Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Krull
#1
seguramente el bueno de noangels estará contento con esta noticia...

anuncian para fines de setiembre en USA la edición de esta peli de scifi, todo un clásico ochentero...

lamentablemente la edita Mill Creek Entertainment, así que ni soñando subs... en fin... a esperar que una buena editora (o quizás la misma Sony) la saque por estos lares con subs y el doblaje clásico....

[Imagen: 819PFlAZxoL._AA1500_.jpg]
Responder
#2
Esta en su momento la vi en cines. Toda una amalgama de géneros, con algunos buenos efectos (para entonces) y muchas jaladas. Pero la nostalgia ante todo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Varias de Mill Creek si vienen con doblaje latino como Hollywood Homicide, The Replacement Killers, Terminal Velocity, Stealth, Vertical Limit, Universal Soldier 2, Freedomland, DOA, Duets, White Squall, One Good Cop, Color of Night, Anatomy 2, Deep Rising, The Puppet Masters y otros mas.

Yo tengo el DVD R1 de Krull y estoy conforme con el, muy buena edicion asi que no es de las que urge en Blu-Ray.
Responder
#4
Yo también tengo el DVD de Región 1 de KRULL, pero una edición en Blu Ray para nada la desprecio, claro que es una de las clásicas de los 80's y si me apuran mega básica para mi, esperemos a las características.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
orale cuantos recuerdos !! una clasica de los 80's
Responder
#6
Que buena noticia, esperemos que sea una buena en edición.
Responder
#7
Muy buena película para recordar la infancia. Ésta, la Historia Sin Fin y Flash Gordon son imperdibles.
Responder
#8
Hola,

No se porque recuerdo haber visto un poster de la pelicula en los cines, pero no puede ser porque la pelicula se estreno en 1983 y para entonces dependiendo el mes tenia 1 año :S, hay algun remake?? o de plano lo soñe??

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#9
Pues yo creo que fue un Deja Vu, que yo sepa, no existe un remake, ni esta en proceso de filmación, yo creo que si lo soñaste.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
algún reestreno quizás....
Responder
#11
está barata.... 10 dólares.... y Amazon no está aplicando descuento... raro....
Responder
#12
Hola,

Bueno ya se lo que paso, recordaba que el poster de la pelicula que vi llevaba un subtitulo, y de pronto se me ocurrio quitarle una letra a Krull y escribir el subtitulo: El Conquistador y voilà:

Kull: El Conquistador

Misterio resuelto, sorry por el offtopic Big GrinTongue

Saludos!!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#13
Yo la compré en digital en Vudu pero tendre que conseguirla en blu ray. Amo esta película.
Responder
#14
Ufff que recuerdos!!!! la vi de niño y siempre creí que era producto de la imaginación de otro niño! quien no añoró un glaive como el de la película!?
Responder
#15
(07-17-2014, 10:19 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: seguramente el bueno de noangels estará contento con esta noticia...

anuncian para fines de setiembre en USA la edición de esta peli de scifi, todo un clásico ochentero...

lamentablemente la edita Mill Creek Entertainment, así que ni soñando subs... en fin... a esperar que una buena editora (o quizás la misma Sony) la saque por estos lares con subs y el doblaje clásico....

[Imagen: 819PFlAZxoL._AA1500_.jpg]

Saludos Lucho jeje es buena noticia pero como dicen sí no hay subs o doblaje a esperar sí la lanza Sony acá.
Aqui en ITunes ya está HD pero sólo subtitulada, me he aguantado esperando el blu-ray, pero bueno aún aguanta el DVD R 1 Smile


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
Yo la fui a ver en el viejo cine alameda de tampico a donde llegaban las gringas en esa época pero no creo que fuera en el 83 chance 84,85 , a lo mejor fue una atrasada que no seria raro habiendo un solo cine para lo gringo por cotsa jeje
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#17
(07-22-2014, 09:36 PM)biron_kaine escribió: Yo la fui a ver en el viejo cine alameda de tampico a donde llegaban las gringas en esa época pero no creo que fuera en el 83 chance 84,85 , a lo mejor fue una atrasada que no seria raro habiendo un solo cine para lo gringo por cotsa jeje

Pues que bueno que yo no llegue a vivir esa epoca en donde tenias que esperarte a que una compañia quisiera traer tal o cual pelicula al cine para poder verla. Gracias a Dios hoy las peliculas estan al alcance de un simple click.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)