Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas de Chaplin de ZIMA
#1
Hola a todos. ¿Alguien ha comprado las películas de Chaplin que editó Zima? Están baratísimas ahorita. He visto otras películas editadas en México que el transfer es el de Criterion, pero no sé si será el caso de las de Chaplin. Porque importarlas sale bastante caro. Gracias.
Responder
#2
No es el transfer de Criterion, pero es el transfer europeo que también es bueno.
De hecho yo creo que Criterion uso en algunas el mismo transfer pero lo mejoraron. Te dejo una comparación de Modern Times:
http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompare...ntimes.htm

Además por ese precio es una tremenda ganga, te llevas 4 grandes obras por 110 pesos en alta definición (si se ven muy bien pero tal vez no al nivel de Criterion). Son 27 pesos por película!
Responder
#3
Creo que es mejor el transfer europeo que el de criterion, ya que en las imagenes se ve que en la version de Criterrion recortaron la imagen para que no se viera las esquinas donde esta deteriorado el film, asi que la imagen en los de criterion vienen CROPPED
Responder
#4
Gracias por sus respuestas. Ya compré los dos boxsets y la verdad estoy muy contento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)