Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Justice League: Throne of Atlantis
#31
Si no traen el steel, creo que me esperaré a una oferta de la edición gringa con el slip :'(
Responder
#32
Pues ya vi la película y la trama se me hizo muy normal y un poco rápida en la cuestión del origen de Aquaman.

El clásico conflicto interno para provocar el enfrentamiento y el final muy predecible por obvias razones.

Si entretiene, pero no esta a la altura de otras historias animadas de Warner como la Paradoja del Tiempo o The Dark Knigth Returns por ejemplo.

Solo para los que quieran seguir con la colección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Hola,

Concuerdo con Homero, y pues si me duele decirlo pero no se me hizo tan buena esta película, va de regular a mala, y digo que me duele porque según tenia entendido el comic es bueno, ademas soy un gran fanático de estas películas y realmente tenia muchas esperanzas en que fuera a ser de lo mejor de estas películas, pero desafortunadamente no fue la impresión que me dejo.

Lo siguiente lo pongo con el tag de spoiler pues bueno... tiene spoilers:

Spoiler: Mostrar
Un amigo la vio primero que yo y me comento que se le hizo mejor la de "JL: War" y le dije que no podía ser, "War" a mi pareció una película buena pero nada mas, mucha acción y comedia pero la historia algo sencilla, pero cuando tuve oportunidad de ver esta ultima entrega de DC tengo que coincidir con mi amigo, la de "War" esta mejor, con esa al menos me reí bastante por tanta babosada que hacia Linterna Verde y su interacción con Batman aparte la acción fue muy buena, esa pelea con Darkseid estuvo brutal!!! pero en esta ultima simplemente le falto algo.

Creo que comenzó bien, sin embargo ya para la mitad y el final es donde se cayo, como muchos lo han mencionado todo paso muy rápido, sin embargo esta no es la primera película animada donde los creadores han tenido de enemigo al tiempo, la de "JL The New Frontier" también tuvo que acaparar mucha historia en tan poco tiempo, lo mismo paso con la de "Superman Doomsday"o "All Star Superman", inclusive "Flashpoint Paradox" que según se en el comic se explica un poco mas de la historia detrás de la relación de Diana y Arthur que hubo complots para que acabaran peleándose y cosas que en GoT es pan de todos los días, pero en esta película de Atlantis me afecto mas todo eso, sera porque sentí que había mucho potencial ahí, por ejemplo tenemos la clásica situación donde el héroe de la historia vive una vida sencilla, pero en realidad tiene un destino grandioso esperándole ahí afuera y muy pronto este mismo destino va a llegar de golpe y porrazo para ponerlo en el "juego" rápidamente, ahora que mas tenemos? la relación con Mera, cuando la vi en el bar espiando a Arthur inmediatamente me imagine lo que podría pasar, la reina la mando para que vigilara a su hijo y ella obedeció el mandato de su reina pero para nada estaba de acuerdo en que un "extraño"(por mas hijo de la reina que fuera) fuera a ser el sucesor al trono de Atlantis(Tongue) aunque sin embargo cierta atracción había de ella hacia el, entonces pensé que Arthur poco a poco se iba a ir ganando su confianza y eventualmente iba a hacer que su atracción hacia el fuera mas fuerte y que con el tiempo(como la mayoría sabe) se fuera a convertir en amor y etc. etc., pero no, ella lo acepto inmediatamente en todos los sentidos, no hubo conflicto alguno.

Ahora lo que mas me desilusiono fue que la madre de Arthur jamas pudo hablar con su hijo, y esto era algo que estaba esperando que pasara, pero antes de que esto suceda Orm mata a su madre y fue entonces cuando pensé -bueno de alguna forma Arthur podrá hablar con ella, no se en forma de fantasma o una grabación, yo que se-, pero no!!!! ella muere y Arthur nunca tuvo ese momento con ella, que mi opinión si hubiera valido la pena, porque al final se iba a enfrentar con el hombre(que dicho sea de paso es su medio hermano) que la asesino.

Y hablando del villano o villanos, Orm y Black Manta, en serio en papel excelente villanos, pero de nuevo creo que la historia los dejo cortos, se vio que tenían un potencial enorme pero no se pudieron desarrollar por completo, aquí tenemos al hermano que conspiro para asesinar a su padre porque quería el trono y eventualmente invadir la superficie y tenia cierto resentimiento con su medio hermano porque su mama lo prefería a el, tenemos todo el "background" de un buen villano sin embargo la pelea final cuando estos dos hermanos se enfrentan no sentí esa rivalidad, o ese odio, si, Aquaman creo que dice algo de que se vengara por la muerte de su madre, se vio que estaba enojado con el(y con razón) pero no sentí demasiado fuerte ese conflicto.

Por el otro lado, Black Manta, todo iba bien con el hasta que le confeso a Aquaman que había sido el, el fue el que aprovecho los "problemas con mami" que tenia Orm para poder quedarse con el Trono, cuando oí eso pensé -Genial!!!- fue un buen twist, ademas como que no me gustaba mucho la idea de que Black Manta fuera el compinche de Ocean Master y entonces... "Bruce"(Wink) apareció y se lo comió, ok si lo admito me reí, pero después de la risa vino el.... no mam... pero el... era el villano detrás de... ay put... mad....

Sin embargo el escritor de la pelicula confirmo via Twitter que en efecto habia mas historia acerca de Manta pero debido al tiempo lo tuvieron que quitar:

https://twitter.com/HeathCorson/status/5...2338315264

Y el productor, James Tucker comento esto sobre el destino de Black Manta:

https://twitter.com/JTuckerAnimator/stat...1807316994

Así que hay esperanza para futuras películas.


Como dije antes la pelea final con Orm no fue tan emocionante como lo estaba esperando, y la verdad la pelea de Orm con los demás miembros de la la Liga de la Justicia me gusto, les estaba pateando el trasero a todos!!! y pensé -cuando llegue Aquaman esto se pondrá mejor- pero nop, hasta pensé que en algún momento el tridente se iba a poner en contra de Orm, digo ya se había dejado claro que Arthur al ser heredero al trono tenia cierto poder sobre el tridente y pensé -ahh ok mas adelante cuando el agarre el tridente este va a cambiar forma como el de la portada que es como el del comic y asi se convertira en su tridente- pero nop, nada de eso paso y bueno esa fue mi imaginación y obvio lo que te imaginas no siempre es y no porque no pase vas a decir que estuvo mal, claro que no, pero digo lo del tridente que no era el mismo que el de la portada como que si fue una pequeña desilusión, se que en las adaptaciones del comic cambian cosas, pero aquí estaba en la portada de la película Huh

Pero bueno, Aquaman derrota a Ocean Master y luego da un discurso todo motivador y convence a todo los soldados de que lo sigan, lo coronan rey y luego se va a combatir el mal de los océanos... ok ya se, no hay tiempo para desarrollar mas esto, pero aun así fue algo muy... ehh ooookkkk, esta bien era lo que tenia que pasar... Undecided

Y no se ustedes o los mas conocedores del comic, pero no me ha gustado lo que han hecho con el Capitan Marvel(si ya se que ahora se llama Shazam pero para mi siempre sera el Capitan Marvel Tongue, aun no se porque cada vez que dice su nombre no le cae el rayo y se vuelve a convertir en Billy Baxton), con estas películas lo han reducido a una pistola de rayos(de hecho no se si ese poder lo tenga en el New 52 pero en unos de los extras de War, Jay Olivia el director de la pelicula, menciono que le dio ese poder para darle un toque mas distintivo o algo asi), la imagen que tenia de el era muy distinta a la que han creado en estas películas, anteriormente el era un equivalente a Superman, era de los pocos que podía hacerle frente, y cuando tenias a estos dos en la misma escena como que querías verlos pelar Big Grin pero ahora de plano creo que Supi no sudaría para ganarle.

Algo que también quería comentar son los extras del bluray, si bien nuevamente nos dejaron sin comentario y los "documentales" donde hablan de la historia del personaje ahora en este lanzamiento solo fue uno y creo que un poco mas corto, el extra de la música vale totalmente la pena, lo que me sorprendió es que dura 30 minutos!!! usualmente cuando hablan de la música le dedican algunos 7 - 10 minutos, a lo mucho, pero aquí fue media hora!!! Soy un gran aficionado del score de las películas, sin embargo no sabia mucho del proceso de su creación y en este extra explican muy bien(creo yo) como es todo este proceso, así que para mi fue un deleite el ver este extra, aparte que Freddie Wiedmann se ha convertido en uno de mis compositores favoritos de estas películas y series de DC, su trabajo en la serie animada de Linterna Verde fue magnifico! y luego para rematar incluyeron una pista con la pista de música aislada, osea sin las voces y efectos de sonidos, en verdad ahora si le dieron su lugar al soundtrack de la película, bastante recomendable.

Por cierto, alguien mas se pregunta porque en la sección de "From de DC Vault" incluyeron un episodio donde el personaje principal es Supergirl?? no se si se equivocaron o que de plano el que eligió los episodios le gusta mucho ese capitulo y lo metió ahí, en fin lo bueno de esto es que con esto confirmamos que ya hay un master en HD de JLU porque ese episodio creo que es el primero que se incluye en estos lanzamientos en HD Smile ojala no tarden mucho en sacar el resto de la serie de JL en bluray Smile

En fin, como mencione antes, tenia muchas esperanzas con esta película, no se me hace la peor de todas, pero sin duda no es la mejor, como comento Homero "Solo para los que quieran seguir con la colección", para los demás a lo mejor un renta o la compra en una buena promoción seria lo mas apropiado.

Saludos!!!

P.D.

Y la verdad, durante toda la película estuve esperando el sonido que se escucha a los 6 segundos:

Spoiler: Mostrar

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#34
Totalmente de acuerdo, no quise ser tan explicito por aquello de los spoilers y preferí que los compañeros la vieran y nos dieran su opinión, pero si me quedó a deber este entrega y hay puntos que comparto al cien contigo, esperas ciertas escenas y vilmente fueron ignoradas, en fin espero que le echen mas ganas los de Warner a las que siguen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
ahorita esta en 50% en bb en línea.
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=64516
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
(02-20-2015, 11:07 AM)rodo escribió: ahorita esta en 50% en bb en línea.
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=64516

Pues que lastima hubiera estado bien aprovechar el descuento y que la película valiera la pena...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Yo la vi y también me dejo una sensación de vacio, algunos miembros de la liga parecen metidos con calzador, ojala que en su siguiente film corrijan eso.
Responder
#38
Al fin la vi y sí me gustó pero le cortaron las uñas a la historia. Orm no es originalmente el clásico villano que se la pasa desenrollando su bigote como aquí lo pintan, él ya es el Rey cuando la superficie aparentemente ataca a Atlantis y cuando responde, sus acciones son proporcionales al acto de guerra que recibió su gente, hay muchos muertes y cuando en la película Batman dice "people are gonna die" yo sí me quedé como que "wow, si van para allá" pero nah.

Incluso al final de la historia original no quedas completamente convencido que estén tratando justamente a Ocean Master dejándolo prisionero de la superficie. Pero aquí pues simplificaron todo. En fin. Pero si me gusto y si llegara a toparme un steel arrumbado en un target si me lo compraba
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)