Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lord of the Rings (1978)
#1

LOTR escribió:Ralph Bakshi's animated version of the seminal fantasy trilogy by J.R.R. Tolkein, made by overlaying animation on live action actors (a unique pre-computer graphics technique). Set in the fictional world of Middle Earth, The Lord of the Rings tells the epic story of Frodo, a Hobbit who must defeat the evil figure Sauron who holds the Ring of Power, which controls the fate of all Middle Earth. On the way he and his band of friends and cousins must do battle with Black Riders, a Balrog and various other animated perils.

Con la novedad de que me encontré esta joyita de la animación en Mixup el fin de semana a $63 pesos. Al llegar a casa y abrir la caja del Blu, cual es mi sorpresa al ver que además incluye un DVD de la película y una copia digital (creo valida en USA, todavía no la reviso).

Por si a alguien le interesa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Este Blu Ray ha estado en todos los botaderos de Warner en diferentes tiendas y efectivamente ese es su contenido, yo me la compré en la Bodega Aurrera en $ 69.00.

A ese precio hay que aprovecharla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Yo no la tengo, veré si la puedo conseguir, gracias por el dato.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
¿todavia trae el slipcover?
me acuerdo que tenia uno muy padre
Responder
#5
En los botaderos no la he visto con Slipcover
Responder
#6
No, ya no trae el slipcover, ya viene normal...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
(07-23-2014, 09:45 PM)juanonimo escribió: En los botaderos no la he visto con Slipcover

Las que yo vi (en el Mixup de la calle Madero en el DF, por la Torre Latinoamericana) ya no traían slipcover...

(07-23-2014, 09:45 PM)juanonimo escribió: En los botaderos no la he visto con Slipcover

Las que yo vi (en el Mixup de la calle Madero en el DF, por la Torre Latinoamericana) ya no traían slipcover... por cierto, en ese Mixup no sé si esté en el botadero, pero ahí no la encontré, estaba entre las películas normales (aunque con la etiqueta roja de descuento).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Por cierto este 22 de julio salieron remasterizadas en DVD las películas en caricatura ochenteras de El Hobbit y El retorno del rey

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder
#9
Ya la conseguí en mixup satélite en $63 pesitos, gracias por el Tip.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)