Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Community
#1
Celebrando su improbable renovación para una sexta temporada, ayer adquirí la primera temporada completa en DVD de ésta serie, que es de mis favoritas...

¿Alguien más es fan? ¿Saben si están (o estuvieron, o estarán) disponibles las demás temporadas en DVD acá en México? En lo personal, la segunda es de las mejores temporadas que he visto de cualquier serie de comedia.

#sixseasonsandamovie!!
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#2
Yo vi las primeras 3 en netflix, varios capitulos más de una vez. Me gustaba bastante. La temporada 4 ya nunca la pusieron aunque según leí fué cuando empezó a decaer.

¿Hay set de dvd nacional de la primera?
Responder
#3
En Netflix nacional estuvieron las primeras tres temporadas, pero ya no están disponibles. Creo que en Netflix gringo no aparecen porque los derechos de streaming los tiene Hulu.
Y sí, la (breve) cuarta temporada decayó en calidad principalmente porque el creador y showrunner de las primeras tres, Dan Harmon, no estuvo involucrado. Pero regresó para la (también breve) quinta temporada, que retomó un poco del humor característico de la serie.

El nacional de la primera temporada es justamente es el set que adquirí:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162580055

Quisiera saber si los demás estarán disponibles, para no andar batallando que si el multiregión, que si ésto, que si aquello...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#4
Ninguna temporada cuenta con subtitulos en region 1. Es una lastima.


Yo también compré la primera hace tiempo edicion nacional. Dudo mucho que lancen la otras temporadas.
Responder
#5
Soy fan de Community, al parecer solo ha salido la primera temporada aqui en Mexico Sad
Responder
#6
Las temporadas 1 a 3 de esta serie son una autentica joya de la television, ojalá la temporada 6 recupere ese nivel
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)