Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guardians of the Galaxy (Dic 9 USA)
#31
Guardians 8Bits...?

https://twitter.com/SuperHeroHype/status...3040520192

http://www.superherohype.com/news/321647...es-preview
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Youtube:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
El DVD y BR 2D ya aparece como comprar en linea

[Imagen: TFsBqLCl.png]

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=64267
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
No pos ahora nomas el dvd y el 3d Big Grin
Responder
#35
Están en exhibición mas no a la venta. Al menos el dvd sencillo: $299.
Se me hace mucho. Pero igual los adelantan porque hasta el 19 es cuando pueden sacarlos. Pero ya tienen precio...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#36
El pre-order de amazon de la version 3D+2D acaba de bajar a $19.99

Lo estoy pensando seriamente....aunque mi plan es comprar la nacional.

Responder
#37
Pues no está mal, saldría en prácticamente $300 con el impuesto de Texas incluido, más el envío que aplique. Sanborns lo tendrá en $474 y en $237 si aplicara un 50%, Block Buster lo tendrá en $429 y en $214.50 si aplicara un 50%... si aplicara, pero siendo Disney y estreno, va a estar cañón.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#38
Fotos de roo de HDN:
[Imagen: 08d235b14fb31a52455a537f35894ed0.jpg]
[Imagen: 46e56e2c89806e19613df44bda081706.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#39
Qué bonito steelbook, compra segura.
Responder
#40
Súper fregon el steel!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#41
ví la versión normal y la pantalla es wide panorámico, viendo la versión 3D hay muchas escenas donde de wide panorámico se pasa a llenar toda la pantalla del TV... está muy buena la edición 3D!!!!!
Responder
#42
No me gustó el steel Sad
Aquí los demás slips exclusivos de WalMart USA:
[Imagen: 68Eb5Da.jpg]

Quiero el de Rocket y si alguien me pudiera ayudar le estaré sumamente agradecido ^.^
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#43
(11-26-2014, 11:57 AM)JJ87 escribió: No me gustó el steel Sad
Aquí los demás slips exclusivos de WalMart USA:
[Imagen: 68Eb5Da.jpg]

Quiero el de Rocket y si alguien me pudiera ayudar le estaré sumamente agradecido ^.^

Jaja yo también quiero ese mapache! Si alguien tiene chance también le estaré muy agradecido.

Qué es un mapache?? Tongue
Responder
#44
Muy fregones los slips y el Steelbook, pero ¿el Steel trae la 3D?

Sorry! ya ví que sí trae
http://www.bestbuy.com/site/guardians-of...Id=8879005

me falta confirmar si trae español (para mi hijo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
[Imagen: B3Zu_5iCAAAoSN6.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Cita:Guardians of the Galaxy ya llegó a todas las sucursales SAHARIS
A la venta y renta en sus presentaciones 3D, BR y DVD.
3D+BR= $409
BR+DVD= $359
BR = $295
DVD= $279

[Imagen: 7509656305253.jpg][Imagen: 7509656305246.jpg][Imagen: 7509656305239.jpg]
Responder
#47
Ya aparece como comprar en block.

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=64267
Responder
#48
Yo acabo de comprar la versión BR+DVD en $277 en Sams
Responder
#49
Yo la compré el jueves en Liverpool en la edición combo 3D.

Como comentaron unos posts arriba, la versión 3D alterna escenas 2.40:1 y 1.78:1

Esta padre que en algunas de las escenas 2.40:1, hay cosas que se "salen de la pantalla" y quedan en los bordes negros de la imagen (no sé si me expliqué).
Hubiera preferido que toda la versión 3D viniera en 1.78:1 (a la "Titanic") pero sin duda es interesante el tratamiento que se le dio a este título.
Responder
#50
es la magia del 3D crispicazzo... ese detalle me olvidé de comentar... no se ve como un error (como lo fue en el caso de los BD de las Clone Wars)....
Responder
#51
Así es Lucho! Quede bastante complacido con este título en 3D Smile
Responder
#52
Cuando cambia a pantalla completa es por que esas escenas fueron filmadas en 70mm (IMAX) quienes la vieron en cines IMAX pasaba lo mismo...

Saludos
Responder
#53
(11-29-2014, 04:46 PM)salvatore2k5 escribió: Cuando cambia a pantalla completa es por que esas escenas fueron filmadas en 70mm (IMAX) quienes la vieron en cines IMAX pasaba lo mismo...

Saludos

Pero no se filmo ninguna con IMAX, toda la película se grabó con una resolución de 2.8k
Responder
#54
esta es la info de IMDB:

Runtime 2 hr 1 min (121 min)
Sound Mix Datasat | Dolby Digital | Dolby Atmos
Color Color
Aspect Ratio 1.90 : 1 (IMAX version: some scenes)
2.35 : 1
Camera Arri Alexa XT Plus, Panavision Primo, Cooke Xtal Express and Angenieux Optimo Lenses
Laboratory FotoKem Laboratory, Burbank (CA), USA (prints)
Technicolor, Hollywood (CA), USA (digital intermediate)
Film Length 3,310.25 m (7 reels)
Negative Format Codex
Cinematographic Process ARRIRAW (2.8K) (source format)
Digital Intermediate (2K) (master format)
J-D-C Scope (anamorphic) (source format) (one scene)
Printed Film Format 35 mm (Kodak Vision 2383)
D-Cinema (also 3-D version)
Responder
#55
El aspect ratio cambia porque así lo decidió el director para la versión IMAX 3D, pero se hicieron en postproducción, precisamente para los efectos que dice Cris.
Responder
#56
Supuse que si habían usado cámaras IMAX, error mio, lamentable las resoluciones que usan al filmar en estos dias, larga vida a Nolan y demas directores que aun usan celuloide...
Responder
#57
James Gunn hubiera querido haber filmado esas escenas en IMAX, pero recuerden que Guardians era un riesgo para Bi$ney, había la posibilidad de que fuera fracaso en taquilla, principalmente cuando se autorizó el proyecto, debido a lo poco conocido de los personajes y el bajo interés por el sci-fi en las nuevas generaciones, así que incluir filmación en IMAX hubiera subido bastante el presupuesto. Yo la ví en IMAX y para ser post-producción se vieron bastante bien esas escenas, ahora si le invirtieron a la post, igual ya habían sondeado el mercado y vieron que serían buenas ganancias con el IMAX debido a que los fans y geeks en general si pagarían boleto completo de IMAX.

Lo ideal como mencionan es utilizar cinta aun para grabar, así como Nolan o JJ. Aunque cuando se filma digital pero con buenas resoluciones también resulta en una increíble experiencia, Oblivion se filmó digital con cámara resolución 8K y se vio excelente en IMAX y ni qué decir del bluray.
Responder
#58
Compré ayer la versión 3D en Costco, y la vi en la noche. La película me pareció mucho más divertida en esta segunda vista y el 3D (con todo y las escenas en aspect ratio de IMAX) me pareció excelentemente logrado. En el cine sólo la había visto en 2D. Sobre el audio, igual me pareció que la mezcla en 7.1 canales está excelente.

Aún no veo los extras, pero estoy muy satisfecho con mi compra.
Responder
#59
Lo compré en preventa en Amazon cuando estaba a 19.99 y el tipo de cambio no estaba tan feo.
Responder
#60
(12-03-2014, 10:44 AM)Meneses escribió: Lo compré en preventa en Amazon cuando estaba a 19.99 y el tipo de cambio no estaba tan feo.

Pero recuerda que Amazon hace el cargo hasta que sale el producto así que recemos por que el lunes/martes el tipo de cambio esté bajo jeje.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)