Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metástasis (Breaking Bad)
#1
[Imagen: Metastasis-e1380897246549.jpg]

Están transmitiendo la adaptación colombiana de Breaking Bad; por Canal 5, a la medianoche (hora del centro de México).

Más que una adaptación, es una traducción literal de la original. El guion (acontecimientos, diálogos), los personajes (nombres, caracterización), hasta la cinematografía es prácticamente la misma.

No le he puesto mucha atención porque a esa hora están repitiendo la original; pero de lo poco que he visto, lo rescatable, Diego Trujillo, el actor que interpreta a "Walter Blanco"; ya lo había visto en algunas telenovelas y siempre me ha parecido muy buen actor.

Aquí una comparasión

Responder
#2
Pues yo recién salí de viaje y la tenían puesta en la sala de espera y las actuaciones me dejaron mucho que desear, cierto, soy muy parcial desde el principio con este proyecto porque siento que era innecesario sacar una diferente versión que no aporta nada nuevo (en la opinión de alguien que no ha visto más que unas escenas de un episodio y las fotos publicitarias).

Pero bueno, el chiste es que el episodio que vi era donde los primos intentaban matar a Hank, que en Breaking Bad fue el episodio siete de la tercera temporada por lo que me surge la duda... ¿a poco ya filmaron y están transmitiendo la tercer temporada de esta serie o encima se esta brincando (o sumarizando) arcos argumentales?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
estos colombianos, desde que sacaron su adaptación de Alf y de Los Años Maravillosos (con canción de Emmanuel reemplazando al gran Joe Cocker) ya cruzaron chicotes y rayaron neuronas....

Lo más probable es que hayan reducido y comprimido las temporadas, en el caso de TWY de 6 temporadas las pasaron a 3 nomás... y creo que ni siquiera en Colombia las pasaron completa porque fue FRACASO TOTAL....
Responder
#4
Hola,

Por lo que se es que esta adaptacion va mucho mas rapido que la serie original, y no es que va a durar menos, creo que estan metiendo argumentos originales a esta adaptacion, pero recuerdo que llegue a ver algo que me hizo pensar que esto era una novela.

Y algo que si me molesto un poco fue que para la gente que estuviera interesada en esta adaptacion les quemaron muchas cosas al principio, creo que en el Canal 5 o no se en donde la verdad no recuerdo bien, pasaron un video como tipo trailer donde pasaron un monton de cosas que van a pasar, pero no cosas sutiles, no, quemaron cosas importantes, como lo que pasa en el sotano en los primeros episodios, lo de la tortuga, lo del gran laboratorio, y lo del lugar de retiro para gente mayor, cosas que en Breaking Bad se cuido mucho de mantener en suspenso hasta el ultimo momento aca lo "quemaron" devolada, tal vez parea crear mas interes en el publico.

La verdad no se si este buena la serie/novela, no puedo criticar porque nunca la he visto y no tengo mucho interes en verla, vi Breaking Bad y creo que la historia que se conto ahi fue suficiente, pero eso de que las cosas que pasaron en la serie original atraves de 5 temporadas(o 6 no recuerdo) con un buen ritmo(tal vez algunas veces algo lento), aqui aparentemente estan pasando muy rapido y evidentemente tienen que estar metiendo otras cosas para poder "rellenar" los huecos que se pudieran crear.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#5
(08-06-2014, 10:43 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: estos colombianos, desde que sacaron su adaptación de Alf y de Los Años Maravillosos (con canción de Emmanuel reemplazando al gran Joe Cocker) ya cruzaron chicotes y rayaron neuronas....

Lo más probable es que hayan reducido y comprimido las temporadas, en el caso de TWY de 6 temporadas las pasaron a 3 nomás... y creo que ni siquiera en Colombia las pasaron completa porque fue FRACASO TOTAL....

Anduve googleando imagenes de ALF Colombiano, pero no encontré nada... maldito morbo hahaha Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
(08-06-2014, 11:36 AM)Vicco escribió:
(08-06-2014, 10:43 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: estos colombianos, desde que sacaron su adaptación de Alf y de Los Años Maravillosos (con canción de Emmanuel reemplazando al gran Joe Cocker) ya cruzaron chicotes y rayaron neuronas....

Lo más probable es que hayan reducido y comprimido las temporadas, en el caso de TWY de 6 temporadas las pasaron a 3 nomás... y creo que ni siquiera en Colombia las pasaron completa porque fue FRACASO TOTAL....

Anduve googleando imagenes de ALF Colombiano, pero no encontré nada... maldito morbo hahaha Tongue

Y por favor si las encuentran NO LAS PONGAN AQUÍ!!! Por lo menos con spoiler tag, quiero que mis recuerdos de ALF queden intactos Tongue

Pues si van a recortar la serie y acelerar las cosas adelante siempre y cuando no "telenovelicen" el drama ni distorsionen cosas importantes.
Responder
#7
Entre argentina, chile, colombia y Mexico, se han hecho varias y hasta varias veces, tambien han hecho married with children, who's the boss, desperate housewives, brothers and sisters, greys anatomy, the nanny, son las que recuerdo. Ah y la infame gossip girl acapulco.

Lo de alf parece como rumor o nunca se concretó, no hay nada en la red.
Responder
#8
***off-topic***
Directv está transmitiendo de nuevo ALF en sus bloques de OnDirectv, y lo están usando como imagen promocional.
Saludos.

Mi música
Responder
#9
Tambien a los colombianos les han copiado varias novelas como Betty La Fea y La Hija del Mariachi.
Responder
#10
para el morbo, el Alf colombiano...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: original.jpg]

información sobre la versión de Los Años Maravillosos por aquí:

http://www.lafiscalia.com/2014/03/09/lo-...avillosos/

http://www.caracolinternacional.com/es-c...ravillosos
Responder
#11
(08-07-2014, 10:42 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: para el morbo, el Alf colombiano...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: original.jpg]

información sobre la versión de Los Años Maravillosos por aquí:

http://www.lafiscalia.com/2014/03/09/lo-...avillosos/

http://www.caracolinternacional.com/es-c...ravillosos

No cabe duda que la curiosidad mató al gato!! Ahí voy de metiche a darle click al spolier...

Pero lo bueno que ESO NO ES ALF, es una estúpida botarga de miscelanea, al mismo nivel que Ofertín

[Imagen: ofertin.el.duende.de.los.precios.bajos]

Ahora si disculpen por el Off-Topic
Responder
#12
Más bien parece Poochie, sorry por el Off-Toxic.
[Imagen: hjncPAR.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Bueno, leyendo un poco sobre "alf", parece que es mas bien una mala copia que una adaptación (como si lo es Metástasis), o sea solo tiene uno que otro elemento parecido y ya la relacionan.
Responder
#14
exacto... no es un remake, sino que sacan la idea de un ser extraño que debe de acomodarse a la vida de una familia común.... y este ser es un muñeco o un enanito en un disfraz.... en fin... igual da asco....
Responder
#15
A mi me dió risa el ofertín, sorry el off_topic.
Metastasis vi un capítulo y por bien de breaking bag original me dije a mi mismo no volver a verla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)