Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIFA SOCCER 2004
#31
el winning eleven es el mejor juego de soccer que existe eso nadie lo duda el problema es que solo lo tiene el playstation y el gamecube solo en japones.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
Por eso no me cambio de plataforma mi Rodo, yo me quedo con el Playstation a morir y aparte del Winning Eleven, la serie del ISS Pro Soccer es espectacular tambien, no hay a cual irle.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Yo tengo un FIFA y me da hueva, me gustaba mas uno que habia en N64, donde los jugadores se agotaban y salian lastimados y demas detalles. No recuerdo el titulo, pero mil veces mejor que los FIFA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
son los que comenta Homero Edmundo: los international superstar soccer de Konami.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Y el sabado que fui a Tepisur a comprarle unos controles originales a Walter, ya sabran ya tienen una 3era version del Winning Eleven de la Liga Mexicana con los nuevos equipos, jugadores y uniformes y ya en español la navegacion, ya no en ingles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
ya esta la preventa de este titulo en palacio de hierro:
http://www.elpalaciodehierro.com.mx/ph/ ... ID=1032540
FIFA 2004 Preventa 14 Nov


EA Sports

Fecha de liberación 14 - Nov

El Innovador "JUEGO SIN BALÓN" te permitirá controlar al jugador que conduce el balón a la vez que sus compañeros de equipo.

Una nueva dimensión se abre ante tus ojos: control de desmarques y apertura de espacios, anticipación de movimientos y posicionamiento de jugadores.

El nuevo Modo Carrera que se incluye este año , te da la oportunidad de empezar desde la ligas inferiores, ganar, ir ascendiendo y llegar a jugar la champions a medida que vas superando retos.

La profundidad del juego y la dificultad van en incremento a medida que vas superando niveles.

POR PRIMERA VEZ INCLUYE EQUIPOS DE LA LIGA MEXICANA

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
esta es la contraportada:
[Imagen: 533410bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
Bueno, recien me compré un Xbox y la verdad quiero este juego pero quisiera comentar algo. En PSOne era super fan de los FIFA hasta que vi la luz, FIFA '99 era de mis favoritos, cuando llegó FIFA 2000 no me gustó tanto (los jugadores parecian hechos de piedra volcánica) asi que me puse a investigar y luego conseguí el ISS Pro Evolution de Konani y un par de años luego el ISS PE 2, me quede fascinado por el trabajo de Konami, al principio costaba trabajo venir del mundo irrealista de FIFA pero cuando te acostumbrabas era el mejor simulador de soccer, fantástico! luego he probado algunos Winning Eleven piratas modificados y no están nada mal, son más arcade pero es la misma escencia, tambien jugué el FIFA 2003 de PSOne y es realmente basura comparado a los de Konami.

El fuerte de los FIFA es la mercadotécnia que tienen asi como las licencias que es un plus, pero jugabilidad ganaban de calle los de Konami, todo eso lo experimenté solo el PSOne, ojo.

Ahora he leido muy buenas reseñas del FIFA 2004, especialmente las reseñas que importan en estos juegos, como las de Europa, dicen que tiene muchas mejoras y avances y viendo la calidad gráfica es dificil no ser atraido, principalmente cuando la Xbox no tiene los WE como el PS2.

¿Es tan bueno el FIFA 2004?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
Pos no se si sea bueno, pero para los americanistas me supongo que si, ya que sale el América en la contraportada, y no salen mis Chivas :cry:.

Yo también quiero comprarlo, lo vi en Sanborns y está a 12 meses sin intereses, así que veré si antes de Navidad me lo regalo Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Es que la gente de EA si sabe seleccionar equipos Erubiel, además Vergara ya debe estar planeando su juego exclusivo para su sistema "Omnistation" por ello no le dio los derechos a EA.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#41
solo trae 5 equpos mexiacnos: america, toluca, monterrey, pumas y no me acuerdo cual otro.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
No me digas que tampoco trae al Atlante? Que mugrero de juego :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
jejeje, seguramente es eso Ulises Big Grin Tongue.

Que raro que no traiga a Chivas ni a Cruz Azul, y no entiendo que hace Monterrey en ese juego :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Solo trae 4 equipos mexicanos, los que menciona Rodo.

Creo que no trae los demás esquipos porque se ponen flamencos para dar los derechos, hace poco escuché a Lebrija decir que EA le habia pagado una cantidad al Toluca... imagino que para el 2005 con más tiempo ya los van a poner todos. Sobre Monterrey, pues se lo ganó al ser campeón, pero antes de ese equipo tenian que estar como dices, Cruz Azul o Chivas, pero verán que para el año que entra si, con menos apresuramientos y más flexibilidad de los directivos.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#45
Hola.

De casualidad alguien sabe si tiene la narración de los juegos en español ?

Saludos.
Responder
#46
roughneck:
creo que si lo trae deja lo checo y te aviso.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#47
LO TENGO PARA EL GAMECUBE, SEGUN TIENE UNA OPCION PARA CAMBIAR LENGUAJES PERO POR ALGUNA RAZON NO LOS CAMBIA, Y TAMBIEN TIENE EN EL GAME SETTING UNA OPCION QUE DICE CHEATS, PERO TAMPOCO SE PUEDE ACCESAR A ESTA.

ALGUIEN SABE COMO SE LE HACE PARA ACCESAR A ESTAS OPCIONES.
Responder
#48
a mi si me los cambia sin hacerle nada del otro mundo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
Al diablo con los FIFA... cualquier año....

ya salió este juego que es EL juego de futbol soccer:

[Imagen: 588753h.jpg]


[Imagen: 588753bh.jpg]
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)