Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Divergent "Collector's Edition" (29 Ago Mex)
#1
Chequen esto:

Edicion "Collector's Edition" con DVD y copia digital; edita PRODISC

[Imagen: 14668040207_b8aeaf0668_z.jpg]
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9848401602

parece la mera verdad jaja, la compraba si estuviera seguro que el video y el audio fueran exactemente igual al del disco gringo pero como sabemos con esta compañia no da confianza.
En unos meses de seguro estara en el botadero de $39 pesos de Soriana.

La edicion gringa ya esta a la venta.

Responder
#2
Está demasiado raro eso!! Para mi que ProDisc aplico la de sacar la versión gringa.
Responder
#3
Si sale bien, seria prueba de que esta empresa quiere mejorar.
Responder
#4
pues ojala y fuera como lo hizo una vez Quality con la primera pelicula de Twilight que el disco era el mismo que el gringo.
¿La copia digital sera para iTunes?

Si esta raro y ojala que sea para bien como dicen, que se vea que esta compañia quiere mejorar.
Responder
#5
Esperemos que se apliquen los de ProDisc porque con lo de videomax, Zima y Quality (o como se llame ahora) no dan una últimamente.
Responder
#6
Quality se llama igual, videomax es la que ahora se llama gussi
Responder
#7
Pues esperemos a verla, ayer pase por un sanborns pero la zona de discos ya estaba cerrada, despues de las 10 la cierran.
Responder
#8
Yo acabo de rentarla este martes y el audio viene en 5.1 DTS HD a comparación de la versión gringa que viene en 7.1
Responder
#9
(08-08-2014, 06:29 PM)marcher escribió: Yo acabo de rentarla este martes y el audio viene en 5.1 DTS HD a comparación de la versión gringa que viene en 7.1

Bueno, ya el audio HD es ganancia, y el OAR viene bien?
Responder
#10
Me conformo conque el audio en inglés venga bien, el doblaje no me interesa, puesto que lo han hecho en Los Ángeles cosa que no me agrada ¿Valdrá la pena comprar PRODISC? Me he dado cuenta que aveces cuando tiene el LOGO de IDC es cuando las ediciones vienen un poco mejor
Responder
#11
alguien ya sabe como viene de video y OAR? esque mi novia la quiere
Responder
#12
(08-18-2014, 09:12 PM)ldarsenal escribió: alguien ya sabe como viene de video y OAR? esque mi novia la quiere

lamentablemente viene asi Confused

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
>>>>Aspect ratio: 1.78:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1 (448 kbps)

Subtitles
Spanish
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)