Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guardians of the Galaxy (Dic 9 USA)
#61
Yo estuve tentado a pre-ordenar en Amazon, pero dado que el dólar estuvo subiendo (y constantemente) desde principios de noviembre, hice cuentas y ya con envío a México me saldría casi igual o hasta más cara que comprarla nacional.

Como comparación, hace un rato el dólar se estaba vendiendo en $14.40; yo compré dólares para un viaje a USA, por ahí del 8 de noviembre, y me los dieron en $12.80. Un 12.5% de aumento en menos de un mes.

En fin, suerte cuando les cobren.
Responder
#62
(12-03-2014, 03:49 PM)cuau_cg escribió:
(12-03-2014, 10:44 AM)Meneses escribió: Lo compré en preventa en Amazon cuando estaba a 19.99 y el tipo de cambio no estaba tan feo.

Pero recuerda que Amazon hace el cargo hasta que sale el producto así que recemos por que el lunes/martes el tipo de cambio esté bajo jeje.

Aunque haya pagado a través de Paypal???

Hablando de Paypal.

Hace un mes en promo también compré unos videojuegos a través de este servicio. La compra se hizo bien con los precios que estaban en la promo. Todo superbien.

Lo raro fue que a la semana me "bonificaron" como un 24% del total de la compra a mi cuenta. Como "Ajuste abono" por parte de paypal.

Claro que no reclamé, pero si me quedé con la duda.
Responder
#63
Amazon acepta Paypal?? Según yo Amazon siempre carga el precio hasta el momento de que empieza a empaquetar el producto, usualmente es unos días antes de la salida oficial y a veces es el mero día.
Sobre las bonificaciones, lo mas probable es que haya sido el dinero de los impuestos mexicanos, al no utilizarse te los regresaron integramente.
Responder
#64
Hasta donde yo sé, Amazon no acepta directamente pagos con PayPal; y a mí nunca me ha aparecido esa opción. Y además sería raro que Amazon acepte pagos con PayPal, que es competidora de su servicio Amazon Payments.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#65
a mi igual no me aparece ninguna opcion de pagar con Paypal en amazon Confused y si como dice Cuau, Amazon cobra hasta que el producto este listo para salir, no cobra nada por adelantado.

Yo la verdad si la quiero pedir de Amazon pero no si el dolar esta arriba de los $14!! Ojala baje el dolar.
Responder
#66
Aún estando el dolar a 14 pesos, 19.99 es un regalo (si se pide con mas cosas para aprovechar el envío gratis).
Dudo que en Blockbuster la podamos conseguir a ese precio (a corto plazo).
Responder
#67
A $14.40 el dólar, la pelicula sale en $288 (sin envío). Si se compran más productos para aprovechar el envío gratis a México, hay que pagar entonces impuestos de importación.

Considerando que en Costco la edición 3D cuesta $317 ($29 más que la versión de Amazon) y que la edición es idéntica salvo la copia digital, entonces desde mi punto de vista no es una super oferta.

Si el dólar estuviera mucho más barato, entonces sí convendría.

Saludos
Responder
#68
Como está el peso frente al dolar ya me duele comprar lo que sea
Responder
#69
Comprar con Paypal sale más caro que con tarjeta, porque siempre se cobran al tipo de cambio más alto del día. Pasando al tema: quiero conseguir el steelbook de Best Buy, pero precisamente por el valor actual del dólar se me hace muy caro. Y nunca me ha pasado por la cabeza comprar la edición nacional.
Responder
#70
Perdón lo del reembolso de paypal fue por una compra en toys r us.
Responder
#71
Yo tambien quiero la versión steel de Best Buy. Sin embargo no está en mis planes viajar a USA estos días, y no veo que se vaya a armar un grupo de compra.
Creo que acabaré con la nacional tristemente, ojalá no.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#72
Yo espero que si este disponible cuando vaya porque con eso que está Sold Out en línea me está dando miedo.
Responder
#73
Yo estoy esperando pacientemente que ALGUIEN se anime a abrir el grupo de compra para los slips de Wal-Mart (que me interesa uno de tres) o el steelbook (que varios parecen querer...)

Hoy pasé a Liverpool Galerías Querétaro y tenían las ediciones nacionales al lado del playset de Disney Infinity 2.0 que trae a Star-Lord y a Gamora.

Para ser honesto, de haber sido el encargado del área de juguetes o electrónicos, yo habría hecho lo mismo :3
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#74
y el dolar no baja *snif* *snif*

Cita:El dólar ya se vende en 14.70 unidades, nivel que no se alcanzaba desde marzo del 2009. Este viernes comenzó a venderse en 14.60, al mediodía ya alcanzaba los 14.70. El jueves, el dólar concluyó en 14.44.
http://aristeguinoticias.com/0512/mexico...-70-pesos/
Responder
#75
jajajajaja en vdd crees Lost que bajara el dolar?!!, jajajajaja


Espero equivocarme al 100% pensando y deseando que todos puedan encontrar el Steel de BB USA. Con CA WS Yo llegue a las 10:20 am (20 mins. después de abrir tienda) el día del release date, exclusivamente hice el viaje con mi esposa para eso (freeek, lo se), a esa hora en el BB de Mission estaba agotado, acto seguido me pase a Jackson (10 mins. exceso de velocidad), solo puede conseguir uno y escondido en un mueble, por que mi esposa me ayudo a mover todo, me dijeron que había gente haciendo fila al abrir (doy fe lo he hecho varias veces) y se los llevaron todos (doy fe lo vi en Los Miserables, una pareja metió los brazos y tomo todo lo que podían abrazar cada uno) y que en la reserva de STORE PICK UP tenian el resto, el gerente apenado llamo a North 10 y a Brownsville ya no había nada, como con este titulo, el pre order agoto todos los Steels disponibles de CA WS por tienda, creo que pasara lo mismo. Moraleja, los que puedan lleguen lo mas temprano posible y corran directo al mueble de GotG, mucha suerte a todos!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Habra revendedores y a precios.exorbitantes
Responder
#77
En mercadolibre un tipo lo tiene en preventa en $1,420.00 !!!!!! es un abuso, y lo peor es que tiene ya personas interesadas y ofertas!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...alaxia-_JM

Espero que no sea nadie de aqui el vendedor, jeje
Responder
#78
Y para que el steel les llegue abollado o con algún golpe, la verdad si es mucho el riesgo para un producto que están ofertando al cuádruple (o mas) de su valor Undecided
Responder
#79
La misma vendedora está publicando la película con los slips de los personajes a $1,225, WTF?! Angry
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#80
Si es un robo
Responder
#81
Me k-go de la risa, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

[Imagen: Banner_diciembre14_01_DVD.jpg]
[Imagen: eGMeg5Ul.png]

en verdad que son unos imbéciles, jajajajajajajajajajaja

imagen que aparece/aparecía en la mañana
Spoiler: Mostrar
[Imagen: B4WRmP7CIAAbuit.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
Chale jajaja estos de mercadotecnia...
Responder
#83
Como bien dice tu amigo Gonzalo, PROFECO y que apliquen el descuento.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#84
Yo no había tenido la oportunidad de ver esta película en el cine y ayer que al fin la vi.... Que película tan más genial y entretenida, el 3D es espectacular y en ningún momento me aburrió en absoluto. Yo creo que si va siendo la mejor de Marvel (Costco en $310 la edición 3D, aunque el lunes que la compre en Satélite ya era la última).
Responder
#85
Es muy curioso lo que menciona DChuck281. Cuando compré mi copia de Guardianes 3D en Costo, había al menos 30 copias. Ayer que fui quedaban sólo 3 copias. Al parecer se está vendiendo bien.
Responder
#86
haha ya vieron que cambiaron la foto de sanborns por la de smallville?

Ay no, esta película está bien pinche cara en todos lados, yo quiero la 3D, pero al ser Disney Jamás entrará en ninguna oferta de ninguna tienda, a la fecha no he comprado Capitan America winter soldier por lo mismo Sad
Responder
#87
Paciencia, paciencia, en el buen fin, yo pude comprarme las recientes de Disney al 2x1 en Sears.... y creo que tal vez después del 24 pudiera entrar al 50% en block. Si no la buscan para un regalo navideño, creo que esperar podría ser buena opción, lo que yo pienso hacer es aprovechar mis puntos de la tarjeta de crédito, ya tenía rato que ni revisaba y hoy justamente me doy cuenta que tengo el equivalente a $400.00 así que ya salió para el regalo del niño dios.
Responder
#88
Exacto, el mejor lugar para comprar en promociones (40-50%/2x1) títulos de estreno, en especial los de Disney, es Sears. Ahí he tenido la oportunidad de conseguir varios de ellos, rara vez le ponen restricción a alguno; y si la llegan a poner es por realmente poco tiempo, a la siguiente promo seguro ya entra dicho titulo.
Responder
#89
ya empezó el 50% en block
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#90
Pero no entra guardians o si?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)