Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere Robin Williams
#1
California, EUA.- El actor Robin Williams murió a la edad de 63 años, confirmaron autoridades policiales.

La policía reportó que Williams fue encontrado en su residencia de Tiburon, California “inconsciente y no respiraba”.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Si caray, me estoy enterando ahorita yo también, que pena, era un actor muy querido y protagonizo varias películas entrañables...

Obviamente por mi edad y la época en que me tocó conocerlo, siempre lo recuerdo con cariño por el programa de Mork & Mindy que simple y sencillamente era genial.

Descanse en paz.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Así es fue un gran actor, varias películas que recordaremos en donde actuó.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Dios mio no lo puedo creer, me acabo de enterar. Uno de mis actores favoritos, lo seguia en Twitter...
Que impactante, lo vi hace pocas semanas en el show de Ellen de Generes y se veía de lo más normal.
Por ahí hablan de suicidio pero creo que hay que esperar el informe completo de la policia.
Saludos.

Mi música
Responder
#5
Toma!!!!

Vaya sorpresa esta triste noticia. Aun estoy tratando de asimilarlo.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Vaya que me ha tomado por sorpresa. Aun no lo asimilo. Dios lo tenga en su gloria. Lo extrañaré.
Responder
#7
Hola,

Al igual que muchos me voy enterando, lo vi en Facebook y primero pensé que era una broma, después me voy a Google y el primer resultado que aparece es la noticia de su muerte.

Una verdadera lastima la muerte Robin Williams, siempre es triste cuando se va un actor o actriz para uno como fan y es que aunque no lo llegamos a conocer a nivel personal, es a través de sus películas o series de TV llegamos a establecer algún tipo de conexión con el actor o actriz, en lo personal me agradaba mucho su comedia, una que siempre ha sido de mis favoritas es la de "Papa por Siempre" a como me hizo reír, y la verdad me sorprendí mucho cuando lo vi en papeles serios, el verlo en "Good Will Hunting" o su papel en "One Hour Photo", una película que me sorprendió mucho y ni que decir de la de "Insomnia".

Lo ultimo que llegue a ver de sus trabajos fue la serie de David E. Kelley que protagonizo: "The Crazy Ones", creo que para el tipo de comedia que maneja David E. Kelley, le quedaba perfecto a Robin Williams, lastima que fue cancelada en su primer temporada.

Descanse en paz.
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#8
Responder
#9
¡Oh, Capitán!, ¡mi Capitán!

nuestro viaje ha terminado;
Responder
#10
los que en algún momento hemos pasado por una depresión podemos comprender en alguna medida ese sufrimiento... al parecer no pudo soportarlo más y pasó lo que pasó....

Descanse en Paz Maestro Williams.... SIEMPRE LO RECORDAREMOS....
Responder
#11
RIP, una verdadera pena que se haya suicidado.
Responder
#12
Vaya que me tomó por sorpresa esta noticia ayer... se comenta que fue por depresión y se me hace más inverosímil... sin duda un gran actor y una gran pérdida para el cine.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Según lo que se dice en las noticias, tenía una fuerte adicción a la cocaína y hace poco estuvo en rehabilitación. Es un caso similar al de Philip Seymour Hoffman, donde las adicciones juegan un papel muy importante en la vida de los actores y artistas, llevándolos hasta el límite por muchas razones; depresión, ansiedad, soledad, fama, etc. Razones que nunca justificarán una adicción.

Otro gran ser humano que acaba trágicamente, pero cuántos más se sumarán a esta lista? Mañana puede ser nuestro artista o actor favorito. Ojalá sirva de ejemplo para muchos, ya que es el mal de nuestro siglo.

Q.E.P.D. Robin Williams.
Responder
#14
...

http://uproxx.com/webculture/2014/08/nor...ones-loss/
Responder
#15
[Imagen: 00ZKlRZ.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
muy bonito recuerdo y espectacular testimonio de Norm MacDonald....

no sé porque... es la cercanía que provocaba este tipo... duele en verdad su partida....
Responder
#17
Confirman que se ahorcó con un cinturón.
Responder
#18
... y cortes en la muñeca... pero murió asfixiado...
Responder
#19
aparentemente la depresión proviene de los primeros síntomas de la enfermedad de Parkinson que se le había diagnosticado recientemente....

http://www.emol.com/noticias/magazine/20...liams.html
Responder
#20
Más bien supongo que su depresión empeoró al empezarse a manifestar los síntomas de Parkinson.

QEPD, lo voy a extrañar Sad
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
https://www.youtube.com/watch?v=_ylJRbVGasQ
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)