the film on many different compatible devices

**Puse uno con el tag de spoilers, porque no se si sea uno, la verdad cuando lo lei me saco de onda, no es nada malo, pero la verdad no me esperaba algo asi en esta pelicula.

No comentario Sad pero si hay 2 extra que me llamaron mucho la atencion, el de "Scoring Atlantis: The Sound of the Deep" y Throne of Atlantis Soundtrack, usualmente no incluyen ningun "feature" sobre la musica y mucho menos el soundtrack completo!!!! al ser fanatico de la musica de peliculas: score, esto me cayo de perlas Big Grin, en especial porque la musica de esta pelicula fue compuesta por Frederik Wiedmann, la musica de este señor la verdad es de primera solo basta con escuchar su trabajo en la serie animada de Green Lantern, Son of Batman, JL Flashpoint Paradox entre otras.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#12
Sale en enero 27 en USA
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#13
[Imagen: 51158eaa7e91acfeaebd160e1101bc78.jpg]

Portada
Responder
#14
Como portada, esta muy fregona, esperemos que la historia este a la altura.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Uff se me hacen agua los ojos de imaginarme esa portada en un Steelbook o mínimo un buen slipcover.

Supes con el logo de Man of Steel, hmmm...
Responder
#16
Aunque la portada esta padre, no me gusta que no coincida con el arte de la película... al menos el Aquaman no es el diseño de Flashppoint Paradox que se veía demasiado exagerado (en mi opinión).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
(10-20-2014, 02:26 PM)Vicco escribió: Aunque la portada esta padre, no me gusta que no coincida con el arte de la película... al menos el Aquaman no es el diseño de Flashppoint Paradox que se veía demasiado exagerado (en mi opinión).


Este Aquaman es el de "War" de hecho es continuación directa, ya que la escena final de dicha película, esa premisa de esta nueva...


NOTA: "War"y "Throne of Atlantis" ya están basadas en el reboot de DC Comics "The new 52" así que supongo que estos diseños de personajes son los que ya usaran en las siguientes películas...
Responder
#18
que padre portada!! ya me imagino el slip gringo super fregon.
Responder
#19
Otro trailer aunque no trae mucho nuevo más que los Trench, me parece:

Responder
#20
Clips para recordar que existe y ya viene:



Responder
#21
Precisamente me acorde ella el otro día, y que ya tenemos a la vuelta de la esquina, sin embargo a nosotros nos toca esperar a febrero, no? Ojala Warer continue con los steels Big Grin
Responder
#22
al parecer ya no van a sacar steelbook aqui
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#23
¿QUE!? Porque?
Digo, si se puede saber. Al parecer los han vendido todos y eso solo quiere decir que hay demanda.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#24
En Mixup y Blockbuster nada más tienen anunciadas el DVD y Blu normal. Yo creí que si iba a salir el steelbook por eso no planeaba ir al otro lado a comprarla.
Responder
#25
Chale, pues que mala onda si ya no nos lo trae warner. Como bien mencionan, hasta ahora los 4 steels que han salido aquí se han vendido muy bien, luego luego se acaban, así que motivo por el cual suspender su distribución en México no veo. Una lastima porque esa portada en steelbook debe estar bien fregona.

Conociendo a Warner, al rato la siguiente película de animada DC (Batman vs Robin me parece) si la trae en steel y ya nos arruina la continuidad de la colección...
Responder
#26
Represalias por no ventas de Batman '66? 😛 Tampoco en Blockbuster aparece. A ver si no será exclusiva de Sanborns o Costo... O de plano no llega
Responder
#27
que HDP se han vuelto los de Warner Mexico...
Responder
#28
Absoluta y totalmente sorprendido con este movimiento de WB MX; quiero creer que pasara lo mismo que con el Hobbit 3, que dijeron que "no sabían" y ya ven lo que paso, van con doble SteelBook.


Cita:buen dia, @wbvideomx ¡¡¿sin #SteelBook?!!

WB Home México ‏@wbvideomx
No por el momento ¡Buen día!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Yo por si las dudas, mejor me lo compre hoy en target, y ahora si que tenían muy pocos, llegue solo 15minutos después de que abrió la tienda y solo tenían 4 copiasConfused

unas fotosBig Grin

[Imagen: d600a6385128083.jpg] [Imagen: 403388385128423.jpg] [Imagen: 952650385128792.jpg] [Imagen: 9a661c385129109.jpg] [Imagen: 7e82fa385129362.jpg]

este no lo sacaron con acabado mate, como los anterioresHuh
pero igual muy padreSmile
Responder
#30
El steel de la película anterior, Son of Batman tampoco era mate, era acabado glossy. Pero pues si, la verdad es que aun así se ve muy chingon, ojalá Warner México recapacite y lo traiga....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)