Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Annabelle.
#1
antes que el conjuro.............



poster.............

[Imagen: NENfqI5WroSXRS_1_1.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
Se ve interesante. Habrá que ver si tiene la misma calidad que El Conjuro.
Responder
#3
El segmento de Anabelle funcionó perfectamente en El conjuro. Tenía un proposito claro, pero esta vez...

No creo que sea buena. Estiran demasiado algo que fue bueno precísamente por lo breve y enigmático de su existencia.

Esperemos que no arruinen a Anabelle por completo.
Responder
#4
Se anuncia como precuela de El Conjuro.

Responder
#5
Ayer la vi con mi esposa. Le comentaba que lo poco o mucho que se logre con la movie dudo sea equiparable al hype que se logró. La película no es mala. A mi gusto esta bien contada, tiene dos que tres escenas que sacan un buen susto. No es el conjuro, hay que pensar que es una película que realmente no tiene nada que ver con el conjuro pq anabelle hasta donde recuerdo no tuvo nada que ver en la trama principal. Solo se mostraba como una muñeca en la casa de los wa
rren.

Pienso que de esta va a haber segunda parte, luego comento porqué.
Saludos


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#6
De hecho anunciaron que habra El Conjuro 2
Formato Físico Forever
Responder
#7
Spoiler: Mostrar
[Imagen: m0sfix6t65oyjgkfg.jpg]
Responder
#8
Malisima película.... Por donde comienzo? Diálogos de risa, situaciones por demás inverosímiles, cero química entre la pareja protagonica, la ambientación de los 60's nada bien realizada y el final muy forzado. Claro, no esperaba la calidad de El Exorcista, pero por el "hype" que rodea la cinta si esperaba algo mas decente.

Lo que si es que con el éxito que esta teniendo no dudaria en la trilogía y hasta como dice mi niño, no dudes que hasta un crossover con Chucky... :p
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)