Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silent Hills
#1
Chequen los nombres en el teaser:

Responder
#2
Esta serie realmente me da miedo. Y la película, igual. El teaser es prometedor.
Responder
#3
el teaser jugable ya esta disponible para descargar en el PS4
http://youtu.be/tAgKg72TYG0

y da bastante miedo jaja :S
Responder
#4
Definitivamente una agradable sorpresa la que dieron ayer con este anuncio... todavía no tiene fecha de salida, ¿verdad? ¿saben si será exclusivo de PS4?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Soy fan de esta saga desde que salió en Play 1. Por la calidad de las gráficas, tal vez sólo sea para Play 4, como ocurrirá con Uncharted 4Dodgy pero tengo esperanzas porque Watchdogs también lo sacaron para Play 3.Big Grin

Como offtopic, ¿alguien sabe si llegará a México la versión remasterizada de Last Of Us?
Responder
#6
No creo que sea exclusivo de una plataforma/consola aunque la salida del "demo" fue en PS4. Sony hubiera hecho mucho enfasis en eso despues del anuncio de Microsoft de que Rise of the Tomb Raider sera exclusiva de ellos (que por cierto hoy en la mañana confirmaron que es exclusiva temporal).

Hay que notar tambien que el trailer dice al final que el demo no es parte del juego en si, es solo para promocion. Y el demo es fotorealista (y si da bastante miedo Confused) por eso debe ser que aparecio solo en PS4 y no PS3.

The Last of Us para PS4 si lo vi ya en mixup desde el fin de semana pasado en $899, y creo que en todos lados cuesta lo mismo. Yo la verdad tiene poco que jugue el dlc de Left Behind en PS3 y no creo hacerle upgrade al juego pronto. A lo mejor cuando cueste unos $300 Tongue
Responder
#7
De mega agasajo el trailer y que se hayan juntado el genio de los videojuegos Hideo Kojima y el genio del cine Guillermo del Toro.
Pinta para ser un clasico....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Exacto como dijo Homero, un juego creado por Hideo Kojima y con la colaboracion de Guillermo del Toro sera sinonimo de locura y terror al extremo.Big Grin

Por lo pronto ayer en casa de un amigo pusimos el trailer en hd en un pantalla de 42" con todas las luces apagadas, bueno... jajajaja me fui para atras con todo y sillon del susto que me pegue!!! jajajajaBig GrinTongueWink

En definitiva me dejo con los... corazon en la mano jajajaj.Big Grin
Responder
#9
el Playable Teaser esta increible, esta es una manera excelente de anunciar un juego, ojala mas compañias hagan lo mismo.
Bien por Kojima!
Responder
#10
Ojalá se pongan de moda estos teasers, un aplauso para Memo y Hideo.

Ese Fox Engine se ve increíble, hasta parecía CGI, se distinguía que era in-engine solo por el antialiasing en las puertas y objetos.
Responder
#11
Nunca he jugado un Silent Hill y esta noticia me emociona mucho!

Todavía alcancé a jugar los Resident Evil cuando todavía eran survival horror y si metía varios buenos sustos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
R.I.P. este juego...

En las ultimas semanas Konami y Kojima se agarraron de las greñas, según porque Konami quiere más MGS y Kojima ahora si dice que no... al parecer hasta ahora MGS V sigue con paso firme pero Silent Hills ya no.

Guillermo del Toro dijo el sábado en el San Francisco International Film Festival:

Cita:"It's not gonna happen and that breaks my greasy heart."

Playstation también dijo que retirará el demo de PT éste miércoles. Konami simplemente dijo que "continuaran sacando juegos de Silent Hill" y que en efecto Norman Reedus ya no tiene contrato con ellos.

Sad


http://www.engadget.com/2015/04/27/silen...-canceled/
Responder
#13
Sí, que chinga le acomodaron a este proyecto... tan interesante que sonaba... :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)