Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccion 4 primeros libros de Harry Potter en ingles.
#1
Como no hay un apartado de libros en este foro, pues pongo esta noticia aquí:

En el Costco están vendiendo la Coleccion de los primeros 4 libros de Harry Potter en Ingles editados por Scholastic a solo $ 199 y vienen en una caja que guarda los 4 tomos, por lo pronto yo me la compro el proximo miercoles, avisados estan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Confusedhock: ¿Los cuatro libros por $199 o es el precio por libro?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Los 4 libros cuestan $ 199, es una superoferta, es para no dejarla pasar, como ves mi Vicco?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Esta de pelos! lástima que aqui no hay Costco Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Ese cuestan aqui, aprovechen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Eso si mi Vicco, no conoces a alguien en Monterrey o Xalapa?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Mi hermano esta en Monterrey, pero si los encargo los encargo en Amazon y se los mando a mi amiga que esta en Texas (así ahorro un 10% de los 21dls. que cuestan y no pago envío porque pienso comprar dos sets), al cabo que ya los leí todos Big Grin y puedo esperar a que me los traiga.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
ok.

Entonces que asi sea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
si los quieren se los mando por mail los 4 libros en ingles.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
e-books? scans? piratas Rodo? Hmmm hahaha te va a caer la autoridad.... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
No gracias mi Rodo yo prefiero leer el libro original, eso de estar leyendo a traves de una pantalla o estar imprimiendo hojas me da hueva, nada se compara con estar leyendo un libro original y llevarlo en tu portafolio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Homero/vicco:
les mande uno de prueba, si les gusta asi me dicen y les mando los demas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Si me llego mi Rodo, pero muchas gracias, como ya puse mas arriba y por lo que veo no leiste, prefiero los libros originales, gracias de todos modos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Rodo, pos ya que me mandas como 50 mails al día, no seas gacho y mándame los libros Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Pero son en ingles mi Erubiel, aun asi los quieres?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Vicco, Homero y Erubiel:
ya les mande todos los libros de Harry potter por mail, si no los quieren no los abran, si no pues ya los tienen, ahora si tienen todos en forma electronica.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
Yo solo tengo los tres primero en español... claro que no pidan mucho... seguramente han de tener alguna que otra falta de ortografia y no existe ninguna caja de texto... pero aun asi sirve de algo.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#18
Tengo los 5 libros en ingles en forma electronica, si alguien los quiere se los mando por mail.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Pues los acabo de comprar y la verdad estan muy bien, los cuatro libros en su cajita, fue una superoferta, la verdad, ya estoy empezando a leer el primero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)