Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"new" Nintendo 3DS
#1
[Imagen: 250px-New_Nintendo_3DS_logo.png]

Nintendo anuncia una actualización en hardware de su consola portátil.

Dentro de las características principales o que diferencían a las anteriores:

-Un microstick del lado derecho que tiene uso similar al botón C del control del gamecube (digamos).
-Uso de tecnología NFC (especial para los nuevos Amiibos).
-Un nuevo CPU el cual permite mayor procesamiento tanto en imagen como en navegación.
-Un mejor 3D, en los actuales tienes que ver de frente la pantalla. En esta versión puedes verlo un poco de lado y no se distorciona.
-Mayor tiempo de uso de la batería.
-Nuevos botones ZL y ZR.
-Uso de tarjeta microSD.

Versión normal:

[Imagen: New_Nintendo_3DS_%28white%29.jpg]

XL:

[Imagen: 3dsll_photo-660x706.png]

Me dolerá mucho en realidad mucho de deshacerme de la edición especial de Zelda que poseo, pero si haré el brinco ahora que salga en este año.

Para Octubre está programada su salida en Japón, es posible que para Noviembre de este lado.

Esto me tomó por sorpresa, yo ya esperaba pero otra consola, estilo Gameboy. A ver que tal.

Lo que sí se me hace raro es que he visto pocos nuevos juegos anunciados para la consola (3DS en particular), salvo Bravely Second y otros como FF Explorers y uno de Xenoblade. (Cabe aclarar que el juego de Xenoblade consume un buen de CPU por lo que solo podrá verse en esta versión nueva).

Tal vez Nintendo anuncie más títulos acercándose la fecha de lanzamiento.
Responder
#2
Solo me la compraría si saliera una edición de Zelda, tengo la XL que salió con A Link between Worlds.
La verdad es que prefiero mil veces que hagan upgrades de lo que funciona en lugar de "cambiar" toda la consola y en realidad es solo un cambio importante, lo demás es lo mismo. Solo acepto nuevas consolas si el cambio es revolucionario como en su momento fue incluir una segunda pantalla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)