Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hot Sale México 2017: [día nacional de descuentos por internet]
#1
Brick 
[Imagen: hot_sale_mexico_2014.jpg]

Cita:No es un secreto que los comercios han visto beneficios con la implementación del Buen Fin y este 2014 ahora la asociación mexicana de venta online está impulsando un segundo evento anual de ofertas generales llamdo Hot Sale "día nacional de descuentos por internet", concretado en las compras online.

..... Oficialmente el evento será del viernes 5 al lunes 8 de septiembre de 2014 pero si el Buen Fin es una indicación, veremos muchas ofertas desde el inicio de la semana.

En la imagen anexa puedes ver varias de las cadenas participantes.

....




[Imagen: hot_sale_mexico_2014_tiendas_participantes.jpg]






http://www.promodescuentos.com/2014/08/h...nline.html




No encuentro nada de info al darle un googleazo
Responder
#2
En Walmart en línea ofrecen un cupón de $200 para esa venta caliente, al registrarse con su email: (Compra mínima $4,000. Cupón válido del 5 al 8 septiembre de 2014.) Confused

http://www.walmart.com.mx/Categoria.aspx...f-hot-sale
Responder
#3
El sitio oficial pero aún no tiene detalladas ofertas, sólo participantes:

http://www.hotsale.com.mx/
Responder
#4
Alguien ya se registró? Envían el cupón a la cuenta registrada?

Traté de registrarme pero me dijo que mi correo ya estaba registrado, no lo había hecho para esto pero ya les he comprado con esa cuenta, pero no he recibido nada.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
^ Yo me registré hace como una hora y todavía no me llega el cupón. Yo no estaba registrado anteriormente. En cuanto me llegué te aviso. Saludos.
Responder
#6
Gracias!

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
a mi si me llego. si lo quieres Salas te lo paso, no creo comprar nada en walmart
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
PayPal

Esta compañía de pagos electrónicos ofrecerá descuentos en 24 tiendas digitales si pagas a través de su plataforma de e-commerce. Estos son algunos de ellos:

eBay

20% de descuento con el código de cupón CMX2Q3. Descuento máximo de 50 dólares. Limitada a 1,000 redenciones

LINK=http://m.cnnexpansion.com/mi-dinero/2014...el-hotsale
Responder
#9
También me llegó el cupón de Walmart. Y pagando con Paypal dan un cupón de $400 para usarlo después:

"Walmart: Vigencia del 5 al 8 de Septiembre de 2014. Las primeras 400 compras superiores a $4,000 MXN recibirán un cupón de $400 MXN a los diez días para ser redimido en el periodo del 17 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2014. Los meses sin intereses aplican para compras superiores a $2,000 MXN y debes tener asociada al menos una tarjeta de crédito Visa o MasterCard (Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC o Santander) a tu cuenta PayPal. "
Responder
#10
Pft lo bueno que el hotsale era para educar al consumidor...

[Imagen: 8084024464f612c9c5e88096163e5e97.jpg]
Responder
#11
En walmart.com esta la consola portátil Nintendo 3ds morada o rosa en $990 con envío gratis.
http://www.walmart.com.mx/Detalle-del-ar...+DS+050914
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Aguas, hechen un ojo antes de comprar ...
http://noticias.prodigy.msn.com/negocios...E2%80%9D-1
Responder
#13
Mañana empieza otra vez esta venta por internet. Del 29 de mayo al 1ero de junio del 2015:

http://www.hotsale.com.mx/
Responder
#14
@BlockbusterMx 2m

[Imagen: CGHj1xdVAAAYl4R.jpg]
Responder
#15
Creo en Bb será el 50% desde 2 pelis a partir de mañana y hasta el domingo
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
(05-28-2015, 07:59 PM)rodo escribió: Creo en Bb será el 50% desde 2 pelis a partir de mañana y hasta el domingo

Ojala que sea sin restricciones. Dodgy.

Saludos
Responder
#17
Si habrá restricciones como siempre, a menos que te agarres a uno que no tenga ni idea de ellas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
(05-28-2015, 08:50 PM)rodo escribió: Si habrá restricciones como siempre, a menos que te agarres a uno que no tenga ni idea de ellas.

Pero se supone que es para compras Online, ¿no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
(05-28-2015, 10:15 PM)Vicco escribió:
(05-28-2015, 08:50 PM)rodo escribió: Si habrá restricciones como siempre, a menos que te agarres a uno que no tenga ni idea de ellas.

Pero se supone que es para compras Online, ¿no?

Así es, yo me refería a cuando llegue a ser en tienda., perdón por no explicarlo bien.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Pues yo aproveché la Hot Sale de Blockbuster en línea y compré con el 50% de descuento:

- Batman vs Robin Steelbook
- Jupiter Ascending 3D
- Gravity Diamond Luxe Edition

Y después me dí cuenta de que en Sanborns en línea también estaba la promoción del 50% de descuento, además de que no cobran el envío. Así que me hubiera ahorrado como $64. Undecided
Responder
#21
SEARS

[Imagen: 617545.jpg]

Precio Internet: $ 4,199.00
HOT SALE - 12 Mensualidades sin Intereses sobre Precio de Lista pagando con Crédito Sears.

http://www.sears.com.mx/categoria/4627/c...i-u-black/
Responder
#22
(05-29-2015, 02:33 PM)WeaponX Alpha escribió: Pues yo aproveché la Hot Sale de Blockbuster en línea y compré con el 50% de descuento:

- Batman vs Robin Steelbook
- Jupiter Ascending 3D
- Gravity Diamond Luxe Edition

Y después me dí cuenta de que en Sanborns en línea también estaba la promoción del 50% de descuento, además de que no cobran el envío. Así que me hubiera ahorrado como $64. Undecided

El pago es sólo con tarjeta de crédito? O manejan depósito por oxxo?
Responder
#23
En las opciones de pago, vi el logotipo de Oxxo y creo que a esta opción le dicen Mercado Pago.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#24
asi es, pagas por mercado pago y eliges la opcion de pago en el Oxxo.
Imprimes el recibo y lo pagas en el oxxo.

Yo ya pedi mis steels de Francotirador y Batman VS Robin Big Grin
Responder
#25
En la página de sanborns no aparece el steel de Francotirador Undecided
Responder
#26
Acabo de comprar en Blockbuster, elegí el método MercadoPago, y dentro de ese, pagar con Visa. Me hicieron un descuento de 100 pesos.

Cita:Ahorraste $ 100.00 con el descuento exclusivo de MercadoPago.

Ignoro si ese descuento se aplica con cualquiera de las opciones de MercadoPago.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#27
Yo acabo de hacer un simulacro y me dio de ahorro $46.50 pagando con mercadopago, supongo que el descuento va en torno al monto de la compra, no es mucho pero por lo menos te amortigua o ahorra por completo el envío, lo cual fue razón suficiente para convencerme Big Grin. Gracias por el tip drsnarf!
Responder
#28
Qué bueno que te sirvió, Kano. Y sí, parece que el descuento era del 10% aproximadamente y solamente durante la Hot Sale, acabo de simular la compra de la trilogía de El Hobbit y ya no apareció el "descuento exclusivo".

Por mi parte sí aproveché esta venta en Sanborns y en Blockbuster, que son los que tenían 50% de descuento en Blu-rays, aunque no visité otros portales, solo Mixup y se quedaron muy cortos con sus descuentos.

Espero que los envíos no se tarden mucho.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#29
Me acaba de llegar lo siguiente de Blockbuster (las faltas de ortografía son de la fuente).

Cita:Estimado Cliente:

Agradecemos tu compra realizada este fin de semana aprovechando los descuentos de nuestra Hot Sale, de la misma manera te informo que tuvimos algunos problemas de envió, por lo que demorara un poco más, entre el día de hoy y el lunes estarás recibiendo tú guía, cualquier duda sigo a tus órdenes.

Disculpa por los inconvenientes que esto te ocasiona.


Saludos.

Lo de Sanborns ya me lo entregaron hoy. 2534 puntos para Sanborns!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#30
Igual a mi me mandaron el mismo correo, se les agradece el avisar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)