Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The death of superman lives:what happened?
#1
Espero que si llegue a juntar los fondos necesarios para poder ver este documental sobre la pelicula de Superman:Lives pero que nunca se concreto,pero este es trailer de dicho documental............



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRnAcyzj38ul0SBbLRLqSv...k7jMYHsi47]

[Imagen: Supeslives.gif]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
No me imagino a quien se le ocurrio que Nicholas Cage pudiera interpretar a Superman, digo, sin quitarle mérito a sus actuaciones (cuando actua) pero es que no tiene ningún parecido físico al personaje.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
(08-04-2014, 08:42 AM)Vicco escribió: No me imagino a quien se le ocurrio que Nicholas Cage pudiera interpretar a Superman, digo, sin quitarle mérito a sus actuaciones (cuando actua) pero es que no tiene ningún parecido físico al personaje.

A él!! Jaja siempre ha sido bien conocida la obsesión del actor con Superman. Y bueno, en ese entonces estaba en la cúspide de su carrera así que nadie reclamó Tongue
Responder
#4
De hecho es tan fan, que el tenía uno de los pocos #1 del cómic de Superman en todo el mundo, pero lo vendió hace poco a una casa de subastas.
Responder
#5
(08-04-2014, 08:42 AM)Vicco escribió: No me imagino a quien se le ocurrio que Nicholas Cage pudiera interpretar a Superman, digo, sin quitarle mérito a sus actuaciones (cuando actua) pero es que no tiene ningún parecido físico al personaje.

A alguien que pondría a Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman.

Recuerdo que uno de las pláticas de Kevin Smith (An Evening with...) habla sobre la historia y los problemas que hubo.

Después de ver el trailer del documental me hubiera gustado ver que resultado final hubieran tenido, si acaso por morbo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)