Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
John Ritter QEPD
#1
[Imagen: ritter_story.ap.jpg]
Descanse en Paz Mr. John Ritter

me enteré el viernes en la noche viendo Magaly..... un frío recorrió mi espalda y me shockeo......

debo agradecer a este hombre su cómica compañía durante casi toda mi etapa universitaria en Arequipa, todas las tardes vía Global........ SIEMPRE LO RECORDAREMOS!!!!!

Hasta Luego Jack!!!!!!
Responder
#2
QEPD
Era joven todavia no?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Que mal :cry: si lo recuerdo, salio en novia de chucky y en IT, y en muchas cosas que no recuerdo.

Que en paz descanse.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Que desnse en paz, su maximo exito fue en la serie Three's Company y tenía 55 años, muy joven la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Y yo no lo recuerdo :oops: , pero QEPD Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
salia tambien en las peliculas de:
Tadpole (2003)
2. Cherry Falls/ Terror Tract (Double Feature) (2000)
3. Panic (2000)
4. Tripfall (2000)
5. It Came From The Sky (1999)
6. Bride Of Chucky (1998)
7. Bride Of Chucky/ Child's Play 2 (2-Pack) (1998)
8. Sink or Swim (1998)
9. Gun, A Car, A Blonde, A (1997)
10. Sling Blade (1996)
11. Problem Child/ Mr. Baseball (2-Pack) (1992)
12. Stay Tuned (1992)
13. It (1990)
14. Problem Child (1990)
15. Skin Deep (1989)


Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Ahhh, pos con razón, no he visto ninguna de estas películas :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Lo recuerdo por las de "Mi pobre Diablillo (Problem Child)" y alguna otra que se me escapa que he visto en el cable.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Basicamente era un actor muy conocido en la TV Americana, por lo mismo no trascendío mucho por aca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Pues a mi me cai muy bien este Sr, era bastante comico. De el vi Threes Company (nos encantba a mi papa y a mi), Problem Child 1 y 2, It y otra que no recuerdo el nombre que trataba de que se metia con su esposa a la TV y vivia los programas.
De su serie actual, veia a veces con mi esposa la de 8 simple rules for dating my teenage daughter. Esta serie era bastante buena, ademas la hija mayor esta excelente, un muy buen cuerpo.
Su manera de morir fue terrible, estaba grabando el programa de 8 simple rules, y asi nomas por nomas, se le zafo la vena aorta del corazón y murio tan pronto llego al hospital.
Muere un actor muy simpatico que empezaba a despegar de nuevo con 8 simple rules.
Yo creo que van a cancelar la serie no? No creo que pongan a nadie a cubrirlo, seria muy desagradable.
Que descanse en paz...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Pues bueno, la serie va a continuar sin John Ritter, los escritores van a integrar su muerte a la trama y ahora los personajes también van a sufrir por la muerte de su esposo, papa, amigo, etc.

Bastante raro, pero quien sabe que vaya a pasar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Pues descanse en paz, yo lo recuerdo por la serie Hooperman que pasaban por el canal 5 hace 15 años, era también la época en que pasaban la Bella y la Bestia con Linda Hamilton y el "mostro" Vincent.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
También hizo una aparición en Buffy the Vampire Slayer en el episodio Ted de la 3ra Temporada, como el nuevo novio de Joyce Summers, la madre de Buffy.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)