Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roxette live in sidney prodisc bazofia
#1
pues no se si poner esto aquí, pero me gustaría que fuera una advertencia hacia esta editora, el dia de hoy mientras divagaba por mixup de repente me tope con esta edición en "bluray" si, asi, entre comillas de un concierto de una de mis bandas favoritas, Roxette que estaba rebajado a $99 pues que me lo traigo a la casa, lo pongo en mi tele y oh sorpresa! he visto ediciones malas pero esta se lleva el premio, la calidad de la imagen.. pues... se ve mejor un video de YouTube, no tengo manera de ver el aspecto técnico pero si apostara diría que es 240P ya que parecía un vhs, oscuro, opaco y con mucho macroblocking y hasta con una raya al costado izquierdo que abarcaba todo el alto de la imagen en 4:3 y además son tan estúpidos que hicieron mal el authoring, en el menú principal te da 3 opciones: concierto, canciones y un video, cuando le das concierto, pues esperas ver todo el concierto.. ERROR! te toca 2 canciones y se congela y regresa al menú, y para ver el resto tienes que entrar al apartado de canciones y escoger manualmente la siguiente canción para ver el resto del concierto, porque pasa esto? porque grabaron esa parte del concierto en UN TITULO y el resto en OTRO titulo, ni para eso sirven, mañana ire a mixup a pedir, no, mejor dicho, a exigir que me devuelvan mi dinero

Aquí la portada (trae un CD pero la verdad ni me moleste en probarlo):

[Imagen: DSC04051_zps62a4ddb8.jpg]

Aquí el menú, por cierto el video de How do you do, otra porqueria de calidad, borroso, y hasta cambia de colores como cuando a veces veía una antigua cinta de video defectuosa O.o :

[Imagen: DSC04056_zpsc20b3811.jpg]

Aquí una foto de la imagen y en verdad asi se ve, no es defecto de la foto >_> (ahí se alcanza a ver la línea en la orilla de la imagen)

[Imagen: DSC04059_zpsa7e45067.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Que poca madre de esa editora, ese es un vil vhsrip!!!!, que especificaciones dice traer la caja en la parte de atras?
Responder
#3
ninguna... Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Se le tiene que poner un alto a esa "editora", una cosa es faltarle el respeto a tu consumidor con productos mediocres y de ahí sigue esto!

Exige reembolso, es mas diles que te prueben el disco ahí en sus tv's, me cae que hasta ellos se van a reir o sacar de onda. Ahora, ellos pueden argumentar que así les llegó el producto y al no traer especificaciones técnicas pues en teoría "no hay fraude".
Responder
#5
Todo lo que saca Prodisc es una mi... Y los conciertos de Zima andan igual. De plano esa imagen parece grabada con un celular viejito con cámara VGA. Ya ni los piratas se ven así.
Responder
#6
Me quede frio al ver la calidad de imagen...
Responder
#7
Mentiras en la informacion del estuche, subtitulos sacados de subdivx, transfers a 240p de youtube, que sigue? son la peor editora nacional en Blu-Ray por mucho y quien sabe si hasta del mundo.
Responder
#8
Está como para demandarlos con Gobernación y RTC, por comercializar con material apócrifo y de baja calidad. Seguro no pagan ni un peso por derechos de nada. Así hasta yo pongo mi empresa editora y me pongo a vender todo lo que me pueda encontrar en internet. Voto por un veto masivo contra todo material de esa basura de editora.
Responder
#9
Jajaja en la caja dice live in sYdney y en el menu live in sIdney jajajajajaBig Grin ya mejor me rio de estas estupideces y yo creia que onscreen era lo peor en blu ray Confused
Responder
#10
(09-20-2014, 06:06 PM)ethandreg escribió: Está como para demandarlos con Gobernación y RTC, por comercializar con material apócrifo y de baja calidad. Seguro no pagan ni un peso por derechos de nada. Así hasta yo pongo mi empresa editora y me pongo a vender todo lo que me pueda encontrar en internet. Voto por un veto masivo contra todo material de esa basura de editora.

Yo creo que si tienen los derechos, sino no creo que tiendas como Mixup o Sanborns les comprarian. En peliculas tienen un contrato con Corazon Films con quien fundaron la empresa conjunta de ZC Entertainment.

Aqui algunos links interesantes:

http://www.uniendovoces.com/2012/03/27/p...pirateria/

http://noisey.vice.com/es_mx/read/genios...es-pagabas
Responder
#11
Yo tengo los blurays de Muse y Arcade Fire en vivo de Prodisc pero no los he abierto. Alguien ya los compró y vio? Porque aún los puedo devolver.
Responder
#12
no hay manera de ir a la profeco o algo así? llamar y reportarlos?
Responder
#13
pues hoy fui a cambiarlo y el gerente ni pestañeo, se me hace que no soy la primera persona en hacerlo ._. pedi a cambio la trilogía tres colores de Krzysztof Kieślowski de zima que estaba a 149 pesitos, asi solo di 50 de diferencia Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#14
Pues si, Prodisc es una basura, gracias por tomarte tú tiempo para advertirnos dvdmaniaco.

Por cierto:

Este tema es de Audio y Música, no?

Donde andan los moderadores?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Movido desde Tapatalk, a ver si no da guerra. En mi caso, últimamente he estado entrando desde el app de Tapatalk y aquí me muestra los temas que no he leído sin agruparlos o mencionar en qué foro se encuentran... Pero con confianza avísennos y los cambiamos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Que tal, comentando mi primer post, sin saber de está distribuidora compré un el blu-ray de Muse live at reading festival 2011 y resulto ser una bazofia, calidad de imagen peor que de youtube a 240p, tal vez este exagerando, pero no se como pueden vender estos productos como blu-ray, he visto que han sacado otros conciertos de otros grupos,imagino que han de ser con la misma pésima calidad.
Responder
#17
Pues te sugeriría devolverlo para que de ese modo les caiga el mensaje... es una lástima que quieran vender un producto así...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
A mi me pasó lo mismo. Si hicieron la devolución en Mixup, avísenme porfa, para hacer lo mismo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)