Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repulsion, Zima
#1
Me interesa el blu ray de Repulsión, Alguien sabe si es el master de Criterion?, Aprovechando que en mixup esta en $79
[Imagen: 7506036081264.jpg]
Responder
#2
Quien sabe, pero ps está muy barata yo digo que la compres y nos digas =P un mal transfer no va a ser, si no es Criterion, es europeo.
Responder
#3
Yo la copre hace tiempo en Blockbuster en linea a $89, al rato que llegue a casa la prueba y te comento que transfer es...

Saludos

Aprovechando las ofertas de mixup, tambien pienso comprar algunos titulos nacionales, me podrian decir si vienen al menos bien en su OAR...

- MEDIANOCHE EN PARIS

- CRONOS

- ALUCINACIONES DEL PASADO

- CABEZA DE BORRADOR

- ENTRA AL VACIO


Saludos
Responder
#4
Ya cheque mi Blu ray de Repulsion, no es Transfer de criterion ya que no aparece el logo de criterion al iniciar la pelicula, pero esta bastante bien, el único detalle son los subtitulos, estan ligeramente desfasados por medio segundo, para algunos no les causara problemas pero a mi si Tongue
Responder
#5
Interesante, ya con esos datos paso........

Es una lástima que zima saque transfers mediocres de blu-rays europeos en la mayoria de sus lanzamientos en vez de conseguir los transfers de criterion, el blu-ray de eraserhead ha de ser el mismo caso ya que salio antes que el recién lanzado de criterion..... ahhhh y esos horribles subtitulos en amarillo que alguien les diga que deben ser BLANCOOOOS ni por error tienen buen gusto estos señores.
Responder
#6
Como comentario, la mayoría de esos transfers europeos son LOS MISMOS que usa Criterion, solo en algunas ocasiones ellos hacen su propio transfer, pero no siempre.
No sabia que había una regla que decía que los subtítulos deben ser blancos. Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)