Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville Tercera Temporada¡¡- TEMA OFICIAL
#1
Bueno, pues me adelanto un poco para inciar este tema.
Por favor bajen el siguiente archivo.... a ver si se les caen los calzones igual que a mi...

http://www.devotedtosmallville.com/scree...railer.wmv

DIsfruten y den sus comentarios....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
No manches¡¡¡¡¡ Ahora chequense este, esta todavia mejor¡¡¡

http://www.devotedtosmallville.com/scree...ailer2.wmv
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Por cierto que ya hay fecha oficial de la transmision en LAtinoamerica de la nueva temporada de SMALLVILLE....

4 DE NOVIEMBRE DE 2003, 21:00 HRS.

Faltan solo 50 días, los cuales se me haran eternos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Más Información:

Cita:The WB's Official Description for "Exile"

THE THRILLING CONCLUSION TO LAST SEASON'S CLIFFHANGER - Under the influence of red kryptonite and living in Metropolis, Clark (Tom Welling) gets involved with a crime lord named Morgan Edge (guest star Rutger Hauer) who hires him to break into LuthorCorp. Meanwhile, desperate to put his family back together, Jonathan takes drastic measures to bring Clark home. At the mansion, Lionel (John Glover) accuses Helen (Emmanuelle Vaugier) of killing Lex (Michael Rosenbaum).

Written By: Alfred Gough and Miles Millar
Directed By: Greg Beeman
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Esta serie no la sigo, aunque cuando pesco algun capítulo lo disfruto.

Los cortes que pusiste están buenísimos, aunque ya alguna vez ví un capiítulo que trataba más o menos de lo mismo (la kriptonita roja, en un anillo, y como modificaba el comportamiento de clark).

Por cierto que gracias a tu advertencia me agarré bien los calzones antes de ver los cortos para que no se me cayeran.... Big Grin
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#6
WOW!!!!!!

De lujo los trailers mi Romino, ya quiero ver la tercer temporada y como dices, se nos va a hacer eterno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Va a aparecer una eternidad la llegada de esta nueva temporada, se ve de super lujo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Ami cada dia me esta gustando más esta serie... y ahora ya trato de no perdermela cuando la pasan por galavision... ademas los temas musicales que ponen igual estan buenos... me gusto mucho como termino el episodio que termino con el tema de U2 "Beautiful day"... Big Grin :lol: Big Grin :lol: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Yo vi medio capítulo en Warnel Channel el sábado amaneciendo domingo, y realmente lo disfruté, y por cierto, que guapa está LANA :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Erubiel escribió:Yo vi medio capítulo en Warnel Channel el sábado amaneciendo domingo, y realmente lo disfruté, y por cierto, que guapa está LANA :twisted:

Si te gusta Lana deberías de verla como Blanca Nieves en la adaptación del Hallmark, se ve wow...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Cuestion de gustos, no niego que este simpatica Kristin Kreuk, pero no es mi tipo de niña, sotaca y con rasgos orientales, pero no dejo de reconocer que en el capítulo en donde sale con ropa interior de encaje rojo en la alberca de la preparatoria se veía muy bien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
El trailer 3 del capitulo premiere de la tercera temporada. Esta muy bueno.

http://www.devotedtosmallville.com/scree...ailer3.wmv

Por cierto que escuche un spoiler bastante fumado para este capitulo, lo quieren oir?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Que buenos trailers romino, se ve muy Interesante esta tercera temporada, yo la verdad le perdí la pista a esta serie en la primera temporada en parte porque no soy 100% fan de Superman y después porque se estaban volviendo muy repetitivos los capítulos (a mi parecer, me preparo para la golpiza que me dará Homero :?) ya que todos los problemas se los estuvieron achacando a los fragmentos de meteoritos que habían caido.

Ya la segunda temporada no la ví bien porque cancelé el DirecTV y ya no tengo el Warner Channel, y mientras estaba viendo 24 en el FOX, es cuando transmitían Smallville en Galavisión. Ahora que ya ha terminado la segunda temporada de 24, veré si puedo checar Smallville.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Excelente este tercer trailer mi Romino, por mi no hay problema que cuentes tu spoiler, pero no se los demas.

Y cada quien sus gustos Vicco, yo respeto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Mmm... ya me antojaron ver Smallville. Sirve y grabo los episodios para mi novia. Lo malo es que le van a tocar en inglés. : o )

La han estado anunciando la nueva temporada por algunos canales del DirecTV USA como el Cartoon Network. Le voy a dar la checada a uno de los Warner Channel.

Saludos.

:lol:
Responder
#16
Ya quiero verlo, se ve muy bueno, a mi me gusta mas Chloe.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Ya solo faltan 19 dias para que inicie esta nueva temporada en Latinoamerica
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
Si caray, ya se me hizo largo el asunto, ese día va a ser todo un acontecimiento en mi casa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
esta serie mejora con cada temporada, y no es que tenga nada malo, es una de las series mejores producidas que hay en estos momentos...

De la nueva temporada no se pueden perder el primer capítulo, y que decir del segundo, parece una película (bueno de hecho cada episodio tiene esa calidad)...
Responder
#20
Pues nomas falta que se esperen tantito a ver si warner usa a estos actores para la pelicula de superman... estan más que bien para protagonizar una onda psicologica estilo xmen...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#21
este es solo un recordatorio para que no se pierdan este martes el inicio de la nueva temporada por warner channel.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Ya esta mas que agendada la fecha, no me imagino a alguien que le guste esta serie que no lo tenga presente ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Sinopsis del capitulo:
Exile


Luego de desencadenar una explosión en la granja Kent al tratar de destruir su nave espacial, lo cual ocasionó que Martha sufriera un aborto, Clark, consumido por la culpa, usa un anillo de kriptonita roja que le altera la mente y se esconde en Metrópolis. Se embarca en un desenfreno criminal, captando la atención del jefe del bajo mundo Morgan Edge (RUTGER HAUER), quien convence a Clark de planificar un gran golpe: robar LuthorCorp. Devastados e incapaces de pagar sus cuentas, porque invirtieron todos sus recursos en buscar a Clark, Martha y Jonathan perdieron su granja, ahora de LuthorCorp., que también ha asumido el control del café Talon, antes de Lana. Chloe, quien ahora es una reportera principiante en The Daily Planet, a regañadientes investiga a Clark para Lionel, y Lex está en una isla tropical desierta, luego de sobrevivir al choque en el mar de su jet privado, sin saber que ha ocurrido con su novia, la Dra. Helen Bryce (EMMANUELLE VAUGIER) o el piloto.

en pocas palabras:excelentisimo. 10.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
Oigan no estoy familiarizado con esta serie... la verdad esque nunca he sido de ver series por TV... ni telenovelas ni nada por el estilo....nunca me ha gustado esclavizarme a un horario... y la verdad esque encuentro dificil esto de estar a determinada hora esperando el capítulo... pero he oído (y leído aquí) cosas estupendas de esta serie.... la verdad esque pienso empezar con la 1a temporada en DVD... pero estaba viendo el capítulo de hoy... y me parece que Martha Kent... la mamá de Clark, es la misma actriz que hizo de Lana Lang en Superman III ¿estoy en lo correcto??? otra duda... se dice que al finalizar esta serie... después de las temporadas que tengan que ser... se viene otra serie con los mismos actores pero ahora se llamará Metropolis.... ¿también esto es cierto???

Bueno, ahí les dejo estas dudas a los expertos...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#25
Uuuy Miguel..
te estas perdiendo una de las mejores series de aventuras y ciencia ficcion... actualmente en canal 5 estan pasando la segunda temporada.. y bueno supongo que Homer y demas ya vieron hoy el primer episodio de la tercera temporada (los demas estan disponibles en la mula)..

Deja tu videocasetera programada para que le vayas agarrando el hilo... veras que te atrapara porque se pone mucho mejor...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#26
Excelente capitulo el de ayer, se despejaron muchas cosas

SPOILERS::::::::SPOILERS::::::::SPOILERS:::::::::











Muy revelador el dato que Lionel Luthor contrató a Helen para espiarlo y saber que ella fraguo todo para hjacer desaparecer a Lex y quedarse con todas sus propiedades.


Excelente la escna de Jonathan y Jor-El y ver que entre los dos van a guiar a Clark en el futuro, ver los "superpoderes" en Jonathan y dejar partido el capítulo fue muy buena estrategia y ya no aguanto ver la conclusion.

Capitulo de 10 puntos para mi.









Miguel:

Así es, Annette O' Toole quien hace de la Mamá de Clark es Lana Lang pero en Superman 4.

Y es el paso logico que la serie pase de Smallville a Metropolis y en mi opinion esta deberá ser la ultima temporada de Smallville, de las series dedicadas a Superman, la mejor y por mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Miguel:
Smallville lo pasan en el warner channel:
martes 9:00 pm
Miercoles 2.00 pm
sabados 7:00 pm

asi que tienes varias opciones, o si no programala y dejala grabando.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#28
Por cierto:


Como vieron las aluscinaciones de Lex en la Isla Desierta?

Se volaron la barda, verdad?


Eso estuvo mejor que el Wilson de Cast Away.


Una cosa si es segura: volveré a ver el capitulo el proximo sabado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Lo vi, estuvo bueno el episodio, aunque eso de la isla como que ni al caso, y se quedo en TO BE CONTINUED en lo mejor :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
No se si a ustedes les paso que de repente se quedaron pegados los subtitulos en nel mcapitulo de ayer.
porque ya en la repeticion de hoy ya no paso eso.
A alguien le paso igual?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)