Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pelicula Cantinflas sera la que represente a Mexico en los Oscares
#1
Cita:Después de una votación directa y secreta entre los miembros activos de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas se decidió que Cantinflas será la película que represente a México para conseguir la nominación al Oscar, en la categoría de Mejor Película Extranjera.

http://www.milenio.com/hey/cine/Cantinfl...63044.html

http://www.eluniversal.com.mx/espectacul...37438.html
Responder
#2
No sabía que era mexicana... Si acaso una coproducción
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Dicen que esta muy mala la película. Yo dudo que la nominen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Guacala
Responder
#5
El actor ni es mexicano, ¿o sí?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
Español hasta donde recuerdo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
Hola sin ánimos de levantar polvo quisiera dar mi opinión.

En efecto la película es Mexicana, producida y postproducida en Mexico. Y no creo que tengan que ser mexicanos los actores para decir que es mexicana.
Responder
#8
Algo así como fue Laberinto del Fauno no?
Responder
#9
(09-12-2014, 02:32 PM)Ducksiki escribió: Hola sin ánimos de levantar polvo quisiera dar mi opinión.

En efecto la película es Mexicana, producida y postproducida en Mexico. Y no creo que tengan que ser mexicanos los actores para decir que es mexicana.
No tanto los actores sino los productores, no? Bueno, al menos eso creía yo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Efectivamente, la película es mexicana, siendo la producción de Kenio Films.

Por lo que respecta al actor, si es español, su nombre es Oscar Jaenada.

Y concuerdo con Ducksiki, no necesariamente tiene que ser un mexicano el actor que interprete a Cantinflas, y en el caso concreto de Jaenada por lo que se ha visto en los trailers, hace una gran interpretación de Cantinflas, inclusive marcando la línea entre el personaje y el hombre, lo cual habla muy positivamente de sus capacidad como actor.

Al contrario de lo que dice osdia, yo he oído y leído crónicas positivas de la película y estoy ansioso por verla.

Lo mejor es ver la película y dar cada quien su opinión que como siempre, es muy valiosa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
(09-12-2014, 02:32 PM)Ducksiki escribió: Hola sin ánimos de levantar polvo quisiera dar mi opinión.

En efecto la película es Mexicana, producida y postproducida en Mexico. Y no creo que tengan que ser mexicanos los actores para decir que es mexicana.
No tanto los actores sino los productores, no? Bueno, al menos eso creía yo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)