Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
John Wick
#1
Video 
Nueva película de Keanu Reeves, sale el 24 de Octubre en USA.

Responder
#2
Le traigo bastante ganas a esta película, he leído muy buenas cosas de ella. Definitivamente puede significar el regreso de un Keanu Reeves perdido.

Al parecer le volverá a ir mal a Theon...
Responder
#3
Bueno, la vimos ayer y está bastante entretenida, con un buen número de muertes casi de principio a fin. Sin ser una obra de arte, sí es una muy buena película de acción, con la exageraciones que este tipo de películas suele tener.

Si van a la sección de trivia de imdb verán la siguiente información:
Cita:The main character is John Wick

Y, para rematar, está en la sección de spoilers.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
La película es buenísima!! La vi la semana pasada y es de lo mejor que he visto en acción desde The Raid.

La historia, como en la mayoría de películas de este género, es simple, pero a mi parecer efectiva. Es en la coreografía y ambientación en donde realmente brilla.

Se las recomiendo ampliamente.

Y sí, al parecer Keanu is back Tongue
Responder
#5
A mi me latió hasta que salen con sus jaladas de siempre.
Lo capturan y lo dejan vivir en un interrogatorio para que se escape. Por qué siempre tienen que arruinar las películas con los clichés de siempre. De ahí hasta el final ya solo me dio weba.
Responder
#6
(11-11-2014, 09:01 PM)geobrush escribió: A mi me latió hasta que lo capturan y lo dejan vivir en un interrogatorio para que se escape. Por qué siempre tienen que arruinar las películas con los clichés de siempre. De ahí hasta el final ya solo me dio weba.

Excuse me! Spoiler alert! Exclamation

[Imagen: tumblr_leypx9pI531qfz1emo1_1280.jpg]
Responder
#7
[Imagen: b2eba22d1e1fc211851b312504e65442.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
#8
[Imagen: keanu-reeves_o_286389.webp]


hehehehe, yo con Keanu Reeves no puedo... es de esos actores que nunca pasan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)